Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

Marvs

Si despues de leer la primera página aun si quiera te lo planteas, buena suerte.

La vas a necesitar.

4
Platanium

nada ya lo han dicho

eXtreM3

#252 pero cabrón tú no tenías novia?

1 1 respuesta
Hukha

Yo es que ni con inseminación daría mi semen para eso xD

Tengo una situación parecida donde unas amigas bi de toda la vida son pareja y de vez en cuando me lo sueltan y es que ni de coña

Tener a un hijo por ahí aún que legalmente no sea tuyo, no gracias

allmy

#245 si no pueden permitirse 12k es que van justas de pasta. Vamos que empieza mal la cosa xd

1
-kae-

Si son tan amigas y las sueles ver, si tuvieran un hijo con otra persona imagino que verías al niño, interactuarías con él y demás cosas que hacen las amistades cuando uno de los amigos tiene hijos, pues... imagínate eso mismo pero, siendo tu hijo... sería muy extraño y con sentimientos por medio.

Imagina que ves que le están dando una mala educación, ¿no estarías tentado a meterte? y ellas te podrían decir, con razón, que tú no puede opinar.
Imagina que hace actuaciones de colegio o partidos de fútbol, ¿no querrías ir a verlo?

La opción que te proponen sólo sería viable si no las volvieras a ver ni tuvieras maneras de tener contacto, por si te pica la curiosidad de ver fotos, saber de él, etc. Vamos, lo que viene siendo hoy en día "donar semen" y olvidarte del tema.

Por otra parte, para las cosas buenas, no tienes derecho a nada, "no eres su padre", pero como haya problemas, ya te digo yo que entonces "sí eres el padre" y te toca apechugar.

1 comentario moderado
Troyer

#273 7 años llevo con ella pero no lo he dicho para no añadir aún más complejidad al tema xd

3 respuestas
Killshen

#278 JAJAJAJAJAJAJque cabron como te las quieres follar

3
eXtreM3

#278 y si tu debate interno no es acerca de trincarte o no a la lesbiana y/o ser padre, sino que quieres dejar a tu piba? /discuss

1 respuesta
ekeix

#278 Pero a tu pareja se lo has planteado o le has dicho la propuesta de tus amigas?

Killshen

A su parienta no le ha dicho nada , se va a follar a las amigas y no las va la dejar preñada , un desTroyer

Darkblue

Si quieres que se te acabe las dudas , dile a tu pareja lo que te han ofrecido , veras como ella te da excusa para no hacerlo y de paso te quita la idea de la cabeza

1 respuesta
Yuke

#277 gracias chatGPT.

Troyer

#280 #283 que va ella ya sabe del tema y de entrada les dije que no a las otras, de hecho fue la primera en enterarse xd

1 respuesta
Eyacua

#285 contentita me tienes.

4
BeTiS

¿Al final como ha acabado la cosa?

1 respuesta
vuvefox

Lo único por lo que te lo piensas es por tener sexo con tus amigas.

Si la pregunta fuera dame semen en una jeringa ya verás como decías que no rápido.

1 respuesta
Troyer

#288 en #1 digo que si fuese escupiendo en un tarrito si pero natural no quiero hacerlo

#287 he mantenido el no

Serpentino

Yo no lo haría, saber que hay un hijo mío por un trío..

Los hijos deben formar parte de tu proyecto de vida

Amiguel13

Dejales un poco en el suelo pa k lo recojan después y tan agusto

1
KnowtheFear

Yo lo veo una locura. Y no tanto por los problemas legales que podria haber sino por tus sentimientos, que no hay dinero ni abogados que los arreglen.

Galian

Por que esto lleva 10 paginas xD

1 respuesta
8 días después
V_V_S

#293 En el fondo queremos que haga el trío y estamos aquí como urracas jaja.

8 días después...mierda

CerdoVerde

Pues me han dicho las chicas que o les das el semen o se compran un qashqai, tú verás.

1
vuvefox

Al final es un no rotundo verdad?

Abhorash

Que ganas? Que arriesgas? Se responde solo el tema.

Aidanciyo

Y plantearte la idea de casaros los 3?

1
TonnyWanna

Que vayan a un Glory Hole a quedarse embarazadas.
En este caso un Impregnate Hole.

2

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier