America, tierra de libertades.

I

America, tierra de libertades, donde un granjero puede llegar a ser el presidente de la nacion mas poderosa de la historia (con la complicidad de los que mandan por supuesto).

Bueno, todos sabeis que los malos malisimos de Al Qaida cometieron un atentado en NY planeandolo todo en una montaña con un movil y un piloto que no sabia conducir (es como un chiste), pues bien, desde aquello la tierra de las libertades ha sufrido unos pequeños cambios.

Homeland Security, una organizacion que nadie ha elegido y nadie queria, controla los datos de todo el mundo que se considere subversivo.
http://www.gpoaccess.gov/usbudget/fy05/pdf/budget/homeland.pdf

¿Quien es considerado subversivo? cualquiera que se oponga al gobierno, da igual que se trate de personas democraticas simplemente un antiabortista, un religioso, alguien proarmas, alguien que apoye al 3º partido es considerado terrorista, incluso yo, simplemente por ser aficionado a estos temas si viviera en Estados Unidos seguramente mi nombre estaria en sus manos como supuesto terrorista.
http://www.interamericanusa.com/articulos/Leyes/US-Patriot%20Act.htm

¿Como lo hacen? tras el supuesto ataque de supuestos terroristas tuvieron la brillante idea de hacer converger todos los conocimientos de todos los cuerpos policiales en un centro comun, estos son los llamados Fusion Centers, en 2007 habia 2 de estos centros, en 2010 habia ya 72, y el numero sigue creciendo.
http://www.it.ojp.gov/default.aspx?area=nationalInitiatives&page=1181

¿Quien esta a cargo de los centros de fusion? Nadie, el unico que los controla es el maximo rango del centro, es decir, no le rinden cuentas a nadie y nadie puede pedir explicaciones.

Estamos hablando de policias y militares sin control, con poder absoluto para hacer lo que sea en nombre de la ''seguridad''.

Hay cosas bastante mas siniestras relacionadas con este tema, pero eso me lo reservo para otro post, que se que os gustan.

1
1 comentario moderado
J

¿Entonces la información que a ti te llega es la única válida y verdadera?

Curioso.

4
I

#2 ¿Nadie? jeje hay hasta programas de television dedicados a esta ''mierda'', no hace falta creerme a mi, basta con leer los enlaces al gobierno.

2 1 respuesta
Skorp1to

joder tio tus post (aunque les cambies categoría a Funny como intento de tapadera) empiezan a aburrir demasiado ya y eso que me gustaban.

Te debes de aburrir mucho en casa no?

1 1 respuesta
I

#5 Lo considero importante y me gusta la sensacion de odio que produce en este foro todo lo que no sean memes de 4chan y fakes cuentavidas en threads de amor.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Skorp1to

#6 No tio a ver los post de conspiraciones, misterios, historia y aliens o cosas de guerra o yo que se, cultura en general o bien saberes para el culto de la vida cotidiana me encantan, y tanto a mi como al 90% de Mediavida porque los usuarios de aquí en su gran parte son usuarios inteligentes y que les gusta aprender más.

Pero lo que cansa es que abras 4 post por día tio. Que parece que solo te interesa hacer #1 y luego no seguir el tema, se más pausado, abre post igual de interesantes cada dos días, cámbiate de avatar y la gente te empezara a tener cierto pequeño pero entrañable aprecio.

1 respuesta
Bloody

Esto es mucho más factible que los aliens o el fin del mundo. Esperaba mucho más de tu nuevo hilo.

Hesha

#4 ¿A esos programas de televisión sí hay que creérselos entonces? ¿No estabas diciendo hace nada que es la televisión lo que nos ciega, y lo que nos impide visionar la Verdad, única, pura e inescrutable que tú sí tienes? ¿Crees que si todo esto fuera real podrían emitir libremente programas así? ¿Los illuminati permiten topos en su propia televisión?

B

¿Ahora vas a escribir todos tus threads por fasciculos para dar mas porculo no? Voy a ver si abro yo una serie de threads amorosos, por fasciculos, para ser un BANdido como tu.

3
Kenderr

¿Quien es considerado subversivo? cualquiera que se oponga al gobierno, da igual que se trate de personas democraticas simplemente un antiabortista, un religioso, alguien proarmas, alguien que apoye al 3º partido es considerado terrorista

¿Un antiabortista? ¿alguien proarmas? xD ¿Sarah Palin es investigada y considerada terrorista?

I

#8 Yo sigo el tema cuando alguien responde seriamente, si alguien viene a trolear o le vacilo o le ignoro, y mi avatar es sagrado.
En cuanto a la periodicidad de mis threads, bueno, si es cierto que los escribo a menudo, pero como te he dicho produce algun extraño placer en mi ver el odio que suscitan, no se por que, es como hacerme pajas con una bolsa en la cabeza.

2 respuestas
Netzach

#13 Como no van a venir a trollearlo si...

Tambien en memoria de Cheroka, Tiesto, RNWO-rocks, y todos aquellos que cayeron en heroico acto de servicio, nerver forgot, never forgive, never stop trolling.

Tu y tus coleguitas podéis pero los demás no?

Lokillo_

eso y los chemtrails, estamos condenados

lo del aeropuerto de denver ya lo has dado por perdido? ooo que pena

1 respuesta
R

Por una vez creo en lo que dice #1. Total tampoco es nada nuevo que se controle a los ciudadanos.
En españa tambien nos hicieron registrar el DNI con cada numero de telefono por si los terroristaas...

1 respuesta
I

#15 ¿Perdido?¿Que he perdido? ah si, los cojones de reirme, pero el resto lo tengo todo.

Fyn4r

no será "never forget" ?

1 respuesta
MORUSATO

#16 "por si los terroristaas"

(8) no me llames iluso por que tenga una ilusion...(8)

JamesDuke

pues a mi me gustan esta clase de threads. como minimo son entretenidos, y de vez en cuando hay algun detalle que tiene visos de veracidad

sLinGe

Lo jodido es que #6 es una buena definición de la actualidad.

Backlash

#18 Eso tambien es trollear.

Otro thread sobre quien controla a quien. De todos modos, aunque #1 sea basura. Es muy cierto que en EEUU se pasan muchisimo con el control de la informacion privada. Supongo que tendran tanta gente espiando fuera como dentro, pero siguen sin saber como funciona internet xD

2 respuestas
Fyn4r

#22 no es trollear, va en serio

Forget : Presente
Forgot : Pasado

Y el tiempo pasado en esa frase a mi no me pinta nada

1 1 respuesta
Backlash

#23 Me referia a que el trollea, es evidente que tu ibas en serio, de hecho la primera vez que lo he leido he pensado, no sabe ni copiar memes de 4chan. Pero luego he pensado que lo que quiere es que nos fijemos en eso y no en su chorrapost.

I

#22 Lo que he puesto en #1 es basura si, es la basura de leyes que rigen ahora mismo en EEUU, y que pretenden implantarse en el resto del mundo.

1 respuesta
Backlash

#25 Y tu sabes si los dueños de los fusion centers no le rinden cuentas a nadie? realmente lo sabes o lo has sacado de algun super documental? Sabes como funciona realmente? Y no has podido pensar que simplemente son servidores donde se almacena la informacion y acceden a ellos policias y cuerpos de seguridad desde todas partes? Porque eso es lo que pone en la pagina web que has puesto.

Homeland security depende del ministerio de defensa estadounidense segun su ministerio, vamos, algo asi como un apartado de espias para dentro del pais. Nada nuevo en la casa de gran hermano. Ya he dicho que es un criadero de espias tanto dentro como fuera del pais, pero de ahi a que lo pintes como algo malvado para dominar el mundo... Aqui tambien tenemos, y fusion centers tambien, incluso entre paises de la union europea (Francia con España hacen investigaciones conjuntas sobre E.T.A con intercambios de informacion permanentes).

Lo de las personas subversivas, tampoco es nada nuevo, hace muchisimo que en EEUU tienen seguimiento permanente de los que consideran "Enemigos del pais", aqui tambien lo hacen y si piensas que no, es que eres menos conspiranoico de lo que pensaba.

Todas estas cosas las hacen en todos los sitios, aqui tenemos el C.N.I que tambien investiga dentro del pais, y tiene seguimiento de gente, escuchas y todas esas cosas. No pretenden implantarse nada, por lo que he dicho que el post es basura es porque ya hace mucho que eso son HECHOS, y darle tintes conspiranoicos al estado le quita credibilidad y fomenta que se rian del post.

1 respuesta
I

#26 Tu problema es que ves todo diferenciado, si ves todo como un conjunto es cuando las cosas no cuadran.

1 respuesta
Backlash

#27 El problema es ver demasiados conjuntos. Esta claro que vigilan, la idea es que ahora lo hacen de forma mas centralizada y dandoles departamentos. No es una conspiracion, es aumentar la eficacia. Ahora van a ser 100 veces mas rapidos en detectar "amenazas" (lo que ellos consideren amenazas) porque han centralizado el sistema. Si no es eso, explicame que es lo que no veo

1 respuesta
I

#28 Nos vigilan, eso es lo unico seguro, el resto son especulaciones.
Ahora, ¿los lideres mundiales se reunen a puerta cerrada? no te digo que sea para acabar con el hambre en el mundo o para ponernos una cadena a todos, simplemente te hago una pregunta sencilla.

2 respuestas
Kenderr

#29 No esperaras que se metan la coca con las camaras grabando.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Backlash
  • IPain
  • herre
  • Zerokkk
  • Netzach
  • Kenderr
  • Skorp1to