Amiga maloliente

K

AG, hacía tiempo que no me lograban hacer reír con un post, pero es que con lo tuyo me estoy descojonando.

Un 10.

HaDEsS

Mi compañero de curro le welen los pies a peo os lo juro.

SoyLoPeor

En mi clase habia un infraser parecido al que menta AG, era una tia grande como un oso y con mas pelos que el resto de la clase juntos, el cante que daba era exgaredo.

Afortunadamente el delegado atajo el problema con sutileza y suavidad, escribiendo en la pizarra Mayte, duchate ya hija de puta.

rOfEllOs

Hadess pos no tenemos casi historias del CAGUETO pa contar eh? XDDDD

Intruso_7

Este curso tengo clase nueva y entre los chavales hay uno que no se como se las apaña pero ni en los días mas frios de invierno deja de oler a marrana, es increible, se lo han llegado a decir y el sigue a su bola, rezo porke en junio llueva :(

D1aMoND

yo tngo un trauma olfativo con uno k iva cnmigo a la E.S.O...el señor PACO! k peste k exaba el joputa...una mezcla d meado d 2 dias, con un pokito dpeste a sudar intenso...asqueroso :s! y ya no kisieras olerlo en gimnasia OMG! k basto esa peste...

tngo 1 trauma con ese nombre...persona k me dice k se llama paco, cara d asco k pongo xDD!

HaDEsS

Cagueto = persona podrida por dentro XD

rOfEllOs

Acho en serio que el cagueto se rajó en el ciber y olía hasta en la calle a puta mierda tio... como cuando se rompe una cañería de desagüe, de esas de aguas fecales....

HaDEsS

XDD

bestarcher

Yo he tenido un profesor y tambien un compañero de clase. Lo del profesor es k era la risa, cuando se kitaba el jersey todo el mundo empezaba: "abrir las ventanas por favor" "joder ya estamos" xD el profesor yo creo k nunca se dio cuenta...Nadie se lo dijo...

Y lo del compañero de clase fue 1 par de años despues, era insoportable, al lado de el (en clase) estaban unas chicas y yo y siempre estabamos con k ibamos a decirselo y alfinal nunca lo haciamos XD. Hasta k al final nos kejamos la clase entera al tutor...

DeiMurD_

Yo en cada curso tengo un degenerado.

En uno un chaval que le olian los pies desde la última esquina de la clase hasta la puerta, era increible lo mal que puede llegar a oler los pies.Por supuesto, yo una persona amable, pacifica, y tranquila, le dije.. con tono suave.. ¡ HIJO DE PUTA LAVATE YA LAS PUTAS APARGATAS QUE HUELES QUE PUEDES ALIMENTAR A TODA LA CLASE DE QUESO, SO GUARRO!

No volvio a clase hasta pasado 1 mes, eso sí el seguia con su olor, pero con unas zapatillas nuevas!

Y el último era un tipo muy obeso, que le gustaba mucho la chistorra, el chorizito, las almondigitas de la mama, la fabada de la abuela.. etc..

Estuvo sin exagerar, 5 meses TODOS los días con el mismo chandal del mercadillo.Increible, todos los putos dias con el mismo chandal, Menos mal, que cuando llego la época veraniega, se iba cambiando de ropa, y cada 3 dias se cambiaba de ropa, y sobre todo, se peinaba, que seductor.

Whose

En mi clase hay una uqe le dicen maripastel por la peste que le echa el aliento, cuando me sentaba con ella contenia el aire...Despues la veias besarse con el novio en los pasillos, pobre chico.

3

Te puedo decir que yo en mi universidad tengo 2 colegas que buf...

Uno huele mal el 90% de las veces... pero mal mal mal mal. MAL. Como si no se duchara JAMAS, y hombre si que le hemos dado 'toques de atención'.
Y al otro le canta el pozo que no veas. Además te habla normalmente así a la cara echadnote todo el aliento... que me da a mí que no se ha lavado los dientes en años.
A parte muchas veces le canta el ala también...

No sé, yo soy muy pulcro con la higiene, y aparde de ducharme y lavarme entero todos los días, me echo desodorante y colonia si toca. Y si puedo llevar un chicle antes de entrar en clase mejor.

nero-sik

y tenía tanta mierda que si la tirabas al suelo caía de pie y empezaba a andar.

AG HE VISTO POST Y POST pero es que con el tuyo mira que llevo riendome un rato cada ve k lo veo, iwal k una foto que postearon una vez de un gato con un gorrito de rana, dios tio pestodrome hahahhhahahahahaa

GryF

Hombre si te duchas y no te hechas desodorante y haces deporte o algo es normal :\

Si la tia es puerca y no se compra un desodorante...

KrITIK4L

Hay una enfermedad que es una putada, un colega mio del ciber marea, literalmente, como el que ha hablado del autobus, a mi me han entrado ganas de vomitar en más de una ocasión, en serio, ciertamente desagradable cuando te pasa el brazo por encima para señalar algo en la pantalla y te comes todo el aleron...

La cuestión es que el tio se ducha a diario... y usa desodorante... pero... es un problema que no puede evitar, así que basicamente no le decimos nada, suficiente tiene el pobre (Aunque a el se le vea muy feliz xD)

Lo peor es que las 2 novias que le he conocido estaban más que razonablemente buenas, con lo cual llegamos a la conclusión de que el amor, aparte de ciego, no tiene sentido del olfato xD

Pikiliona

Esto me recuerda a una compañera de facultad que olía muy mal, para que os hagaís una idea... a mi me daban arcadas y todo; llevaba la misma ropa y además llevaba varias camisetas superpuestas, que no se las cambiaba y encima sudaba un rato la chica.
Al principio todo el mundo se hacía el loco (podía ser que los de las clases anteriores dejaran la clase "cargada") hasta que un día no pude más y se lo comenté a mi amiga: ella pensaba exactamente lo mismo, que la chica en cuestión apestaba.
Para colmo yo siempre llegaba pronto y dejaba mi bolso para coger sitio y parecía que tenía un imán para la tía esta... siempre se ponía a mi lado. Llegó un punto en el que hubo gente que llevó un ambientador de spray a clase.
Un día viendo tele5, acababa de encender la tele y salían los castings de OT y mi sorpresa fue que la chica estaba allí y encima la cogieron 0_o. Seguro que os suena... era aquella que decían "la nueva Rosa de España".

B

#77 yo no me acuerdo, ¿demo/link? Estoy en el curro y me aburro. J3 q pareado.

lemming2

Hay que tener delicadeza con estos temas porque no todo el mundo que tiene un "olor peculiar" es porque quiere...

RePuWoMaN

#76 Has dicho las 2 novias que "tuvo"??? y porque le dejaron.....nunca se sabe!!

Pero si, si es una enfermedad es una putada, la verdad...

Por cierto, esta amiga mia maloliente tb ha tenido algunos novios, y de relaciones largas. Buenos no estaban, pero oye, le aguantaban el olor, que no es poco!!

#53 Te aseguro que no es fake. La que se hacia llamar psicologa me me encomendo la tarea a mi, porque decia que oirlo de una amiga le resultaria menos violento.
Evidentemente, jamas se lo dije.

Por cierto, y ahora añado una historia de la misma chica, que me dio verguenza ajena:

Una noche salimos de fiesta. Llovia asi que se rajo casi todo el mundo, y ella y yo nos fuimos a hacer botellon a un sitio cubierto.
Casualidad de la vida, al lado habia un colegio mayor, era el aniversario y hacian una fiesta. Pasaron unos chicos y nos invitaron, y nada mas entrar me dijo:
-Me mola ese, voy a por el.

Total, que la tia al final se lo lio. Y de repente la perdi de vista....asi que yo segui a la mia, y horas mas tarde viene corriendo y me dice:
-Tia, que estaba con el en el parque....y nos estabamos liando.....y le he corrido!

Y yo :O:O:O:O. NO sabia que coño decirle, porque me lo explico de manera tan grafica.....

Desde entonces su mote paso de "la mofeta" a la "corredora".

E

Yo tengo un coleguilla que estando en la discoteca, pues note que la gente se apartaba de su lado, por que la olor que desprendía el chaval era de la ostia, y total le dije que se viniera a el coche para que se limpiara los sobacos con agua, saben y después te echas bicarbonato, con el bicarbonato lo que consigues es que no hagan olor, y es totalmente verídico, comprobadlo vosotros mismos, yo tengo amigos que lo usan todos los fines de semana, incluso cuando yo me tengo que quedar varios días fuera de casa por fiestones o historias, me pongo bicarbonato en las axilas para que al paso de el tiempo y sudor no desprendan olor

olablair

#76: Esa enfermedad es bromhidrosis, hiperhidrosis o una mezcla de ambas ;P, depende de como sea el caso.

Y hablando de malos olores xD

http://www.el-mundo.es/elmundosalud/2003/02/19/medicina/1045677227.html

Usuarios habituales