Amiga le tira los trastos a mi rollo.

Desper4doS

qué ZOORRRRRRRRRRRPREEZAAA!!!!!

Nibelhem

#6 jajajjaajajajajajajajjaja

Enkripted

#84 ¿Cual es la edad mínima para tener una relación seria?

M0E

#93 Depende de la madurez de la persona, supongo. Y viendo a #1, recomendarle una relación seria, o hablarle de esa posibilidad como algo realizable es como proponerle dedicarse a la cría de monos marinos.

#86 Nunca he tenido algo así xd.

Enkripted

#94 No puedo estar más de acuerdo.

Aunque nunca se sabe:

M1k4

Hola.

Deja a tu reciente novio.

Deja a tu puta amiga.

Escuchanos a nosotros.

porrito

#1 No hay nada como una buena mamada de reconciliacion. Y si va to pa entro, te tendra mucha estima :)

P.D. Los tios somos gente sencilla.

MoLSpA

Hoygan. Déjate de tíos y aplícate más en lengua.

p.d Yo tengo un hipopótamo saltador de altura.

CodeK

Pero eso no es lo que se hace? cuando os cansais de un atacais a otro. Ademas tu misma lo dices es un rollo. Si quieres que sea tuyo , dejate dar por el culo, comele el rabo y que se corra en tu boca, ganara la que sea mas cerda.

Elot

Bien, esto me lleva a reafirmarme en mis planteamientos. Llevo casi dos años con mi novia, y no le presenté a ningún colega (salvo que nos lo encontrásemos por la calle) hasta casi el año, actualmente conoce 4 colegas míos, todos con novia y sin peligro de buitreo. No mezcléis novi@s con amig@s nunca joder.

xPipOx

No entiendo el problema, que mierda de tema es este y por ultimo pero no menos importante TITS OR GTFO

clethaw

Yo creo que:

1º Walter en la frente
2º Como dicen los locks en el wow: Click!

3XplOoD

#100 ?? pues vaya novio... no te fias de ella?

#104 y en casi dos años no ha hecho ningun amigo nuevo?

Edit: t_d_s p_t_s xD

Elot

#103 no, no me fío de ellos :)

PD: #103 ella si conoce gente, pero eso a mi no me da celos. Y precisamente de los 4 colegas que conoce, 2 son nuevos que me fío de ellos a morir. El problema viene cuando has visto que en tu "grupo de amigos" la costumbre es que cualquiera de dicho grupo te levante a tu novia (no me ha pasado a mi, porque la verdad es que no me comía una rosca), pero he visto como amigos que eran como "hermanos" han acabado como enemigos por una piva, y yo sencillamente paso. Muchos tíos son capaces de vender a su familia por dinero o por un coño.

Pachy

#1 dame tu msn que ya te follo yo. Y si no, dame tu msn igual.

#88 un escuadrón. Una horda.

angelorz

Si quieres follar como un conejo y no te da la gana de comprometerte no te quejes de que te levanten el rollo (porque es eso, un rollo, no tu novio ni una relación xD).

Eso te pasa por zorra.

(Trolleo spotted).

aleG

Te jodes.

Raistlin89

#1 Las conclusiones que deberías sacar son:
1º Si no es una relación seria, ni con derecho de exclusividad nose de qué te extrañas.
2º "Tu" chico no fue muy sincero cuando te propuso una relación seria.
3º Tu "amiga" no es tal "amiga" porque ese tipo de cosas no se hacen.

Yo que tú le propondría a "tu" chico un acuerdo de exclusividad y que deje de tontear y mandar a tu "amiga" a tomar por culo. Eso sí, tienes que tener claro que "tu" chico no fue sincero con la proposición que te hizo.

MoLSpA

Dile que los esquive, no le vayan a lesionar o dejar tonto.

urrako

#100

xDDDDDDDDDDD

Vaya amigos tienes, vete un día al rastro a ver si los encuentras mejores porque vaya tela, aunque también tú con esa mentalidad, confianza 100% ¿eh? xDDDDD

hadesbcn

pillate con un mediavidero !!!!!!!!!

1 comentario moderado
hadesbcn

.

drakner

eres mas puta que las gallinas, comele el rabo y luego proponle un trio con un amigo suyo para que sepa como te sientes

chemical

a pues yo lo he entendido a la primera xD! Oye pues dejale las cosas claras a tu amiha/zorr@

BoBmArLeY

#108 a ver que me lio

Entonces si le pide relacion seria y ella lo rechaza, ¿el la debe esperar hasta que se decida?

un mohon pa ella y pa ti (de buena onda ehh) yo me lio con todas sus amigas si estan buenas y me dan pie

Raistlin89

#116 No me has entendido bien. Puede no ser una relación seria y tener un contrato de exclusividad (que no es el caso), de ahí que le diga (yo a esta chica) que siempre puede hablarlo con él.
Antes que nada hay que tener claro que las relaciones no son rígidas y las hay de mil tipos. ¡Qué manía tiene la gente con clasificar las cosas! Y no, por lo que se ve estaban de rollo y él podía hacer lo que le saliera de la polla (de ahí que la protagonista no se pueda quejar de él pero si de su zorra-amiga, porque ya me dirás que amiga tiene ella ¬¬).

Ch3yN

Foto del movil con el SMS o fake

L

este threat sin tu foto no vale nada..

C

menuda hija de la chingada tu amiga, weiiiii

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • M0E
  • Hurtiek
  • akary
  • Mani_xD
  • PsYcHoZ
  • anikex