amiga...

D

Pues el caso es que llevaba 7 años de amistad con una amiga. hemos llegado a dormir juntos borrachosy nunca paso nada. era mi amiga aunq sou hombre... pues el caso es q el otro dia en mi coche hablando como haciamos siempre se volvio loca y se puso encima mia y eso. y justo cuando ibamos a... pues me decia: no no lo siento tengo novio y me quiere mucho pero mientras decia eso ya volvia a la carga asi como 4 o 5 veces. el caso es que me marche para casa con un dolor de huevos q iba arrodillado jaja. al marchar me dijo que borrase su numero que no queria verme mas porque estaba muy enamorada de mi y que no podia ser ya que ella se va a ir a vivir con el novio.
pero esa misma noche (ayer) me llamo y me dijo que queria ver una pelicula en mi casa cuando no estuviese mi padre. vosotros que hariais ? a mi esa chica me gusta mucho pero lo q siente ella por mi me parece obsesivo ( no para todo el dia con sms) y el novio ? es una putada lo q le estamos haciendo pero mejor q se lo haga ahora q dentro de 10 años

que hariais ?

Enkripted

si no es fake, tu amiga es un poco perra

follatela ( no es broma, ni es flame, es mi opinion )

-rabocop-

bueno, creo que no cabe otro reply que un follatela xD

Creo que es el primer caso de jovencita influenciada por la actitud de TETÉ en el capitulo de hoy, los estudiosos ya estan tratando el tema

JangoBout

Que lo deje con el novio... O no se, pero vamos esa tia esta muy salida y no es bueno para tu salud tio.

M

El caso es, que si no es mentira, tu amiga es un putón de los buenos. Perdona si te ofende, pero calentar a un amigo, teniendo novio...

En segunda lugar, opinio igual que #2, tirátela, o por lo menos curratelo para que pase algo, ya que ella le ha faltado poco para pasar a la acción :D

Ramonlc

follatela sin duda,y graba demo

D

es q me da cosa por el novio. ni lo conozco y le voy a hacer una gran putada... el caso es que ella me dijo que siempre ha estado enamorada de mi lo que pasa es q he tenido novia mucho tiempo y cuando lo dejamos ella estaba con este chaval pero parece q se canso de el. a ella le duran mucho los novios con este lleva 4 años

-rabocop-

si la chica manifiesta tanto deseo de pene es pq el novio no le da suficiente, y ahi es donde entras tu, a satisfacer necesidades

ya lo decia la biblia.. ayuda al projimo

D

a ver graciosete pues la verdad que no tengo mucho curriculum xq he estado con una chica 4 años lo cual me saca del mercado bastante. solo comentaba esto para ver lo q pensais no es q lo vaya a hacer y si no te gustan estos posts no los leas y menos aun no los contestes ya q lo unico que haces es subirlos de posicion

-rabocop-

shiba creo q es la segunda cuenta de Cazador18

D

joe que mayor...

dejad el tema y si no teneis nada interesante callaos porque si no me van a cerrar el tema

-rabocop-

pero a ver dnroid o como sea el nick, que mas quieres q te digamos, tienes dos opciones, es tu amiga, te mola? follatela o lo q sea, que no te mola, pues joer pasa de ella, pero creo que lo tienes bastante facil

#12 felicidades ya puedes comprar alcohol en US

GuTy

1º Que corte con el novio
2º Haz loq quieres.
Este es el orden logico,si corneas a alguien,seras corneado.

-Noemi-

dile que deje a su novio y empieza 1 relación con ella, es la más lógico no? si os gustais ambos..

nosé, yo creo que es bastante obvio..

Ramonlc

yo no empezaria una relacion seria cn una pava asi.. lo siento es mi opinion,no confiaria en ella

D

no lo oyes?? De verdad no lo oyes?? Lo oye alguien?? Yo por lo menos oigo a la tía esa pedirte un pollazo en toda la bocaza...

-rabocop-

muy de teté xD

DjinnSade

Yo, sinceramente, lo hablaria con ella si creeis que podeis llegar a algo, eso si, no cometas el error de "follatela"...Asegurate de que ella no quiere al novio antes que nada.
Si la quieres, palante :) suerte!

ZoRy

Mapache, por que tienes el avatar grande si eres usuario??????

PD: otro post sentimental...
PD2: ATAKA!!!

N_Alcacer

Pues si esta enamorada de ti, no puede estar con el otro, porque es estar con el otro por caridad, y eso es mas jodido.

Lo que yo haria seria dejarala que viniera a ver la pelicula, pero antes de meterla en ningun sitio hablaria con ella, para aclarar que pasa, que sientes y a que esta dispuesta, despues de eso... Follatela.

varuk

Nunca suelo contestar a estos posts, pero es que a un amigo le pasó eso:

Su novia había empezao a liarse con él mientras todavía estaba con su anterior novio... luego empezaron a salir ya mas en serio... y luego la novia de mi amigo le puso los cuernos a él...

Resumiendo: Que lo que tu amiga le está haciendo a su actual novio un día te lo podrá hacer a ti... porque veo que es de estas caprichosas.

D

es que ella lo que me ha dicho es que con el novio esta bien porque le da una estabilidad q yo no le puedo proporcionar pero q a la vez esta enamorada de mi. a mi me gusta y creo q podria estar con ella pero paso de atarme a nadie para que luego se vuelva con el otro. ademas no se no me apetece joder la amistad de 7 años por un polvete aunq sean malos momentos pa desaprovechar oportunidades jaja

B

#22 Era redactor, los redactores también tienen avatar mas grande. Cuando cambie de avatar tendrá que ponerse uno normal, pero ahora tiene el grande porque es el mismo que conserva desde entonces.

#1 Sentimentalmente, ella sabrá. Físicamente, adelante, tíratela.

Era por variar :\
||
\/

ZoRy

#26 gracias x responder a mi pregunta, y se dice Fóllatela, no tíratela

A

joder, esa tia es una estupida niña de mama. Yo q tu me la tiro y la mando a tomar por culo por perra.

varuk

#25 Pues entonces si piensa seguir con el novio yo no hacía nada con ella... si de verdad está enamorada de ti que deje al novio... pero si prefiere tener "las espaldas cubiertas" (ahora se llama estabilidad)... pues entonces dile que no quieres nada, porque encima es joder al pobre del novio que no tiene culpa de nada.

Es mi opinión.

D

no se estoy cegado si no me se explicar pero es q yo no lo veo asi

a ver ella esta con el tio este muy agusto pero dice que de repente no puede dejar de pensar en mi y al estar en el coche hablando (siempre lo haciamos) se me tiro porque dice q no podia mas (era de noche y en teoria con el tio q esta enamorao...) pero q no podia por su novio que dice q se porta muy guay con ella y que ella esta muy agusto con el pero que al que quiere es a mi y q siente cosas q nunca ha sentido. hemos quedado el martes mientras tantos cientos de mensajes al movil

#29 ya se lo he dicho pero lo aclararemos todo a la cara. Claro luego llega aqui y no se arregla nada porque nadie es de piedra

Usuarios habituales