Amigas o Interesadas?

Eyvindur

Tú como te ven ellas, y lo que usarás si les das bola: http://i.imgur.com/8bUVIgU.jpg

True story.

rockfuck666

Probablemente las tías estas se hayan dado cuenta de que, a diferencia de lo que les inculcaron de niñas, la vida no es un cuento de hadas, ni ellas son las princesitas del cuento. Que irse detrás de los malotes tiene su precio, o que los hombres, lejos de mimarlas y protegerlas, también las pueden usar como "cubos de semen".
Que se jodan y pasa de ellas.

#15 ¿Y para qué quieres eso?Sólo puede darte problemas XDD

#29 Qué poco ducho estás con las mujeres.

1 2 respuestas
grieska

#32 Yo creo que esa afirmación es muy optimista XDDD

#36 Yo es que soy de las que piensa que la gente no cambia. La que es zorrita lo va a seguir siendo aunque se de cuenta de que eso no es lo que la conviene.

1 respuesta
aleG

#32 O no, igual le viene bien tener una reserva (en este caso 3) por si su novia le da la patada. Q por lo q se lee en mv, suele ser lo más normal.

1 1 respuesta
J4m4r0

Ten cuidado , si te pones demasiado borde te daran mas la chapa.... deberias bloquearlas de todos los medios , redes sociales dodne las tengas , si de verdad tienes una vida plena con tu pareja pueden causarte problemas , suerte.

1 respuesta
rockfuck666

#33 Como que no hay mucha desesperada suelta que ha sido una inconsciente con los tíos, y como la han tratado como a mierda, se van detrás del que sea mínimamente decente y tenga coche/curro/casa.

#34 Pero para hacerte una reserva, te la haces de tías que merezcan la pena aunque sea para un polvo, no te la haces de locas o desquiciadas que si te las follas, lo mismo hasta te buscan la ruina.
Claro, en mv, donde todos follan mises, se sacan el Bachiller sin abrir los libros con un 9 y calzan 30 cm XD

2 respuestas
shardas

#35 hombre eso que dices son 4 botones y explicarle a tu novia que estan desequilibradas...

#27 no creo que se dejen follar por detras eh esas tias solo quieren su interes no el tuyo como no las emborraches y digas que te confundistes de agujero

B

Otro hilo criticando a las mujeres, qué novedad.

Pues que sepáis que precisamente las amistades más interesadas que he tenido en mi vida han sido por parte de tíos y no de tías.

Pero claro, eso de "hay de todo" en este foro no sirve porque sólo tenemos defectos las mujeres.

Así os va.

3 respuestas
shardas

#38 no es que critiquemos a la mujeres tia pero es cierto que yo me he tirado sin saber de mas de una meses cuando esta bien y cuando esta mal te dice cosas como.,... paso por tu ciudad y te vas conmigo de vacaciones a torrevieja... por la puta cara... tu preocupado y ella pasando de ti... pues tia con cosas asi... es normal que algunos digamos ese tipo de comentarios

1 respuesta
josepginer

#38 Criticas que generalizamos y tu haces lo mismo en tu última frase.

Xiqueta, aixina et va.

1 1 respuesta
S

#19 Huye de eso tio. Solo te quieren usar de paño de lágrimas o como alternativa al novio mientras encuentran otro. La gente interesada de lejos.

Amazon

prototipo.
(Del gr. πρωτότυπος).

  1. m. Ejemplar original o primer molde en que se fabrica una figura u otra cosa.

estereotipo.

  1. m. Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.
1
B

#39 Y yo más de uno. Ni te imaginas la cantidad de tíos que creía que eran mis amigos y cuando ya no les convenía me han dejado de hablar durante AÑOS para volver con un "¿Qué tal todo?" como si no hubiera pasado nada. Y jode, claro que jode.

Pero sé que no todo el mundo es así y aunque a mi me lo hayan hecho más tíos que tías no voy a hacer una cruzada anti-hombres porque sé que es injusto.

Todo el mundo ha tenido amistades así, pero de ahí a abrir un hilo criticando sólo al género que te interesa... en fin, this is MV. Y ojo, que si hubiera sido una tía generalizando sobre los tíos le habría dicho lo mismo.

#40 No critico que generalicéis puesto que hoy en día (en general) es evidente que la gente es muy falsa y muy interesada. Lo que no puede ser es que centréis esas cosas en que sólo las hacemos las mujeres.

Un debate sobre "¿Es muy interesada la gente?" habría sido más acertado, pero claro, no conviene.

2 respuestas
Dek0

Lo huelen a distancia.

M

Pues yo creo que eso pasa más en tíos que en tías eh? Por lo menos a mi edad. Ya no me meto en la etapa de los 30 que ahí ya sabemos que las cosas se equilibran bastante xd

1
H

Y a los 35 rodeadas de gatos. Miau miau.

4
B

Queda, ve con tu novia y saca fotos a las caras.

Letalius

La venganza del hombre medio en su máximo esplendor.

De todas formas sois muy folladores todos, estoy en los 30, con sobrada estabilidad económica y no me como un colín :)

2 respuestas
shardas

#43 supongo que visto asi tienes razon puede ser injusto generalizar... pero es lo que dices tu , la palabra ¿que tal todo? despues de pasar tanto tiempo asi es cinismo de hacer como si nada es lo que mas jode... y cuando se disculpan es con excusas baratas puff vaya tela al final la gente tiene 2 caras y las decepciones las tienes dia a dia

1
B

#28 pues no sera que tias que me han rechazado en su dia luego las he mandado yo a tomar por culo, que va.

liz91

Si sabes que te hablan por interés no sé cómo no las mandas a tomar por culo, imagina que a tu novia le hablan 3 antiguos amigos en ese plan, qué pensarías?.

Dek0

#48 Bienvenido al club.

m4a1sd

#1 Como vuelvas con esas tías, estarás poco tiempo y te acabaran chutando, como han dicho parece que les pone que tengas novia, pero te acabara pasando lo mismo.

B

#1 Interesadas, siempre interesadas, si tienes suerte en ti, si no en otra cosa.
Suerte.

P.D: Solo me he leído el titulo , ni una letra mas. :D :D :D

EiNoL

La verdad q algunos argumentos son buenos y otros pues dejan un poco q desear al querer indagar en mi vida privada objetando cosas q no son.

Yo estoy fuera de interés en otras mujeres y lo único infiel q tengo son los ojos.

Ni pienso quedar ni pienso hablar ni pienso hacer nada con ellas.

Yo en particular me considero un sabio del desamor ya q he sido demasiado bueno y gilipollas al mismo tiempo q ligón en mi adolescencia. He superado 3 infidelidades a lo largo de 3 relaciones q en realidad ni fueron relaciones pq solo fueron noviazgos de 1 mes. Ésta es la primera relación verdadera q tengo y la q más tranquila llevo pq si hay algo q aprendí es q no debes volverte loco ni ir de celoso por la vida pq así antes lo pierdes todo.

Pero bueno, volviendo a lo q quería decir q ya me salgo del tema como siempre y empiezo a decir pollabobadas así q diré como en principio q dije q si creen q voy a ser un pañuelo se la van a comer doblada.

Lo q escribí solo es 1 queja al sexo femenino y de como creen poder tratar al sexo opuesto creyendo q se van a caer ante sus pies y comerles el culo.

Pa mi en particular siendo sincero las 2 q me gustaban en su día, hoy en día no, me la refanfinflan si están sufriendo una ruptura, pero la 3ª no ya q era una buena amiga desde la infancia y tiene 2 hijas. Pero claramente si quedo quedaré estando mi queridísima novia presente.

1 respuesta
EiNoL

#30 Perdona si no te había respondido antes pero... ¿resentido? para nada :D. Dudo en demasiados aspectos q sepas algo de mi vida y de cuantas he llegado yo a rechazar. Ni he sido pelota ni pagafantas ni pañuelo ni nada similar. Soy más bien de estos a continuación:

  • Me gustaría salir contigo plan algo serio
  • Es que te prefiero como amigo...
  • Pos nada, tu te lo pierdes yo q ses, buen rollo y seguimos como amigos y ya ta
liz91

#55 No te preocupes, que no es que estés loco o que tu queja al sexo femenino esté fuera de lugar porque eso lo hacen el 95% de las tías. Que hay tíos que lo hacen?, también, pero de lejos es un comportamiento mucho más común en nosotras eso de querer hacer como si nada. Te lo digo porque me pasa a diario con algunas amistades, me ha pasado con algunos amigos pero claramente más con ellas que con ellos.

Es normal que te de palo por tu amiga, porque le tienes cariño, pero las amistades no están sólo para cuando nos va mal o cuando necesitamos que nos escuchen. A lo que me refiero es a que tampoco hagas el tonto, porque tú probablemente volverías a tener una amistad con esa persona (sabiéndolo tu chica y todo eso, todo sano) pero a la mínima te volverá a dejar tirado por x motivo. Si de verdad crees que está algo arrepentida y no volverá a pasar guay, sino no te compliques la vida.

kulito

#43 tu no puedes hacer una cruzada anti-hombres, porq te gusta mas un pene q a un tonto un lapi (KK)

SuGaRaY

Porque el user medio de mv tiene tanto interes en demostrar el exito que le despierta al genero femenino lejos de un foro? No lo entendere nunca. Tanta importancia le dais a lo que piensen de vosotros 4 desconocidos del internet?

B

Fóllatelas y les dices bueno hasta otra ocasión jajajaa

Usuarios habituales

Tags