AmericaŽs Next Top Model (ostiazo)

GR33N

Oh mai gad...

En el fondo me da penilla...

1
H

ostia, pues el programa tiene su punto, jaja, cuando he visto esos gongs voladores por la pasarela digo q es esto, el gran prix o una pasarela de modelos ?? XD

2
Yandr0s

A mi me hace gracia xDD que se jodan las wanabe modelos solo porque estoy buena

2
LaChilvy

Que penica, se cae 2 veces xD

Themortis

Se caerá 2 veces, habrá echo el ridículo xD pero con 2 cojones lo acaba xDD

B

Mmmm la atraccion gravitacional entre las modelos y las cosas doradas daria para hacer tesis doctorales.

2
_Akiles_

xDDD

DaRkViRuZ

00:45

ahahahahahahahaAHAHAHAHAHAHAH !!!

ChemicalX

hombre en una pasarela con pendulos no se que esperan que pase...

-YoNKo-

Coño mas que un pase de modelos, parecía humor amarillo, no me jodas xD

gunloK

JAJAJAJAJA Pero qué se esperan que sea, Indiana Jones? En taconazos, además... a mí tb me da penilla la chiquina.

_RUGBY_

JAJJAJAJAJ me imaginaba que se caía una vez y se levantaba en plan si la has cagado con 2 cojones pa'lante y veo que se cae otra vez, eso ya era insalvable xd

ferayear

pobriña ella, ahora tendra que comer muchos penes para seguir en el concurso

sudoGenkii

AAJAJAJAJJA QUIERO MAS VIDEOS DE GONGS VOLADORES Y MODELOS CALLENDOSE PLZ AJJAJAJA

K

Pues a mí no me hace ni puta gracia, pobre chavala jope...

Artemax

Para mi este es mucho mejor aunque sea viejo, no dejo de partirme cada vez que lo veo xD, entre el movimiento de la caida y los presentadores descojonandose jajaja

1
LaChilvy

#16 parece chiquito de la calzada xd

Li0nheart

a mi me ha roto con esa bicicleta!!

Astro90

#17 no puedor no puedor jajajajaja

PD: la mujer del primer video... pfff un monton de tiempo practicando y luego... PUM :/

Var0n

Dios que ataque de risa me ha dado con #16 esa no vuelve a andar bien en una temporada xD

B

Si bueno ostiazo ostiazo no es.

Bloody

Joder, me acaban de pillar en el curro viendo videos por culpa del de #16 xDDDDDDDDDDDDD

Cashcar1lla

No está mal, pero ostiazo no es xDDD

A

Me viene a la mente....

#16Me has matado xDDDDDD

Gu3v4r4

hombre esque hay que ser deficiente mental para pensar que los gongs han desaparecido solo porque los has pasado 1 vez, si luego tienes que volver por el sitio por donde viniste que menos que mirar el gong ese que hay que esquivar, no?

en definitiva, se confirma que no hay que tener mucho cerebro para ser modelo, solamente un buen cuerpo

h1de

#16 jajajaja lo habia visto ya, que cachondones los presentadores

cristanZ

Eske .... Valla gente xD

ElKimiii

Jajajajajjajajaa pero que torpe madre mia.. A mi con la cara de mala ostia que lleva no me ha dado ninguna pena!

Ladyzombitch

Es la rubia cudeira!

AnTiChRiSt

y se pone a llorar??? ajojaojaoajoajo eso le quedo mas triste aun... xD

Usuarios habituales

  • cristanZ
  • GR33N
  • h1de
  • Bloody
  • LaChilvy
  • Artemax
  • Kate