Amiga le tira los trastos a mi rollo.

X-Crim

dile a tu amiga que tengo un amigo tullido, que necesita sexo desesperadamente, desde que no juega al futbol esta to el rato con las pajas que no para.

Tagüeno er xavah

PsYcHoZ

#1 Follatela y a el también, así te quitaras de preocupaciones.

akary

#26 Si, hemos decidio ir mas lento para ver como va la cosa.
Se que no es mi novio pero tampoco tiene que ponerse a tontear con mi amiga delante mia o eso pienso yo.

renegadecell

aguien dijo "montate un trio!" ?
Pos eso!!

#44 copión ¬¬

PsYcHoZ

Si yo fuese tu novio me sacaba la churra delante la otra solo para ver que clase de post escribes en MV xDD

Fideu

te jodes, no se puede tener todo en esta vida

ruben132

¿Si no es tu NOVIO, quién cojones eres para decirle o no querer que salga con otra que puede que realmente le guste? xD

Jorgew

Sin fotos de tu amiga, o tuyas no podemos ayudarte.

Syuk

deviste desirle kuales eran tus nintenziones kn ese wey.agame kaso kue si ablas kn tu hamija i le dizes lo kue piensas en berdad savra komo t sienthes y le dejara ebn paz

hoygan le dejo mi kntacto para kue lo ablemos:
noveosignos_de_puntuacion@soisudaka.fuck

de nada de anteespinadorsal

akary

#37 Ese es el problema si le gusta mi amiga que se vaya con ella,una amiga y un rollo menos, pero lo que no me hace ni puta gracia es que me diga que quiera estar conmigo y tontee con mi amiga.

Mani_xD

#33 Pero lo decidísteis cuándo? Antes de que pasase eso, o después?

Si tú me inspiraras tanto como para replantearme tener una pareja, no tontearía ni con tus amigas ni con nadie. Si ese chico lo hace, es que no está lo suficientemente volcado, pero tras un par de semanas, ¿qué esperas?

Yo que tú le daría pisto al chaval, ya que está claro que no se ha comprometido con la causa. Si encima tontea con tus amigas, apaga y vámonos. Ahora, no esperes que deje de hacer lo que hace por ti; el ser caballero o se tiene, o no se tiene.

XaPu69

Chupale el pene, el te lo agradecerá y se olvidará de la otra.

spoiler
akary

#41 Fue despues de tontear con mi amiga.

I

Trío.

Hurtiek

Preguntaselo bien clarito...¿Oye, que me prefieres a mi o a mi amiga?

Y en caso negativo pues me das tu msn bss tkm cnt :* xDDDD

melonzuelo

empeSar
ayudaRme

_RUGBY_

#1 Entiendo, tu eres Indhira, el rollo es Arturo y la otra es Carol; pues bien que sepas que Arturo te dejo claro que solo erais un rollito y que no te enamorases , ahora que ya habeis cortado deja que Arturo se lié con Carol.

michi

wooooooooooo

esto mejora, cojo sitio XD

Enzyme

#8 yo tambien lo e leido y tampoco lo e entendido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ivlas

Tengo un dilema:

Este aumento repentino de threads de amores, significa que todo mvidero tiene q escribir uno? (si, cual viaje a la meca)
oh dios... si con mi novia me va de puta madre... xq?...xq?...XQ?????

</philosophal cry>

MrPresident

Esta mierda debería de estar en "la papelera de sentimientos"

Kb

preguntale a carol y a indhira, ellas lo arreglaron bien

andresito90

#6 & #7

akary

#45 ombre por supuesto que se lo voy a preguntar y si quiere estar con ella que disfrute...

M

Tú amiga es un sorrón y el chaval es un insinsero, pero si tú no le das lo que busca se lo buscará en otra

Kb

ya estamos...

pero no es un rollo? se podra liar con kien le salga. a que viene que le preguntes o mi amiga o yo?

otra indhira mas...

B

despues me entere de que el le mando un mensaje en plan amigos y ella empeso a seguirle el rollo.

s0rt

X-Haru-X

#39 xD me a costado la vida leer lo que has puesto.... madre mia jajajajaja

Si no quieres una relacion tu... no se que le pides al pobre muchacho... que te espere? o.O

drakner

dame tu msn y te arreglo enterita a mitad de precio

Maaarc

Solo falta el post... "Me enamore a primera vista" pero la otra persona luego miro a mi amigo, que podria hacer, le digo que se ponga gafas o que deje de mirarla...

Si no estabas con el no estabas con el, ah porcierto asi elige el tio:

spoiler

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • M0E
  • Hurtiek
  • akary
  • Mani_xD
  • PsYcHoZ
  • anikex