amiga 16años, novio de 21años, via msn

P

con las comebolsas no os metais

K

ve con ella, conoce al xico y si es de fiar t piras, aunk... no t vallas muy lejos siempre se puede llevar un xasco xD

Delraich

Un amigo mio me contó que una vez en su pueblo un paisano de cuarenta y pico tacos le dijo: "mira chaval, cuando tenia 13 años me gustaban las de 15, cuando tenia 14 me gustaban las de 15, cuando tenia 15 me gustaban las de 15, con 18 me gustaban las de 15 y ahora con 40 me gustan las de 15" xd ke tendran xd

Nataliah

se llevan 5 años?xDDD io lo que creo es que se quiere ir con el tio para tirarse al padre xk vamos.. como exageram0s x 5 años k se lleven...xD

androide

el problema esta en que los chavales de 19 20 21 22 y 23 años son unos salidos de mierda pederastas atrapaos que solo van a x las niñas xk no puede camelarse a las de su edad.....

ZiKmU

Se llama desvirgación gratuita, no es nada malo.

androide

se llama ser un pederasta salido de mierda y nada mas.....

x aki x valencia y supongo que x todos los lados, se ven tios de 25 y 23 años mirandole el culo a las de 15 y 16 y luego lo que se lee en los chats... ya ni te digo! en fin, que el mundo cada dia va a peor...

MaRiGuaNo

solo he leio el post de #1, pero como es tan explicable tengo q contarlo.

Mi ex-cuña se echo novio por msn y el tio era de Argentinaaaaaa!! y cuando llegaron las navidades el tio se vino a España 1 mes pa verla... y ahora q es verano pues se ha ido ella paya otro mesecito...

Anda q iba yo a estar 10horas al dia conectao al msn pa hablar con el tio y quedarme sin salir los findes(es cierto, algun dia 10 otro 9 xDD) y ademas irse asta Argentina ni mas ni menos...

AnToNiMo

No existe la edad, existe la mentalidad. Anda que no tengo yo colegas con 27 tacos que son iguales que cuando tenían 16... hay gente que madura antes y otra después, otros nunca, depende...

McNuel

#155 no se por que pero me estoi dando por aludido xDD

AroWiNg

Por qué sólo puede ser cuestión de sexo?? No puede ser que realmente un chaval de 21 años se enamore de una de 16 y viceversa???

x_x1_X_x1_x

Caso real mi primo y su esposa, el 20 o 21 y ella 27 pa 28 casados hace menos de un mes. Quien cazo a quien ?? los dos con trabajo estable.

En lo que a mi respecta, la niñas con esa saben mas de lo que parece no digo que haya amor o deseo; pero lo que si hay si la muchacha esa es como creo que es... es una mentalidad mas avanzada que la del tio. En pocas palabras un tio con esa edad incluso yo mismo no tenia en mente cazar una tia de 21 años para .... o lo que sea porque va ser que no una tia ya con 21 sabe donde se mete y un tio idem. Ellas son mas maduras que nosotros :( es una verdad absoluta; he estado con tias mayores que yo y mas pequeñas por años y me quedo con las que son mayores.

Cotas de: 20 a 29 menos no mas ....mmmmm no se tendria que verlo, de esta forma estaria igualada la relacion en cuanto a mentalidad :)

Salu2

qaz

El otro dia sali por una disco y habia un grupo de niñas pijas de 14-15 años (sisi en una gala de noche de +18)
las conocia del msn y hablamos y tal, yo tenia 1 copa en la mano y me dice, voy a pedir algo ''Un vodka-limon porfi'' y la camarera va y se lo sirve [...]

Luego un tio de unos 30 años se acerca a ella , le coje de la cintura y le dice, ey ven aqui preciosa, eres muy guapa, y me he dado cuenta que vales mucho

y ella, asustada se va me viene al rato a mi y me dice:

<I>Ese tio es carlos, tiene 30 años pero parece que tiene 19 porque es bajito [...] se ha enrollado con un monton de tias de mi edad[/i]

que hubierais hecho vosotros? eso no es ''ilegal'' ?

vaya hdp, me fui de ahi sin meterle una hostia... pk la tia no era novia mia pk si no..

RoBErTiTo

#163 :o

Emperoff

Conozco a una chavala de 20 años con un novio de 34...

PD: El tio tiene un Jaguar.

PPD: No, no me lo he inventado.

Turk0

pero amo a b partia de pallasos.. esos ke decis ke 5 años no son tantos..
no son tantos cuando tenes ventitantos años pero si un@ tiene 10-12 i el/la otr@ 15-17 lo beis logico?
pd: enferm0s!

-nazgul-

Tranquilos chavalines, cuando yo tenía 16 también me jodía que los chavales mayores se llevaran a las guapas de la clase, no os piquéis que ya os llegará el turno ;)

#163 no, no es ilegal

Cyph3r

Turk0 joder hablamos de edades apartir de los 16 mas o menos ¬¬

Claro un bebe con un niño de 5 años no te jode , sentido comun !

Pakazo

Meteros en un chat con el nick de niñapijaaquí16/17 y contais la cantidad de tios de 20,21,22,23 que te hacen privado, no hace falta ni que hables. ;D

McNuel

IRC el lugar donde los hombres son hombres las mujeres son hombres y las niñas de 15 años agentes del fbi (o flameros de mv)

Usuarios habituales