Amiga cachonda.

APOCa

Adelante con ello

1
I

Vas a joder tu amistad por una gorda, ¿alguien le ve algo positivo?

1
Kaiserlau

Vaya mierda..

#2 y poco mas

B

#24

De verdad, algunos por echar un polvo venderiais a vuestras madres.

Osea, que por meterla 1 vez en caliente, estás dispuesto a soportar, lo que para ti es sin duda, una tortura psicológica.

Amor propio.

1 respuesta
chuckneitor

Tio, continua tonteando con ella... Y en el momento puedas, trabucazo!

M

Buenos bíceps.

1
infrico

No le llames amigo porque no lo eres.... y encima con una gorda... en fin.

D

Define "un poquito gordita"

1 respuesta
Kaiserlau

#68 q mas dara lo mordida q sea si al chaval le pone? xDD

sq algunos necesitais material para fapearos o q?

1
Idontknow

#64 Yo no he definido mi posición. Estoy más en un NO que en un SI. Ceeps y patufet son los que me incentivan y me llenan la cabeza con que no pasaría nada.

Hace una semana me dejaron con los cojones inchados a más no poder, ella no, otra. Y ahora me viene Juanita, este fin de semana, y empieza a decir cosas. Tengo que decir que ya hable con ella hace unos meses y le dije que yo nunca tendría algo con ella por los mismos motivos que decís vosotros. Despues de unos meses justo ahora que me pasa eso me viene y quiere sexo.

Tema que yo metía fichas:

Yo nunca he metido ficha, bueno se podría decir que sí, pero yo nunca he ido con esa intención a Juanita yo le hacía caso porque en donde vivimos siempre salimos de pubs y hay futbolines. Pepito un fanático del futbolin se pasaba noches enteras jugando. Y la situación era: Yo a fuera, porque no me gustaba mucho la fiesta dentro de bailando con los amigos, incluido Juanita, hablando y normalmente Juanita rallada porque su novio estaba al futbolin y pasaba del tema. Yo, buena persona de mi, iba a animar a Juanita para que no estuviera tan triste.

Multiplicalo por diez y seria un meter ficha.

1 respuesta
pkjn

Ve con un par de huevos y dile a tu amigo, ¿te sigue gustando? Segun la respuesta ya sabes.

Si te dice si, y eres su amigo no harás nada.

Si te dice si, y eres un mal amigo te la follaras.

Si te dice no, follatelah!

1
iroNBiN

Últimamente me da la sensación que cada vez que leo un #1 con la etiqueta de Sexo es solo para contar que se va a follar a alguien.

¿Tu duda #1 o tu pregunta es?

PocketAces

Menudo colega eres si le tiras los trastos a la novia cuando os íbais de fiesta...

Algunos luego os sorprendéis cuando llegáis a casa y os faltan dos dientes porque un novio/exnovio celoso os ha tocado la carita. En fin, dos hostias tendría que darte el zagal.

6
Tricko

Lo peor de todo es que si la tia no llega a estar "gordita" fijo que #1 no tiene cojones a tirarle la caña.

PD: Follatelah

patufet

#70 Tu problema es que "te vienen todas" y luego te fapeas mas que yo.

o4colorxl

#1 si cuando aun estaba con tu amigo tu ya estabas soltandole a tu amiga perlas del calibre de "Si no tuvieras novio ya verias..." es que tu amigo no te importa un carajo ni es tu amigo ni na.

Con la novia de un amigo la maxima conversacion que se puede tener es:

"¿Donde esta X?" (X es tu amigo)
"Dile a X que me llame cuando lo veas"
"Yo te juro que tu novio se se lió con ninguna"

Aparte de eso cualquier otra cosa sobra.

Conclusion: Follatela y no te interpongas en tu camino.

2
B

#1 Fóllate a Pepito.

LaChilvy

nombres y apellidos de los dos pa buscarlos en FB o fake

1 1 respuesta
Idontknow

#78 porpoco ; )

1 comentario moderado
Ta1s0n

FO.........tos

gato_suave

no se para ke vienes a preguntar aki si sabes lo ke todos te vamos a decir. De una comunidad con una media de 35 cm de pene ke te vas a esperar.

G

Sí, pero mientras él se folle a la gorda vosotros (incluido el amigo) estaréis cascándoosla en casita.

#84 :muac:

2 respuestas
gato_suave

#83 se kree el ladron ke todos son de su condicion.

2 1 respuesta
patufet

#83 Prefiero estarme en la silla fapeandome tranquilamente, que no follarme a una gorda estando pendiente a que no me coma.

1 1 respuesta
Idontknow

#85

2 1 respuesta
Narayan-Sama

Yo no veo donde está el problema. Si te la quieres calzar y viceversa no debe haber ningún problema ya sois mayorcitos, tanto tu como tu amigo y si además se cabrea tu colega desues de haber roto, significa que no tiene ni 2 dedos de frente.

1 1 respuesta
Fistrorr

#86 No lo hagas, no me hagas ponerte ejemplos!

1 respuesta
O

Porque todos los threads amorosos hablan de gordas? PORQUE? PORQUE? POR QUE MOURINHO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Idontknow

#88 Queremos ejemplos.

Usuarios habituales

Tags