Americanos, geografia e invasiones.

n40k1

No se si esta repetido, de ser asi, lo siento, pero me veo en la absoluta necesidad de postear esto.

Nunca he posteado ningun video ni similar, pero esto.., esto..., en fin...

http://www.disculpenlasmolestias.com/2006/04/05/geografia-subtitulado

SgtOpio

eres el único del planeta tierra que le echa on ojo a yonkis.com ...

factonni

no lo habia visto

que asco da la gente, en serio, como se puede hablar con toda tranquilidad sobre que país aniquilar?

ojala se lo hagan a ellos, que es lo qe merecen

n40k1

#2, Que lisssto eres, pues no, no me meto en Yonkis.com, me lo ha enseñado mi novia, aleee, vete a dormir la siesta.

factonni

por cierto, que imbeciles, que no saben ni donde está iran... en fin

SoyLoPeor

Es que a ver, uno es que no sepas o situes un poco lejos algun pais lejano, asiatico y tal, pero ¿No saber situar Australia? No me jodas.

GR33N

no creo yo ke si salimos a la calle y preguntamos al español medio donde situaria suiza o luxemburgo supiera decirnoslo...
lo jodido del video es ke no saben por ke atacarían un país y aun así lo invadirían...

patético

yope

Creo que lo patético es que quieran invadir Francia y pongan el "rabo de burro" en Australia, eso si que es de pena.

Scerin

ten cuidado 1# ke tu novia se mete en yonkis (es koña)
A mi lo ke me mato es "vamos a invadir irak" y me ponte la banderita en Australia. DIOSSSSSSS. Kill me kill me

B

Diosss! pero serán imbeciles...

Dj_Sergio

Francia en australia? WTF!!!!!!!!!!!!

kijuna

jajajajjaja, pobres australianos xDDDDD

TrAsGu

http://img242.imageshack.us/img242/6079/mapa7yx4zf.gif

EmiLioK

Opino igual que uno de arriba, conozco a muchísima gente que sin nombres en el mapa no te sabe decir dónde están otros países del mundo.

Lo de invadir... bueno, al fin y al cabo ellos pueden xDD.

PD: Otra cosa, estoy seguro de que hasta el último de los alumnos norteamericanos saben donde está el Missisipi, dónde están sus mejores parques naturales y cuáles fueron sus primeros presidentes, la guerra de independencia, la civil etc...

Pero peor es la gente española que no tiene ni puta idea de dónde está el Miño, qué hay en Puertollano y Felipe II le suena a calle cercana de mi casa/bar de la misma. Así que mejor miremos antes la viga en nuestro ojo que la paja en el ajeno.

Spybreak

Me gustaria saber cuantos encuestados de los que no aparecen en el video no fueron engañados por el hecho de poner nombres equivocados en el mapa.

Por otro lado, varios de los encuestados son claramente gente que probablemente no tuvo buena educacion o xenofobos de primera clase.

No digo que el video no tenga parte de razon, pero desde luego no es realista.

EmiLioK

Agree #15.

Urien

#15 100% de acuerdo.

rusillo_

sal a la calle y haz una encuesta preguntando por alguna provincia de españa, rio, cadena montañosa, e incluso comunidad autonoma....despues puedes venir a reirte de eeuu, aunque seguramente los resultados tuyos sean bastante mas pateticos.

Y como preguntes cuantos paises hay en la UE o cuales son......

Koe

#19 y compañia, el tema va de politica internacional, no de geografia nacional... y aunq me situen el miño en andalucia no me escandalizara mas que ver a francia en australia...

B

#20 y que la peña no quiera saber quiénes fueron los Reyes Católicos te escandaliza? xd

michi

yo no digo que sean mas incultos en general, que otros paises, pero de cultura internacional andan cojisimos, ya lo vimos cuando le preguntaron a Bush un par de capitales y un par de paises, si su presidente es asi de zoquete que os esperabais del resto, tiene que haber gente aun mas lerda!

aunque con nuestro sistema educativo y las mierda de reformas que le hacen cada pocos anyos (siempre a peor, enhorabuena por la constancia!) podriamos conseguir igualarles si nos esforzamos mucho, en lo que a zoquetes se refiere...

n40k1

Pero a ver, estais comparando a una persona que no sabe donde anda un pais (o mas o menos donde, ya no exactamente) con otra persona que no sabe dentro de su pais donde esta cada provincia/estado, no es lo mismo, similar si, pero no lo mismo.

Y ya no es solo por el tema de la geografia, si no tambien, y yo creo que mas importante, por lo de la/s invasiones...

#13, Sin cacho de mapa, xDDD.

rusillo_

y mas teniendo en cuenta que buena parte de nuestras mentes se van a USA, por ejemplo un familiar mio que es arquitecto, se fue a USA para recibir clases de los mejores arquitectos del mundo y no pocos cientificos españoles estan en eeuu.......ya ves, un pais de tontos, mas tontos son los españoles que critican cuando son ellos veinte veces peores.

Por cierto, todo esto suponiendo que es real y que se a encuestado a gente normal, cosa que dudo.

Edit: Aplica pues el ejemplo de Europa, paises de la UE, sus capitales, etc, etc, etc....

No poca gente se piensa que New York es la capital de EEUU.

Spybreak

#22 si, claramente una persona es representativa del nivel de intelecto en todo el pais. Precisamente cuando la mayoria de la poblacion americana aun sigue haciendo chistes del tipo DURRR BUSH TONTO DURRR.

rusillo_

#22 eso es como decir que todos los españoles somos tontos porque zapatero lo es....

K

Me apuesto a que muchos de los usuarios de la web no saben dónde están los balcanes y no saben situar el Rin ni el Sena en un mapa Europeo, mucho menos el Tigris o el Eufrates sinceramente, asi que estamos buenos para quejarnos...

Lo peor de todo es que a un usuario de está web a la pregunta ¿Quiénes fueron los Reyes Catolicos? No supo contestar y los situó en el Siglo XVIII (y cursa 2º de bachiller actualmente).

Así que estamos guapos para quejarnos de los Americanos que, al menos, seguro que se saben el nombre de los 50 Estados, sin embargo, cuantos saben todas las comunidades autónomas españolas?

#28 Si bueno al menos allí saben de su propio pais, aquí cada 2x3 nuestra hª cambia...

#29 Pues balcanes con B nadie dijo que yo fuera un genio a la hora de escribir, al menos se situarlo en un mapa y no, no he dado geografia desde 2º de ESO.

PD: Hola? he editado pero he asumido mi error? leamos bien anda.

Y si nos ponemos con errores ortográficos empeza no existe.

De ortografía y de Edits...

Te copio la PD: Edita edita pero que no se note eh?

michi

no ya, ya se que no es representativo, pero me hizo mucha gracia xDDD

EEUU es muy grande, y tendre extremos muy dispares, habra genios y habra verdaderos lerdos, como en todos lados, pero si que os puedo asegurar por lo que me han contado colegas que han estado alli estudiando que cualquier tema externo a su pais (geografia e historia mundial) es muy secundario, y hablo de gente que estudiaba en new york, no en un pueblucho de texas xD

TrAsGu

#27 para empezar ya me matas tu poniendo valcanes

PD: edita edita di que sí que no se note xDDD uuuhhh vamos a tener una guerra de ortografía???
PD2: noto cierto aire de picazo? puede ser.... hay que ver la gente no pilla las gracias

n40k1

Yo creo que ademas es bastante diferente el saber donde esta tal o cual rio a comparacion de donde esta tal o cual pais...

Usuarios habituales

  • n40k1
  • TrAsGu
  • michi
  • rusillo_
  • Spybreak
  • EmiLioK
  • factonni