Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

Reupsito

Sin fotos es imposible que te demos una opinión válida.

5
Ulmo

Yo diría que sí, venimos a este mundo con el único objetivo de incrementar nuestra fitness. Propagar tus genes sin tenerte que encargar ni económicamente, ni anímicamente, ni invirtiendo tiempo es la mejor manera de hacerlo.

En el peor de los casos si luego el crío necesita ayuda, pues si quieres a título personal ya se la prestas, seguirá siendo infinitamente más eficiente que haberte encargado tú de todo durante todos los años.

Yo aceptaba sin pensarlo, de hecho ya se lo ofrecí en su día a una amiga.

suggus

#26 eso no vale una mierda. Que te aconseje mejor un abogado. El video pr0n siempre te puede solventar alguna tarde tonta.

1 respuesta
Cukie

#29 se llama ser racional y pensar en las distintas posibilidades, una amistad no tiene porque ser para siempre y pueden pasar mil mierdas xD

1 respuesta
Troyer

#33 el abogado lo están buscando ellas pero se ve que es un caso que esta en el limbo.

1 respuesta
PocketAces

#30 Si lo que quieres es ayudarlas de corazón, pues déjales los tariles, firmad un reconocimiento de deuda ante notario y ya te lo devolverán en cómodos plazos.

Anda que ni siquiera llegar a planteárselo tiene delito.

1
Must

Que se acostaría contigo para tener al niño xdddd Esas tías tienen de lesbianas lo que yo de hetero.

Me andaría con ojo y firmaría cuanto me hiciera falta para asegurarme de que no va a haber problemas en el futuro.

1 1 respuesta
tarzanete

Luego rompen en tres años o se quedan en el paro y ¿a donde van a mirar?
No se eh.

suggus

#35 si. Tu firma lo que te dé su abogado sin tener tú uno propio 😂. No veo fisura alguna en tu plan.

1 respuesta
Troyer

#37 una de ellas es bisexual, eso se me olvidó de contar, sería la que haría la faena.

#39 bien pensado, gracias no había caído en eso xd

2 respuestas
Logainn

Vasectomia y darle bien una época. Profit.

1
ClaudeS

Hazte una vasectomía (que, en casi todos los casos, es revertible) sin que lo sepan. Disfruta.

Hostia, #14 se me ha adelantado.

1 respuesta
_Snatch_

Ni se te pase por la cabeza eso tiene más problemas qué ventajas y ante la duda págate dos putas y te saldrá más barato.

2
Logainn

#42 hahahah

Must

#40 ah, entonces vale. Me cuadra todo.

heyjoe

La categoría "compras" me ha matado xddddd

8
Zeloran

#30 El principal factor es: qué ganas tu con ello? porque si no ganas nada, más allá de la amistad que ya existe con ellas....me da que no estás siendo muy inteligente con esto o no eres consciente de las consecuencias que puede acarrear.

Los únicos motivos válidos serían que son unas autenticas DIOSAS o que te pagan una pasta por ello. Y en cualquiera de ambas opciones no saldría a cuenta ni de coña

1 respuesta
Syki

#40 diles que aceptas pero para incrementar las posibilidades que sea un intento con cada una

w4lk3r

#34 con el tiempo me he dado cuenta de lo que es un mejor amigo. Creo que si tiene la duda... Algo no me cuadra , solo era eso.

Troyer

#47 diosas no son, pero tampoco feas. Lo que yo me llevaría sería el gusto de ayudarles.

Pero es cierto que tengo mucho más que perder.

3 respuestas
Danico

Primero ve al registro a cambiarte de sexo

6
calamar

Si tienes esa relación tan cercana de amistad yo me plantearía antes de pensar en supuestas denuncias por paternidad el hecho de que vas a estar viendo durante muchos años a un niño/a que es tu hijo, no es un caso en que nunca lo vas a ver, como van a plantear las madres el tema, como vas a vivir tú viendo crecer a esa persona durante la relación de amistad sabiendo la verdad. Vas a ser el ''padrino'' que luego resulta que eres su padre. Yo seria incapaz de llevarlo, son muchas cosas que quedan en el aire.

17 2 respuestas
Dusktilldawn

#50 Te estarias poniendo en una posicion muy delicada de cara al futuro.
Sin contar con que quiza te carcomeria por dentro saber que tienes un hijo de tu propia sangre danzando por ahi.

No merece la pena sacrificarse de esa manera por otras personas. Piensa con la cabeza.

Reupsito

#50 Ahora en serio, ellas ganan 12.000 euros que tendrían que gastar si lo hicieran como es debido.

Tu no ganas nada y te expones a problemas futuros.

Vamos, que solo planteártelo ya es de pringao absoluto.

mgarlop

#52 Algo muy atener encuenta la verdad.

Artalian

Me parece de las peores ideas que he leído en mediavida desde que tengo cuenta

4
Zheinet

Vasectomía y a zumbarte a tu amiga de gratis durante unos meses, por aprovechadas.

mxz239

#3 Todo el mundo es bueno hasta que te la clavan. No caigas.

YokeseS

#1 transiciona a mujer y follate a las 2. Sos inimputable hermano

RaedonSP

Te lo muevo al hilo de derroiciones.

1

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier