Amigo borracho descontrolado

N

tu amigo tiene estilo.

Divaka

Deja de salir con el , asi un problema menos ;)

1 comentario moderado
carbonara

Lo mejor es que cuando empiece con la tonteria le digais que deje de beber, y si no os hace caso pues os pirais y que beba solo. De todos modos yo he tenido un par de noches del estilo de las de tu amigo y no me apetece repetirlas, no solo por la resaca del dia siguiente, sino por el ridiculo que hice vaya; asi que lo de enseñarle las consecuencias de su abuso del alcohol tampoco es mala idea.

K

Te limitas a grabarlo e ir diciendo por la calle que no lo conoces cuando le peguen de hostias.

PD: aquí se demuestra otra vez que los borrachos solo dicen la verdad: "puta, zorra, guarra...", "moro de mierda", le gusta el fútbol... y que sobrio, miente, "no volverá a pasar".

2
Ny0_

a tu amigo lo que le falta , es cruzarse con la persona equivocada y le propicie una somanta palos.

E

Simplemente tu amigo es una persona tan civilizada etc porque inhibe sus instintos

Y cuando se emborracha se desinhibie, ergo hace lo que una parte de el quiere que haga

soR-

hablalo con tus amigos de la sgae a lo mejor te aportan mas ideas que aqui .-!

3
Fyn4r

Ahora lo entiendo, el amigo de #1 es Ramoncín que pilla esas moñas para intentar parecerse a Kurt Cobain

1
A

#29 xDDDDDDDD Ok, me has pillado yo soy el que en verdad bebe. Es increible como has llegado a esa conclusión por un avatar. No deberías de estar en Mv sino en una agencia de detectives con tu astucia sobrehumana.

No ahora en serio, tienes la capacidad para enterarte de las cosas de un deficiente mental. : D

1
jmdw12

#40 No me extraña que se piye esas moñas, con el sentido de humor que tienes amigo. Mejor irse de funerales.

10
Artefius

a #1 lo que le pasa es que tiene envidia de su amigo por ser el alma de las fieztaz

A

#41 Perdona pero dudo que #29 diga las cosas que dice en "coña" pero bueno...

Gory

Amargado ?

Ralf1977

La gente por la noche es más civilizada de lo que se puede pensar...

A mí me pasó hace años con uno de la cuadrilla que siempre bebía y se ponía a hacer el gilipollas hasta un día que se intentó ligar a una chavala que iba con un grupo de tíos (Éramos tres y uno de ellos era tan ancho como la suma de nosotros) pero en plan dando el coñazo y nosotros "Déjala, que no quiere nada, y encima te van a cascar" y él "Baaaah, qué sabreis vosotros, yo a ésta cerda me la puedo tirar cuando quiera"...el caso es que nos ignoró hasta que vino el pavo y le zumbó de hostias ahí mismo, le sacamos del bar como buenamente pudimos y claro, el "amigo" se puso en plan de "que si la semana que viene vengo y lo reviento", que si "voy a llamar a gente que conozco en San Francisco (Zona chunga de Bilbao, para quien no conozca) y le vamos a hostiar"...ni qué decir tiene que la semana que viene no pasó nada, ni a él ni a nosotros. Lo más curioso es que la otra cuadrilla me cayó hasta bien porque los otros dos que íbamos con él, aparte de no pasarnos nada, pudimos hablar tranquilamente con los que estaban más calmados.

Lo que quiero decir con ésto es que igual al colega de #1 le viene bien que tú le dejes un poco tirado cuando se ponga en ese plan poniendo cara de "no le conozco de nada" y que se lleve lo que se tenga que llevar cuando se junte con la persona equivocada...igual así aprende un poco.

VonRundstedt

Buscale una buena mujer, veras como se le quitan las tonterias.

rockfuck666

Grábalo con una cámara y que vea lo que hace si ves que no entra en razón de ninguna manera. Si los hechos se siguen repitiendo y no cambia, pues se siente, pero tendrás que dejarlo a su suerte, porque tú tampoco te puedes joder la noche por su culpa, porque es algo que él elige.

lalii

Yo lo de grabarlo le veo bien la verdad xd

Volantazos

tiene que ser gracioso salir con el

1
KingFish

Ha encontrado el equilibrio.

O está reprimido y se desahoga cuando bebe.

shemar

golpe de remo

Hate_Bcn

deja que le partan la boca , se lo merece

_

Joder todo posts de "dejale que le peguen asi aprendera", que buenos amigos debeis de ser, madre mia.

tuput

Deja que disfrute.

knaus90

No vayas con el cuando beba así de simple, esta justificado el por que asi que lo entenderá ya que es muy comprensivo según tu.

Ny0_

#53 es lo mas facil que le puede pasar.un ejemplo llama puta o zorra a tu novia o a alguna amiga tuya, y lo dejarias irse de rositas? el caso que valla borracho no justifica ese fin, yo almenos por muy ciego que me ponga , no empiezo a buscar follones vamos.

pd : si lo hiciera algun amigo mio , simplemente no volveria a salir con el , y desde luego si le pegaran no iba a dar la cara por el , ya que se lo ha buscado el solito , si el fuera buen amigo no haria eso, ya que se arriesga a que len a el y a su amigo.

alalaz_XV

siéntale cuando esté sobrio y dale una hostia (o borracho si está fuerte)

Alviro

Cuando este borracho, tapale la cabeza con una bolsa, pegalee en la cabeza, llevalo a casa de sus padres, llama al timbre y...

EPIC WIN.

CsNarsil

#1 Tu amigo tiene más fachada y pintura que otra cosa.

resondual

Está claro lo que tienes que hacer, intenta que mantenga la moña hasta las 12 de la mañana del domingo, dile que vais a un after de moda, y mételo en una iglesia, luego actualiza #1, si puede ser con fotos y vídeos.

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Ny0_
  • Archi
  • Fyn4r
  • Divaka
  • SelaLoka
  • sHeMk