Amigo Con Novia

EuRyNomE

La gente de 30+ que tiene esa necesidad de estar diariamente en contacto directo con las amistades y saliendo todos los findes deberíais de daros cuenta de que en la vida todo va por etapas, y que esa es algo normal que pase a cierta edad.

Tengo colegas así y a veces me da pena, pero como te toque una pareja así gg wp.

2 respuestas
B

#31 Sinceramente hay tiempo para todo, lo mismo es quien con 25+ se echa la novia y 24/7 con la novia, luego lo dejan y a volver a llamar a los "colegas".

Creo que la palabra es personalidad, y sobre todo tener una vida personal fuerte.

Pero vamos que para mi es igual de raro estar 24/7 con los colegas que 24/7 con la novia, estoy hablando de mi entorno 25-30.

Otra cosa es formar una familia, etc, pero eso es otro caso.

G

#14 pues si es cuestión de adaptarse el se queda también a medias, porque sigue esa rutina hasta que yo le digo de quedar, que bien que se viene con mis colegas cuando le conviene

si ya esta en esa etapa de "vida adulta" debería ser consecuente no?

G

#31 me parece una gilipollez lo que has puesto. rondamos los 25
y a ti te parece normal que a cierta edad dediques tu tiempo libre a hacer cosas con la novia, pero a la misma edad si no tienes novia tienes que estar encerrado en casa. pues a mi me gusta estar por ahi todo el día igual que a él. lo que pasa que como no tengo novia pues quedo con amigos
ahora el 80x100 estan solteros y es facil. en el futuro ya se vera

1 respuesta
ColdZimeh

#34 échate novia o búscate algún hobbie. Hazte runner o así , que está de moda, siempre puedes buscar grupetes para salir a correr. Si no, graffitero, tampoco está mal.

1 respuesta
X

#1 Estás enamorado de tu amigo?
La question es sencilla si te sacarás novia, curraras y fueras al gym pej. tú crees que tendías tiempo para tu amigo?

PD: Por si con 25 años te sigue quedando alguna duda.
Dos tetas tiran más que dos carreras, te puedes dar con un canto en los dientes si aún te dedica algo de tiempo.

1 respuesta
B

#35 dices en serio lo de grafitero? Jajajajaja

1 respuesta
G

#36 yo voy al gym, curro, también soy runner como pone uno por ahí arriba xddd
y salgo con colegas por ahi a diarios y fines de semana mas que el con la novia probablemente

esto no es quien tiene mas tiene tiempo libre ni nada de eso,
esto es entre el y yo, y como se ha desequilibrado una amistad en la que sale perdiendo una parte en mi opinion
y lo pongo para ver si pensais lo mismo
o si es normal
o como actuariais en mi caso

2 respuestas
ColdZimeh

#37 conoces gente (que si te has pasado de listo igual te corren a hostias xd), practicas el arte y en muchos casos, deporte... todo ventajas xd

#38 ¿quieres decir que tu tienes vida social y que él si lo deja con la novia puede que pierda sus círculos? Porque no has dado a enteder eso nunca. xd

Dientecillos

25 años dice

B

Me encanta la gente que se queja de la mentalidad de sus abuelos de estar bien prontito con tu pareja en la cama, if u know what i mean.

Y luego son los primeros en críticar a quien vive diferente.

1
X

#38 👉#9 o la novia lo tiene atao' con correa

NickNack

no es falta de tiempo, es falta de interés.

Malaspiojos

Te entiendo, yo también soy celosa. Deberías buscarte otro amigo con el que compartir tu tiempo libre así como él ahora lo ocupa con su novia, es un intercambio de personas en función de las necesidades. Muy frívolo pero muy real

incorrecto

mira tioo

Dev

Maemía...

margariskid

-Apúntate al mismo gym que él.
-Ve a su casa disfrazado de su novia.
-Echa cv en su curro.

Si nada de eso te funciona haz como la gente normal, haz más putas amistades y socializa con otras personas.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

G

#47 Pero si ya las tengo! de hecho Él hoy se va a venir con nosotros!

El problema es que yo le sigo incluyendo en mi grupo y en mi vida, pero él no en la suya,
Lo he puesto 17 veces ya, yo creo que si no se ha entendido a estas alturas ya no merece la pena volverlo a explicar.

3 respuestas
X

#49 No te lo vas a follar

MiNmbreNoCab

#49 Sinceramente yo no se hasta que punto creerme lo de que tienes otro grupo de amigos.

Tienes toda la pinta de ser el tipico que invitas un par de veces porque te da pena verlo solo y luego espera que seas su mejor amigo.

Porque lo que has escrito rezuma una dependencia y unos celos que flipas, desde el respeto y sin acritud, evidentemente no te conozco de nada y puedo estar equivocado, pero desde luego es lo que me transmites.

1 respuesta
margariskid

#49 Y a ti te han explicado ya lo que ocurre 30 veces. Tu amigo ha madurado, tiene una vida estable, una vida íntima y el poco tiempo libre que tiene lo prefiere pasar con todos sus putos amigos o como superación personal. No es difícil de comprender.

Que tiene otras prioridades que quedar contigo? Pues por supuesto, eres su amigo no su padre enfermo crónico.

1 respuesta
G

#51 pues no se que quieres que te cuente, dame tu numero y te hago una videollamada hoy de fiesta

la historia es, ninguno de los 2 somos de aquí. yo soy de A donde tengo mi vida, él es de B, donde tiene la suya.
nos conocimos en C he hicimos una vida juntos (universidad)

el se vino a vivir a D por estudios (master) y yo me vine un año más tarde porque 1-me surgio curro 2-amo la ciudad 3-estaba él 4-tengo otro grupo de amigos aquí viviendo

osea yo tengo más amigos aqui que el, porque los suyos del master se piraron todos. el tiene novia e ya
la historia es que cuando el tenia amigos aqui me invitaba con ellos
y yo lo mismo

ahora centra su vida en la novia, nunca me incluye en nada suyo, no para hacer con la novia, sino para hacer ambos
y yo sigo teniendo colegas por aquí y si le sigo incluyendo en la mia

por eso noto que pierdo desde hace tiempo, y estoy a disgusto
pero por ahora le voy a seguir invitando y hoy se viene, y el sabado tambien
mañana el que esta descolgado soy yo y el se ira por ahi con la novia

EspY

Entre lo del "ridiculo" en tu trabajo y esto... XD

1
G

#52 coño pero si es facil, si el esta en otra etapa que lo asuma y se separe de mi al 100x100 para lo bueno y para lo malo
pero hoy le apetece salir y se viene conmigo.
tendria que salir de él el pensar
oye si paso todo el mes de este chaval esta feo que ahora que me interesa salir me acople a su grupo
que no es acople porque le invito yo pero bue...

1 respuesta
ColdZimeh

¿Qué tal va Cristina?

1 1 respuesta
G

#56 hahahahaha
iba a actualizar el tema pero dije paso

la vi solo 1 día más. se piro a toda ostia nada mas entro por la puerta y nunca la volvi a ver
fin
estaba eventual ella en el curro

margariskid

#55 Cada vez que escribes más da que pensar que tienes unos problemas de celos y baja autoestima acojonantes. Si le apetece salir hoy y va contigo de que te quejas entonces? Lo quieres 24/7 a tus pies? Tu amistad se basa en que haga lo que tu quieras en cualquier momento o entonces no es amistad?

Tienes una paja montada tremenda y sigues viendo que pasa de ti cuando en realidad solo está viviendo su puta vida. Y si estás enamorado de él, diceselo y acaba con toda esta falsa coartada.

1 respuesta
W

entiendo ha encontrado a una mujer completa, no tienes nada que hacer amigo, le da lo que tu le dabas y el cariño de la novia, gg

B

Si tienes algun problema se lo dices a la cara, y si no sigues como hasta ahora sin comerte la olla, asi de facil.

Usuarios habituales