Amigas lesbianas me piden que les "done" semen teniendo sexo

Esnea

El destino está escrito de muchas maneras, aprende a escucharlo:

10
MTX_Anubis

yo me haría la vasectomía y luego les diría que sí

1
HamStar

Escuchame si quieres vivir.

Paso 1 guardate un montón de semen en un banco
Paso dos hazte la vasectomia
Paso 3 tríos ilimitados

BaRtoZ

#14 boooof vaya jaque , puto genio

Zeloran

#180 trucazo

vNirVaNa

Sin duda es tentador hacer uno o varios tríos con unas lesbianas y además a pelo, pero no lo hagas

M

Demasiadas redflags para tan breve texto.

Tira la carta de “Amo la Laura pero esperaré hasta el matrimonio” como bomba de humo.

IVaCH

Les pides unas fotos en bolas "para ver si te excitan y puedes hacerlo" puestos a pedir locuras ellas...tu también.
Te haces tres pajas.
Se te pasan las ganas y te quitas todos los problemas.

Una paja a tiempo te puede salvar la vida.

2
xPipOx

En un mundo ideal donaría. En la sociedad en la que vivimos... jejeje, estás jugando a la ruleta rusa con muchas papeletas para que algo salga mal.

inmor

Conozco a un tal Ignacio Allende que esta interesado en vuestra situacion y os podria ayudar a conseguir mucho dinero gracias a ella.

Shooket

Escenario ideal: Donas el semen, haces un favor a una amiga y vives con tu vida ajeno a ese crío y sin ningún remordimiento ni repercusión económica.

Escenario alternativo: El niño sale con cualquier malformación/tara genética, las madres en depresión, van al paro, reclaman al padre biológico que se haga cargo de la criatura acusándole de semen defectuoso.

Ahí te has jodido la vida por “hacer un favor” y dos polvos tontos. La probabilidad del escenario alternativo es <1% pero yo no me la jugaba.

1 respuesta
xPipOx

#191 No necesitas ser el Dr. Strange para saber que existen muchos escenarios alternativos en los cuales tu dinero va al niño y esto sea una probabilidad mucho más alta que un 1% xD.

Vamos al menos yo como poco le doy un 25% de probabilidad de salir mal.

Lizardus

Yo creo además que aquí estamos todos imaginándonos a las dos lesbianas de un nivel Brazzers y despues igual son dos camioneros iraníes , por lo que este hilo sin fotos cada vez tiene menos sentido.

7
j0aZ

Nadie va a hablar del peligro de que se te pegue algo y te conviertas en una de ellas? Por comentar.

PD yo no lo haría, si acaso donar en un tubito y con la seguridad de que no me traerá problemas en el futuro como los que comentas.

SioN_cS

Nosotros viviendo en 2023, y este tío #14 en 3023.

Wei-Yu

#62 llámame loco pero si regalan semen algo tendrá. Yo no lo querría gratis.

1 respuesta
TheBrotha

#196 Tu si no te lo ganas de rodillas no te vale, no?

1 respuesta
Wei-Yu

#197 si no pagas es por algo. Lo bueno sale caro pero lo barato más todavía

Chaotic

Podemos hacer todo el cachondeo que queramos acerca de trio con lesbianas gratis, etc... (y obviar implicaciones emocionales sobre el tema amistad y demas).

Ojo con lo de ser consciente de que tienes un hijo al que no estas criando y mas si esta en un ambiente cercano. La cabeza cambia mucho con los años, y lo que quieres hoy puede ser completamente o puesto a lo que quieres mañana.

Yo de estos marrones pasaria, la verdad.

T

#14 me estaba preocupando, esta deberia ser la 1ª respuesta

SikorZ

Pues lo que tu dices, es un favor en el cual sólo tu sales perdiendo si algo pasa

Tampoco tiene mucha mas historia, si no te garantizan la seguridad jurídica...

En cualquier caso sería raro ver crecer a un hijo tuyo que no es tuyo... Me imagino que encuentras una pareja, a ver com ole cuentas que el hijo de Josefina es hijo tuyo, pero que no pasa nada eh, todo de chill XD

1 respuesta
RubaPowa

Para que ellas se ahorren 12K tu te tienes que meter en una situacion de la que te pueden tener agarrarado de los huevos de por vida

Y UNA POLLA XOVAL

1
V_V_S

Por la seguridad social también dan semén. Lo escuché esta misma semana en TV, lo que son intentos limitados creo.

1 respuesta
TitoBurns

#201
"Pues lo que tu dices, es un favor en el cual sólo tu sales perdiendo"

Sin fotos estamos jodidos para evaluar estas cosas

1 respuesta
SilentMike

Solo veo problemas y no sé cual es peor.

D10X

#203 A partir de 2021 mujeres solteras o lesbianas pueden pedir que las inseminen.

Por eso es absurdo la peticion de #1 a menos que la lesbiana quiera montarselo y no tenia otra excusa.

SikorZ

#204 Hombre, dudo que la copula fuera muy placentera aunque sea un pibon

Seguro que te hacen hacerlo a 4 patas sin verse el uno al otro o algo así xD. En cualquier caso no te la vas a follar con gusto, va a ser para correrte cuanto antes mejor y sin toqueteos ni nada...

Es como una paja con lubricante xd

AlexGc

Pero ellas quieren genética mediavidera, buen rabo salga niño o niña, sueldo de 3k, etc. Yendo a la SS puede que les salga rana el hijo.

3
Seyriuu

Insisto, inseminarse no cuesta 12k.

Conozco dos casos muy cercanos y ambos han sido por alrededor de 4k.

1 respuesta
Sheraph

En España no existe el "aborto masculino" así que estás totalmente a su merced si después deciden reclamarte una pensión por ser el padre biológico, te arruinas la vida por echar un polvo con 2 lesbianas (que a saber cómo son).

La única forma que se me ocurre de "protegerte", sería que te hicieran antes un pago equivalente a lo que te tocaría pagar por ser padre si ellas te reclamaran pensión de alimentos, y que ese dinero esté bloqueado en una cuenta con algún tipo de cláusula que si te hacen el lío, te lo quedas (y pagas la pensión de alimentos de ahí), y si al final no te reclaman nada, lo recuperan ellas pasado X años.

Pero claro, para cubrirte tendría que ser algo tipo 400€ x 14 pagas x 18 años = 100.800€ tirando por lo bajo, evidentemente eso no va a suceder y te pedirán que "confíes" en ellas, en un trato que te puede arruinar la vida.

Si quieres hacer un trío, te sale más barato irte de putas.

Usuarios habituales

  • V_V_S
  • Troyer
  • allmy
  • BorjaDeColo2
  • bkrs
  • Must
  • pardier