Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

Ediem

NO!, ya te han dado razones por las que puedes tener que asumir la responsabilidad legal y económica del niño en el futuro. Hace unos años una amiga medio en broma me planteo lo mismo, ni de coña.

Troyer

#209 la que quiere quedarse embarazada tiene noseque útero inverso o algo así y hace que sea más complicado el procedimiento, no lo sé exactamente.

1 respuesta
golix

Yo lo haría si están buenas, si la amiga que va a tener el niño es cuerda y si la idea de que en un futuro el niño quiera ser reconocido como tú hijo no te disguste, es decir, si aceptas las
consecuencias en el “peor” de los casos.
Si no, exponerte a algo que no quieres solo te va a crear intranquilidad.

Erethron

El hilo se cerró en la pole.

Yo les diría que se busquen una clínica de alguien que done esperma. Si accedieran a lo que ellas proponen, eres tú el padre y le vas a tener que mantener.

La madre biológica te pide manutención. Le dices que no. Te denuncia. Dice ella que es bisexual y ale, a pagar manutención, amistad rota y encima eres machista de regalito

jocker8

Ahora para que le guste como follas, deje a la novia y quiera formar la famila contigo, gl & hf.

quetzalcube

#3 Les vas a donar semen, hijo y pensión.

No hay papel, acuerdo o abogado que borre la realidad: ese niño sería tu hijo. Y el problema menor es que te preocupe la pensión, lo grave es que vayas dejando a tu hijo como si no fuese nada. Como tal, la ley protegerá a tu hijo y su madre, te diga lo que te diga ahora, siempre podrá reclamártelo porque siempre, repito, SIEMPRE ese niño será tu hijo. Y funciona en ambas direcciones, tu siempre podrás ejercer de padre.

Y por cierto, no existe la el formato de "donación" de hijo porque tu hijo es una persona y no se puede donar o vender. Si te quieres desentender de tu hijo, repito, tu hijo, lo vas a dar en adopción y será la administración la que decida quién lo podrá adoptar. Y ya te adelanto que como se enteren no les va a gustar un pelo lo que andáis tramando. ¿Qué impide que te paguen por ello y que estés traficando con tu hijo?

Y como te digo, es una lástima que pienses que puedes deshacerte de tu hijo, independientemente de lo que diga la ley que, afortunadamente, protegería a tu hijo. ¿Padres y madres puedna ir dejando tirados a sus hijos? ¿Pueden intercambiarlos como si fuese un caramelo?

Entiendo que tienes una "buena intención" de partida, pero de buenas intenciones está empedrado el infierno. Lo que te están planteando es malo y grave. Ella está planteando a vuestro hijo como un "objeto" que compro y quiero comprar más barato, como algo que ella quiere y que va obtener, sea como sea. Y tú lo estás plantenado como un hijo del que te deshaces como si nada. Eres su padre, indepndientemente de tu buena intención, eres su padre y estás abandonándolo. No es justo con tu hijo.

2 1 respuesta
Troyer

#216 no sé por que ese sentimiento de "es mi hijo porque tiene descendencia en el ADN", un hijo es una persona que crías tenga o no tu ADN, igual que un padre/madre es una persona que te ha criado adecuadamente.

Yo no consideraría hijo alguien que pese a ser descendencia mía no le he visto en mi vida y lo conozco con 16 años. Todo esto quitando el factor legal por supuesto.

Lo de tener hijos y desampararse de ellos, si tienes ese hijo con el objetivo que otras personas lo crien, no veo el desamparo en ningún lado. Otra cosa sería que lo tuvieras tu y luego quieras deshacerte de esa responsabilidad, ahí ya si que no.

Pienso que debería de facilitarse el poder donar futuros hijos a familias que no pueden tenerlos sea por la razón que sea.

2 5 respuestas
quetzalcube

#217 Como tampoco los psicópatas consideran personas a los que andamos por el mundo, o que debemos viviir y algunos van por ahí cargándoselos. No importa lo que tú consideres o sientas, importa lo que es: es tu hijo.

Dicho de otra forma: tú no decides si eres su padre o no. Tu hijo tiene padre y madre, porque toda persona tiene padre y madres, es algo de tu hijo no tuyo. Tú decides el día que te acuestas con una mujer, lo que viene después compete a tu hijo fruto de esa unión.

Reformulándolo: al juez (y a todos los demás) nos importará un pito tu intención o tu opinión. ¿Qué hay del niño y su bien? Ese es el punto, es un tema del niño. Del niño y de su bien. El niño, como todos, tiene padre y madre, y el juez no va a permitir que nadie, ni tú ni el sumsumcorda le robe a ese niño lo que es suyo: su padre y su madre. Date cuenta que con ello vienen un montón de cosas. Tú serás pobre o no, pero ese niño tienen derecho a heredarte y tú no puedes quitárselo. Tú serás nadie o no, pero si fueses Rey ese niño te heredará, lo quieras o no. Tu eres español, ese niño será español, aunque su madre fuese vietnamita y tu quisieses desentenderte de él.

¿Entiendes? Tú libertad jurídico, legal, y social, llega hasta la cama. A partir de que decides acostarte tú y tu amiga dejáis de ser el punto a hablar. Se habla del niño y todo, repito, TODO tienen un papel en referencia al niño. ¿Puedes elegir ser padre o no? No, porque el único que puede elegir eso es el niño. Solo el niño puede renunciar a heredarte. Tu padre no puede desheredarte, eso es ilegal. Tú tienes derecho a heredar a tu padre y tú y solo tú puedes rechazar tu herencia.

Además, claramente todo juez verá que vosotros no estáis velando por el interés del niño, que es el bien jurídico a proteger en todo esto, sino por el interés tuyo y de tu amiga ("mi amiga quiere tener un niño, criarlo con su pareja lesbiana, y ahorrarse 12.000€" y "yo no quiero hacerme cargo") ¿Ves? No estás mirando por el interés del niño. El juez os va a parar en seco. Y, además, como se entere puede que os quite la custiad y la patria tanto a ti como a tu amiga, porque estáis -de facto- traficando con él. ¿Qué diferencia hay entre lo que planteas e ir a Eritrea y pagar a dos de allí para que tengan un niño y os lo lleváis? Es, evidentemente, tráfico de niño, solo que el vuestro es a precio cero. El juez no solo no te va a liberar de las obligaciones con tu hijo, sino que podría rebrincarse y yo no tengo nada claro que no os empure.

En cuanto a lo que comentas de "dar hijos". Claro, dalos, los das en adopción y entonces vendrá un juez, que protege al niño, y mirará quién es el mejor padre potencial para él. ¿Tú que crees que pensará el juez de una lesbiana que ve a un hijo como un objeto que se quiere "comprar" pero que 12.000€ le parece mucho? ¿Y cómo protegerá el juez que esto no sea un tráfico de niños? pues eso, cuando tú quieres dar un hijo en adopción está prohibido que puedas decidir "quién se lo queda", porque tú puedes tener intereses espurios y, en el caso que comentas, tu amiga tienen un interés que hace más pensar que debería ir al psicólogo que darle el carnet de madre.

4 1 respuesta
4nima

En la línea de lo que comenta #217, una fórmula así solo funcionaría si tú quisieras ser padre y tener una familia con 3 figuras paternas/maternas.

FrankSlade

Este hilo me recuerda la historia de aquel hilo, en que uno se hizo la vasectomia a traición para follar sin consecuencias. 😆

Bromas a parte, lo mires como lo mires es una mala idea que te prestes a ello, ya que si eres el padre, te lo reclaman y te niegas a hacerte la prueba, automáticamente estas reconociendo el hijo y si te la haces y eres el padre, porque accediste a "ayudar" a tus amigas, pues entonces también queda reconocido como hijo tuyo.

Lo dicho, un plan sin fisuras... porque al final lo pare una y esa una puede dejar a la otra y mil blah blah y venir a picar a tu puerta.

Si lo que quieres es follartela, diselo sin más y así con suerte te llevas unos polvos gratis, eso sí usa condon, que hay otro hilo divertidisimo sobre el VPH en este mismo foro.

bkrs

Hahahaha pero que sinverguenza. Cuando era pajeandote en un pote no.

A la que te dicen que va a ser follando y vislumbras la posibilidad de tener varios polvetes te lo piensas.

Además como estas pensando con la cabeza, pero la cabeza de la polla, estás dudandolo y todo. Luego lloros y dramas. Es una locura y la respuesta es NO.

Tu sabrás

1 respuesta
dranreb

#212 Útero inverso? El niño sale a lo Benjamin Button?

3
Troyer

#221 no es por follar, eso no es ningún problema. Como dicen si fuese por follar es mejor pillar dos buenas jamelgas y pasar la noche de tu vida.

1 respuesta
bkrs

#223

Ya. Entonces porque cuando te dicen que es pajeandote en un pote dices que no, y cuando descubres que quieren que sea de la manera tradicional, te pones a pensarlo?

XDDDDDDDD

1 respuesta
Troyer

#224 a ver, viendo como escribes entiendo que también tienes una comprensión lectora lamentable.

#1Troyer:

... me pidieron que les donara el semen, y yo, pensando que iba a ser lo típico de echarlo en un bote, firmar el papelito y que la inseminen pues dije por que no.

Léelo otra vez.

Vale, ahora otra vez.

La última.

Lo entiendes ya?

2 respuestas
Dredston

#225

Must

#217 muy de acuerdo.

bkrs

#225

Pues menuda puta mierda, tienes razón. Estaba con una sonrisa pensando el cabrón este quiere ver como justifica poder follarse a dos lesbianas cachondas a pelo, a pesar de que sea para dejar a una preñada.

Mi comprensión lectora lamentable, pero el hecho de que tu te plantees de verdad algo así tampoco dice mucho de ti xD

1 1 respuesta
B
#1Troyer:

(que no creo pero bueno)

Piensa mal y acertarás. La vida da muchas vueltas. Me veo las lesbis teniendo un chiquillo y manteniéndolo tú. Ni de coña. Que se busquen otro @Troyer. No seas bobo por favor. Que estas cosas me ponen de mala ostia.

DarkRaptor

#217

Pienso que debería de facilitarse el poder donar futuros hijos a familias que no pueden tenerlos sea por la razón que sea.

No va a ocurrir a corto plazo. Hay tantísimos peros en la cuestión que es mejor directamente quitarlo de la ecuación.

Toca invertir en vientres artificiales jaja

1 1 respuesta
Erethron

#217 Los hijos biológicos sigues siendo tuyos aunque no te hagas cargo de él o quieras deshacerte, te pongas como te pongas XDDD

Y si la madre te exige manutención, aunque tú no quieras, te embargan la cuenta el juzgado por pensión de alimentos si es necesario y todo.

Ojalá una ley de aborto invertido, en el que es el padre el que repudia al nasciturus. Es lo que querrías hacer tú en este momento, pero ni existe esa ley ni se la espera.

Troyer

#228 lo que dice de mi es que soy una persona altruista, que hoy en día muchas veces roza a pecar de tonto.

Porque por follar no lo hago, como he dicho no hay ningún problema en hacerlo con otras personas, no voy a mentirte, da morbo, por supuesto, pero que de morbo no significa que si se me presenta la oportunidad deba de cogerla. También me da morbo la novia de mi mejor amigo y no me la follaba ni aun que lo dejasen por respeto a el.

2 1 respuesta
bkrs

#232

Pues adelante, hazlo. Que podría salir mal.

Altruista es una cosa, no saber decir que no otra.

1 respuesta
Troyer

#233 pero si les he dicho que no, también lo pongo en #1.

Que tal si te lees el primer post en vez de hablar por hablar.

1 respuesta
bkrs

#234

No damos una hoy.

Pues haces bien y fuera. El tema ya te lo han dicho por mil motivos es un lio y que salga "bien" implica que tensrás que ver a un crio crecer sabiendo que es tu hijo.

Si ese es el desenlace bueno imaginate el malo.

1
forcem

si quieres ayudarlas, ayudalas a pagar la inseminacion artificial de un tio trandom, te va a salir mas barato a largo plazo.

dmoo

/

2 respuestas
B

#237 Un minuto de silencio... pff

Hipnos

#230 Imagina un mundo donde las mujeres renuncien al monopolio reproductivo haha

oFF-sIDE

Sólo te voy a decir una cosa: NI SE TE OCURRA INSENSATO.

Tener un hijo que no quieres, aunque firmes un montón de papelitos, te va a traer problemas a la mínima que ellas quieran creártelos.

Dicho esto, los hijos son maravillosos y una bendición. A mi los míos atraviesan el corazón cada vez que los oigo reír, pero cuando no los quieres te pueden destruir. Ser padre/madre es lo más jodidamente duro del universo, así que más vale que si te lanzas sea porque vas a querer a esa criatura y no por zumbarte a una amiga lesbiana xD

2

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier