Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

killkillkill

y que no se de la situacion contraria que pase el tiempo y vaya todo bien, tal y como se planeo, pero uno se va haciendo mayor y de repente empiezas a plantearte que tener un hijo no esta tan mal y te apeteceria implicarte mas... hablaras con ellas... y ya lo que pase despues... reza para que sea bueno.

Zumitodeuva

Hazte una vasectomia primero sin que lo sepan y luego a esforzarte en que se quede preñada. Cuando vean que no funciona ya se cansaran y buscaran otro método.

Fuera coñas, si de verdad te has llegado a plantear esto, y suponiendo que puedes prestar pasta, ¿Porque no haceis un contrato de préstamo y que te lo devuelvan poco a poco?

Y sino que adopten coño.

4 1 respuesta
Dry-Prime

Vamos, que a la amiga lesbiana le apetece rabo ibérico y esta es la excusa para engañar a su pareja y fornicar como una gorrina. Planazo.

M

#237 solo 3 años, el mvidero tiene chances de batir el récord.

Troyer

#242 lo pueden pagar lo que quieren es ahorrárselo xd

3 respuestas
Zumitodeuva

#245 Entonces no se que coño haces planteándotelo XD. Si te pagasen los 12k a ti por follartela pues bueno. Pero es jugar a la loteria de joderte la vida con cualquiera de los supuestos que te han comentado en el hilo y acabar con un bulto no planeado por ser "altruista" y meterla en caliente.

Edit: Entonces el resumen es que tienes unas amigas lesbianas, ratas (no quieren aflojar la pasta que vale) y egoístas(tiene que ser hijo biológico, no se plantean adoptar ¿?) y tu eres un "altruista" que se esta planteando echarle el grumo para que les salga barato, sin ser consciente de todo lo que puede acarrear y las vueltas que da la vida.

No se como explicarte sin faltarte al respeto que es una gilipollez.

1
eXtreM3

Pero los polvos serían completos y le podrías decir que te hiciera un deep throat y demás o sería en plan "hazte una paja tú solo y cuando estés a punto de correrte me la metes y acabas dentro" ???

1 1 respuesta
Nyulocka

#247 Le da a mi gusta #1 , pero no responde como sería.

1 respuesta
Kb

Vasectomia y estar intentándolo 20 años

M

#1 historias... que fake es el mundo

GR33N

El simple hecho de plantearte semejante locura, me deja claro que estás troleando.

Troyer

#248 pues no les he preguntado porque podrían pensar que estoy mostrando interés y no es así xd

1 respuesta
Ediem

Ahora que lo pienso; ¿quieren tener un hijo y no tienen 12.000€?. Mal comienzo, huye y no mires atrás xD.

kuku_sombra

Quitando lo que ya se ha dicho de mil formas, yo me rayaria muchísimo el día que haya algo de dos patas por ahí correteando gracias a que algo haya tenido que ver por mi parte.

No sé si llego quería implicarme de más o simplemente me jodería el no tener voz ni voto en lo que se decida con él, pues quedaría como mero espectador de la educación que reciba y de cómo crezca mientras pienso que, el día que haya un problema gordo o el niño pregunte de qué pelotas salió yo solo podía estar ahí mirando o haciendo de "tío".

Hostias, si me fumo uno ya la rayada se me dispara "xD

Meh. La única forma de evitar eso es criarlo entre 3 pero viendo que tu no quieres ser padre y que has sido el segundo plato por motivos económicos en este plan (es decir que no contaban contigo en un principio porque quieren que ese bicho será cosa de ellas lógicamente), pues blanco y en botella mi respuesta

Ronjoujoujou

Puedes subir fotos de esas amigas?. Más que nada para darte la solución adecuada.

2
Idontknow

#245 se ahorran 10.000 euros y ganaran los que te quiten en un futuro. Negocio completo.

1
HarpeR

#2 Si no has reconocido oficialmente (mediante registro civil) al bebe, no tienen derecho a pedirte ninguna pensión etc el día de mañana. Si no lo reconoces tampoco tendrías derecho alguno el día de mañana sobre el/ella.

BorjaDeColo2

Hostia, yo tengo un amigo que tuvo la misma situación.
Spoiler
La dejó preñada xD

2 respuestas
tarzanete

#258 Y todavía no le ha explotado el asunto en la cara, o es pronto?

BorjaDeColo2

De momento nada y si no me falla la memoria fué hace unos 5 años

Troyer

#258 es que parece que no es algo extraño lo que me ha pasado

BeTiS

¿En un futuro te podría afectar saber que el niño es tuyo y no poder ejercer como padre? Quizás ahora piensas que puedes sobrellevar bien el tema, pero una vez nazca la criatura y la veas crecer quizás empieces a tener sentimientos.

Perdón si te han formulado previamente esta pregunta, no me he leído las 9 páginas, pero creo que es un tema que deberías contemplar seriamente.

1
BorjaDeColo2

Bueno no todo el mundo puede permitirse ese dinero, al final es una opción asequible, pero claro en temas legales no se como de claro será el tema, puedo preguntar xD

PaCoX

bueno.. muchas se van de fiesta y pillan el donante ahi xd

1 respuesta
joRdii16

epsfnvn

1
Or7iZ

Lo tuyo es una oprtunidad de oro y una putada a la vez, porque tomes la decisión que tomes vas a salir escaldado.

Líate la manta a la cabeza y....

V_V_S

#218 Respuesta magistral.

A todo esto, no vamos a estar 50 páginas más diciendo lo mismo.
Tareas:
1- Sube foto sin cara para que veamos a las susodichas, nos lo merecemos.
2- Si sigues adelante, por favor pásate por aquí a informar.

2
TripyLSD

Algunas respuestas del hilo son para enmarcar y exponer para cada vez que dicen eso de "ni machismo ni feminismo"

Yo la parte más peliaguda es que la filiación parental la puede solicitar el hijo... Es decir, por muy buenisimisima relación y confianza que tengas con ellas, aún queda una tercera persona, que aún no existe, y que dentro de 14 años lo mismo resulta ser un cretino/a y reclama tu parte de manutención de alimentos y todas las consecuencias de la filiación paternal.

Si tienes pasta y quieres ser altruista, pensaría mejor en proponer una donación de dinerito para la inseminación artificial.
Oye! Lo mismo luego descubres que lo que quieren era proponerte follar en cualquiera de los casos!

1
Jetxot

Dices que eres el unico en el que confían.

Dale la vuelta a eso.

Eres el unico que podria confiar en ellas.

Miralo desde este prisma.

8
BorjaDeColo2

#264 esa es la buena xD

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier