Amiga se me ha insinuado

Adonay_

Veréis, hay una chica que conozco desde hace 3/4 meses y desde entonces nos hemos caído de puta madre, tengo mucha confianza con ella y el caso es que el otro día me dijo por un sms de quedar ella y yo solos, para dar una vuelta o lo que fuese, eso decía ella, total que al final quede cerca de donde vivo yo, más o menos... nada mas quedar me dice que en vez de dar una vuelta que nos metiésemos a un portal. En ese momento me quedé un poco descolocado, pero en fin, no le di mucha importancia y estuvimos en mi bloque andando de un lado para otro, por los garajes, sótanos, y tal... luego ya si dimos una vuelta pero no pasó nada xD

En fin que prefirió quedar conmigo antes que con su novio... al que por cierto siempre que hablamos de él, bueno... pocas veces xD, le llama ''el tío ese'' xDD

Me ha invitado otro día a su casa y cuando no esten sus padres para jugar a la ''wii'' y al póker

mmm... qué debo hacer?

Strip póker?
Coger otro mando que no sea el de la wii?
Meterle rabo?
No hacer nada?
Prenderme fuego?

EDIT: Ahora resulta que el día que estuvimos por ahí nos vió una chica que conozco de vista nada mas y que a mi amiga le cae fatal. La chica esta le ha dicho al novio de mi amiga que estamos saliendo xDDDDDDDDDDDDD nos a hecho toda la trama y ahora el chaval está sospechando de nosotros xDDDDD

Saludos !!

SkalS

Foto y follatelaH!

PD: Si le llama "el tío ese" ya ves tu lo que tiene ese de novio.

ekeix

todas las opciones son muy buenas
follatelah vamos..

PaChUn

a estas horas solo puedo decir

dame una F !

Sp0oN

si tan seguro estas de que se te ha insinuado..

Opcion A- si esta buena follartela.
Opcion B-si es fea..quemarla o en su defecto donarla a la ciencia.

por cierto..cada dia veo mas post como este , que pasa que dependeis de la sociedad? no sabeis ligar? os quereis hacer los chulos? no lo entiendo xicos , de verdad..

PD: DAME UNA B

ungarense

foto o fake claramente.

antiban: dísteis paseos por sótanos y garages y no te tiraste???

a qué esperas?? a que te reciba en casa con una gabardina y nada debajo?

xTr3m1S

Penetrala mientras que le metes un dildo por el ano, demuestrale que tu tienes el poder y que ella no es mas que una guarra en celo

PaChUn

#5 combobreaker?? mamon ;) jajjkasjjks

Sp0oN

no te entiendo , nos conocemos para que me llames mamon? perdona la indiscreccion

GranTorino

¿A qué estás esperando para follártela?

Deberían banearte por hacer estas preguntas.

Adonay_

No voy a poner foto

paraguas

no me tiré mas que nada por que tiene ''novio''

Wehee

Un dia en su casa solitos....sin que nadie os moleste....yo creo que esta bastante claro xD

spoiler
ekeix

antes de nada sube foto o esto dura -1
y esto de que te tira los trastos es nuevo? o llevas notandolo hace tiempito..
conoces al novio? es un primo? es como tu? se la folla y tu no?

spoiler
Soki_fucker

Hamigo follatelah

GoTT

YO ESQUE LE METIA TOLOGORDO

pd. pero con cariño no vaya y se nos enfade y no se vuelva a djar : D

NeO_PedritO

Considerala tu regalo de reyes de parte de mediavida.

GranTorino

¿Qué tiene novio? A no ser que seas celoso, no hay ningún problema. Te la follas, le partes la cara al novio, y te llevas a la tía. Puedes ser el rey de tu barrio y follarte a la chica, todo esto por 0€, estás tardando.

B

Mientras solo sea follartela...porque vamos yo me fiaría -3 de una mujer que llama a su pareja "el tio ese" habla bastante más si cabe de ella que de él.

vinilester

Pero si es el tipico caso de

Sp0oN

Con novio te refieres a..ese tio? al cual intuyo que no conoces?

opcion A- le tienes miedo
opcion B-FAKE

no temas , lanzate..y esperemos que no seas una calientanardos

OhYeAh

Solo te digo que tengas cuidado, por que a lo mejor ella esta buscando un pagafantas particular, de hecho ya lo esta haciendo hablándote de su novio, que por que diga de meterse al portal es por que hace frió y por que diga de irse a su casa pues no es motivo de alarma para sacarle el rabo ni tampoco de insinuación, ten cuidado por que si te lanzas puedes tener un FAIL del copón y si no puedes encapricharte, a un que claro, aun queda la posibilidad de que si se te este insinuando.

Adonay_

#20 lo conozco de vista, y si no me he lanzado es por que sé como es...
vamos que con decir que me saca una cabeza lo digo todo ;)
#23 ella

nNaiiR

dimos vueltas por PORTALES, GARAJES?
y eso te lo propuso ella o lo pensasteis entre los dos?

pd:si te gusta adelante.
si no... ponle la escusa de su novio.

edit: vaya mujer más rara :/

M

Follar que? Pero si en otro post tenemos una cosa maravillosa para hacernos una paja que ni Aladino frotando la lampara!

Shensu

Dame una F!

Sp0oN

vale , entonces di : Mi amiga se me ha insinuado pero le tengo miedo a su novio.. y te daremos nuestra sabiduria!

si la tia se insinua no te cortes , es culpa suya jajaja

Aries89

coño eso ni se pregunta tio... Prendete fuego... Pero rapidito y haz fotos XD

Cuando te recuperes de las queduras follatela peeeeero grabalo por dios y pasanoslo XD

lordmochy

emborrachala y tirale, a ver q pasa... simpre qda la opcion de: sq staba superborracho jajajaja

NeO_PedritO

#22 Quiza te saque una cabeza de altura, vale. Pero no podra hacer nada con tu cabeza de mediavidero (si, la de abajo).

:clint:

kalvinone

Si el novio esta cuando vayas a su casa a jugar a la wii, el poker o demas poyadas, #19 tiene la respuesta

En caso contrario FOLLATELAH!!!

Y pon fotos, que parecemos nuevos......

Usuarios habituales

  • susto93
  • Adonay_
  • M0E
  • SkZN1
  • Vicente90
  • ekeix
  • Sp0oN

Tags