Amiga cachonda.

Snorky

Pero... Yoquesé... Tíratela y ya está, no?

Luego invitas a Pepito a un futbolin y tan amigos.

1
rivernov

8 1 respuesta
Idontknow

#122 Me superas. xD

meeka

#118 Calma tigre, guardalo todo para tu Juanita, o para tu Pepito cuando le de por aplaudirte la cara tras ver la clase de amigo que eres (:

O

6 de mayo de 2011. ¿Ya te la has follado?

B

¿Te has inspirado en Buenagente?

xTr3m1S

¿Pero qué cojones quieres que te digamos? ¿Que te la folles a cuatro patas y la obligues a que te chupe los huevos por detrás como si fuese estuviese comiendo racimos de uvas?.

Tressilian

Analicemos la situación:

a) Ella es una tronca que esta libre y que quiere follar contigo.

b) Tu colega ha pasado de ella y la ha perdido por ser un pringao que prefiere jugar al futbolín en vez de jugar al teto.

c) Ha pasado un tiempo razonable entre que tu colega lo dejo con ella y que surgiese la posibilidad de follartela.

d) Esta claro que no serás ni el primero ni el ultimo que se folla a la ex de un amigo.

Así que tampoco te creas tan estrella ni plantees tanta polémica, follatela y punto.

Eso si, no salgas con ella, porque sino tendras un alto nivel de posibilidades de que te ponga los cuernos con su ex. Por eso de la cercania.

2
Muneil

A ver, si yo fotos tengo, pero claro, tenéis que darme algo mejor que lo que me de #1 de contraoferta.

Acepto transferencias.

Verslayer

Pon las fotos o te cae un ban tan tocho que se te van a pegar los dedos al teclao...xd

Offtopico

Hay que tratar de ser honesto con uno mismo. Le has metido fichas a la novia de un colega. ¿Que por ella acceder al mamoneo te ves menos culpable? Perfecto, si yo no juzgo ni a ti ni a nadie, pero es un dato que debe quedar claro en el post.

Mi consejo es que antes de meterle el churro, le comentes a tu "amigo" si le importaría o le sentaría mal. Si te dice que no le importa, ya estás tardando en darle fuerte y flojo y poner aquí el informe de batalla.

Otra cosa. No eres nuevo en MV, así que, sabes de sobra que las fotos en este momento pasan a ser fundamentales. Además, qué cojones, si no les gusta a los follamisses que se vayan al post de tetas.

Go, go, go.

Ninetails741

Eso no se hace.... es de ser mal amigo.

FOLLATELA

Hurtiek

B

Primero: a las ex de tus amigos, ni agua. Lo que no sé qué hacía tonteando con ella la verdad.

Segundo: a las gordas ni agua tío! Que engorda.

Tercero:
nos hicimos muy amigos, yo era el chico que le daba el cariño que necesitaba ya que, como ya he dicho antes, Pepito sudaba.
Dejad de forzar historias de Gavilanes y telenovelas varias. Si le das el cariño "que le falta" a una chica con novio:
=> Pagafantas
=> Futuras discusiones con el ex (que también pasará a ser tu ex amigo)

Cuarto: Anda que joder una relación por una gorda... o no sois muy amigos o vas muy caliente.

1
Whiplash

Yo te compro el pan bimbo.

Zoko

Creo que hablo por todos cuando digo..

DONDE ESTAN LAS PUTAS FOTOS?

2
bienhecho

Fotos y fóllatela.

Idontknow

Esta noche muy seguro que nos veamos. Wait.

Idontknow

Señores, este fin de semana no la he visto. Hasta la semana que viene no hay más nuevas noticias.

B

Llama a tu amigo para que venga a tu casa, mientras viene te la vas follando, cuando te vayas a correr le abres la puerta y acabas mientras miras a los ojos a tu amigo. Como un hombre.

goLBeRLyyyn

Si tu amiga no deja de comer pollas nunca adelgazará.

1
apho

#1 Eres el amo tio. Me he reido con tu post. xD

Sé un caballero y preguntale a tu amigo se puedes penetrar brutalmente a su ex-novia. Si dice que si adelante, si te dice que no, hazlo igual pero no se lo cuentes...:D

Dices

#1 lol, es lógico no? XD
opción 1: o le aclaras a juanita que si lo hacéis que sea a espaldas de pepito
opción 2: hablas con pepito y se lo cuentas

Idontknow

Incoming Fotos.

3 Mediavideros con una mujer. (Bukake incoming)

Habilidades de Juanita.

#145 Emocionado?, no verdad?

3 respuestas
O

#144 Ese comentario crea más hype que el lanzamiento de la NGP.

1 respuesta
Johnata

esta gorda.

LerToS

Estoy en una situacion casi idéntica, salvo por algún detalle, la tia (que tambien esta gordita) no ha dejado al novio, si no que se han dado un tiempo... pero ella misma me ha dicho que se han dado un tiempo porque esta rallada porque yo le gusto blabla...

Mi único dilema de follarmela o no es que no me mola mucho fisicamente y que creo que ella quiere algo mas, en plan relacion estable, si solo fuera follar por follar me la zumbaria sin amor, pero no la quiero como novia.

El tema de su novio me suda los cojones, aunque lo conozco y hemos salido un par de dias por ahi de fiesta, no es un gran amigo, es un conocido, y si se enfada me importa poco, es un capullo machista, por mi como si se suicida.

Solo dejaría de follarme a una tia si fuera ex de un buen amigo mio... pero tendria que ser un gran amigo y decírmelo el expresamente que le molesta... vaya tonteria eso de no zumbarse a las ex de los colegas, por algo son ex coño xD

Conclusion que me lio: si es un buen amigo tuyo, coméntaselo... si no, follatelah sin amor

B

Íncale por el ass.

El tito MasmeAces.

1
B

Si fuese al contrario tu amigo ya hubiera repetido y todavia no te habrias enterado

B

#144

Lo más interesante del hilo, así me gusta gente, que hagais actividades tales como el senderismo o perderse por el monte.

Yo llevo unos findes yéndome los domingos por la mañana, y es genial, sin resaca y encima te lo pasas guay.

2

Usuarios habituales

Tags