Amigo borracho descontrolado

B

Yo creo que esta bien claro lo que pasa.

Se ha sacado una carrera de la ostia asi que minimo tiene mas de 20 años.
Y no ha probado el alcohol antes.
No habra salido mucho de fiesta si no lo habria probado.
Si no sale no liga.
Y tiene poca vida social.

Conclusion: Todo el mundo quiere pasarselo bien, el por razones que desconozco no habra podido hacerlo de adolescente y le jode.
Ahora que bebe alcohol actua como un adolescente porque es lo que queria hacer pero hace tiempo.

Yo lo veo asi.
Se le pasara con el tiempo si no se lo hacen pasar antes a base de ostias

2
M

Si te sirve de consuelo, mi mejor amiga cuando se emborrachaba duramente no hacía mas q llamarme zorra y demás... hasta q un día me cabreó tantísimo que me enfade y le dije claramente que se comportara, q por ir borracha no tenía q hacer todas las tonterías q hacía...
A partir de ése momento, empezó a controlar mas.

Supongo q lo q le hace falta es una charla realmente seria, y q le expongas los problemas q él mismo se busca y los q te busca a ti.

Si sigue igual, pasa de él, q le peten xD

Hexar

Metele de ostias tu antes de que lo haga cualquier otro ,se le pasara.

NeV3rKilL

Tu eres lo primero no tu hamijo.

Si él se quiere quedar y tu te quieres ir te piras. Ya encontrará la manera de volver a casa.

granaino127

Quizá lo de filmarlo no es mala idea. Debe entender que tiene un problema y que le puede costar caro tarde o temprano y debería recibir ayuda.

Es sumamente difícil hacer que se de cuenta, pero si no actúas pasaras a tener un amigo despojo con problemas de varias índoles y acabara amargado y arruinado.

Si ves necesario, contacta algún familiar para que recurra a algún profesional que aconseje como encaminarlo para que pida ayuda o hazlo tu mismo.

Suerte.

1
Maca

Él en su vida va a follar y tu como sigas con él tampoco
Creo que os van a dar unas hostias un día que os cruceis con alguien al que no debeis haber insultado.
¿Es tu amigo? Explicaselo y si persiste mandalo a la mierda, si no es suficientemente maduro para corregir ciertos habitos...

pd:
Me acuerdo cuando cierta persona chunga se puso a bomitar y vino el amigo y le puso un petardo en el bonito, y luego salieron los dos llenos de bomito hasta la...

pd2:
Eran policias nacionales los dos fuera de servicio, asi q imaginate como esta el panorama.

jajaj

A

#1 Dime con quién andas y te diré quién eres.

I

Cuando la pille te piras y ya pues que haga lo que quiera, lo más seguro es que al día siguiente le hayan dado de hostias.

M

emborrachate con el y asi no pasas vergüenza ajena xD

nerkaid

#1 Bah, dinos la berdad, vuscaste en el discionario lo que quéria dezir introspección.

#68 +1

enguina

hombre una cosa es beber y pasarselo bien y otra es lo que hace tu amigo, que además ñas tiene todas...porque hay peña q le patadas a las cosas creyendose el mejor futbolista, hay otros q insultan a las pavas, hay el q mea por ahí...pero es tu colega las tiene todas!!!jaajja

No se igual lo de grabarle no era mala idea pero a saber si cuando te vea con la cámara no te la destroza!!! Sino quiere atender a razones y escucharte es porque no le interesa, porque en el fondo aunq vayamos muy borrachos siempre sabemos más o menos lo que hemos echo y yo creo q tu amigo con la disculpa del alcohol hace todas esas gamberradas que en verdad querría hacer sin beber pero no puede, así que lo veo difícil convencerlo de que deje de beber!!1

Hasta que un día le den una buena paliza o se lleven detenido, entonces seguro que aprende!!

ServiaK

joder.. cuanto añoro enciegarme de esa forma. me da envidia, de verdad..

por otra parte.. me temo q hasta ke se despierte un dia con la cara hinchada.. no va a parar de hacer eso xD

rubenggg

Unete a el y os pegais un fiestón los dos juntos jaja.

Anubis_1

Ser tan perfectito de día, trae esas consecuencias de noche. Está claro que por algún lado tiene que explotar el chaval si durante el día estudia una ingeniería mientras escucha a Mozart y después va a clases ballet y llega a casa y toca el piano para su familia y atiende a su abuela enferma, por la noche le saldrá la bestia a flote.

Apuesto a que tiene una novia cachonda y que es un tio que viste bien, verdad?

Enkripted

A lo mejor se emborracha para no oirte como defiendes a la SGAE y al canon digital

5
wiredfixer

#1 Si puedes aconsejar a la gente de dejar de "piratear", porque no puedes aconsejar a un amigo que deje de beber por su propio bien?

No es la carcel, es la muerte, y no necesariamente por beber, que si un dia se pasa de hocico con un sujeto de malas pulgas lo masacran...

Esto lo hace seguido o solo ocurrio una vez?

Si ocurrio una sola vez, no veo el porque alarmarse, la verdad es muy comun que un caballero se transforme en una bestia deforme y sin cerebro al beber, maxime si nunca ha bebido en su vida.

Ahora que, si lo hace cada que tiene alcohol cerca, ya es algo de alarmarse.

Tomandolo seriamente, yo tengo un amigo asi, le da por hacer cosas idiotas al estar ebrio, despues de una faena que se avento, hable con el, frente a frente y le comente su actitud.

No hay nada mejor que hablarlo de frente, preguntarle que le pasa y si necesita algo, esto es una llamada de atencion tan grave como las de un crio que se orina en la cama o le enseña la picha a las niñas en la escuela, el alcohol deshinibe, tal vez el tipo este presionado por algo y su salida sea camuflajear sus estupideces en alcohol.

Hablalo directamente. Con el. Sin tapujos.

calico

#1 tío, no te lo tomes tan mal, la próxima vez beberé menos, te lo prometo.

3
PaCoX

crees que eres inteligente y posteas cosas como
http://www.mediavida.com/foro/6/40-paises-acuerdan-pacto-contra-pirateria-398230

jejeje

ontopic! Si fuera verdad lo que dices seguramente os habrian dado una paliza...fake!

N

esta claro que tiene cosas dentro que no salen a la luz cuando no bebe , pero cuando bebe se destapa.
Si algun dia le pegan un par de ostias , no mejorará nada , simplemente tendra más remordimientos y mas problemas en su interior al dia siguiente.

p.d: el 78 es muy burro.

1

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • Ny0_
  • Archi
  • Fyn4r
  • Divaka
  • SelaLoka
  • sHeMk