Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractorfiltrando por usuario Contractor
Contractor

Factorías Iván Redondo presenta...

1 respuesta
Contractor

#131 me falta un francotirador con un Rifle cazapatatas... del que nunca más se supo XD

Como lo de las granadas en el centro de Menas.

1 respuesta
Contractor

#137 me gustan las producciones de Ivan Redondo, son graciosas e imaginativas.

Un poco militarescas, eso si. Francotirador, granada, balas...

Contractor

Os habéis fijado que a Pablenin se la mandan a una dirección en el barrio de Salamanca? 🤣

Contractor

#231 es el fascismo, que corre como un caballo desbocado por las llanuras de nuestro "estepaís". Un peligro que sólo un héroe puede ponerse en su chepa y librarnos a todos de que nos atrape.

Las balas eran de ketchup.

Contractor
5 respuestas
Contractor

XDDD por supuesto, pullita a los medios que "blanquean" a la ultraderecha... madre mía, si es que es una caricatura.

1 respuesta
Contractor

Si no entrasen ni el chepas ni la monjasterio en la Asamblea, Madrid ganaría muchísimos enteros...

3 respuestas
Contractor

#245 La SER es fascista también. No se yo qué medios quedan sin controlar por el mismísimo Franco. O Goebbels.

1 respuesta
Contractor

#273 Madre del amor hermoso.

Contractor

#357 Luego llegará el hilo en twitta

Contractor

#366 Ha declarado la segunda alerta antifascista?

3 respuestas
Contractor

#372 Claro joer, la primera fue después de lo de Andalucía.

#372Nerviosillo:

Prefiero las manitas.
Dame mis manitas.

Apoyo la moción.

1 respuesta
Contractor

#376 A mí lo que me come por dentro es que no se si la primera alerta antifascista ha acabado, o seguimos en ella. Estoy en un sinvivir.

1 respuesta
Contractor

#381 Ah, entonces sí, es alerta nazi, no alerta antifascista. Entonces, para recopilar, la primera alerta antifascista ha decaído, y se alza la primera alerta nazi.

Contractor
#402TonnyWanna:

Políticos más serios como, Zapatero

Nos conviene que haya tensión Iñaki... con ZP empezó todo.

1 respuesta
Contractor

#412 #407

1 respuesta
Contractor

#464 Lo que habría que votar es para que esos dos desaparezcan

1 respuesta
Contractor

#473 Sinceramente, si tengo que comparar... me quedo con mis dorados años del 96 al 2007.

1 respuesta
Contractor

#477 Desde que ha sido esto multipartito, hemos bloqueado al país. Porque España funciona con manu militari y mayorías absolutas. Aquí ni consenso ni pollas.

Y a las pruebas me remito.

1 respuesta
Contractor

#489 No me has entendido XD. Lo que digo es que a los españoles, por nuestra tendencia al guerra civilismo, no se nos puede dejar que hagamos consensos. Somos incapaces.

1 respuesta
Contractor

#493 Aún quedáis los optimistas XD

1 respuesta
Contractor

Qué de acuerdo estoy yo con esto...

Contractor

#532 Te olvidas de que a día de hoy Felipe González, Joaquín Leguina, Nicolás Redondo Terreros etc... son también fascistas.

Contractor
#539Martelin:

Precisamente si triunfó podemos no fue por llamar fascistas a los demás, sino usando un discurso contra la corrupción

#544 Madafaka... pues no lo pienso editar, ale.

Contractor
#548Don_Verde:

Ains, ¿os acordáis de la auditoría de la deuda? Que tiempos...

Y de la derogación TOTAL de la reforma laboral XD Y de... bueno, no empiezo, porque no acabo.

1 respuesta
Contractor

#553 Queda de ese programa electoral, lo mismo que miembros originales de Podemos actualmente XD

1 respuesta
Contractor

#557 Si sale Pérez Reverte, debe salir también Quintana Paz.

Contractor

#576 Quieren tener acceso a la investigación que se lleve a cabo, porque sospechan que es fake.

1 respuesta
Contractor

#598 Touché...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox