Amigo Con Novia

G

Somos 2 amigos que nos mudamos a una ciudad donde no conocemos a nadie. Pero en diferentes momentos y a vivir por separado.
Amistad de hace 10 años. Él es de las pocas personas que tengo en mis amistades que no tiene ningún tipo de problema con incluirte en un grupo. Osea si el tiene planes y le dices de quedar, siempre ha sido un: pues vente sin problema! Lo dicho, de estos entre mis amistades tengo pocos, 3 o 4.
Luego hay muchos que aunque te vean tiradísimo tienen los grupos bien diferenciados y no los mezclan ni pa' dios. Y les dices de hacer algo y te dicen no es que quede con Pablito, etc. Yo eso lo considero egoísmo puro y duro, pero bueno, da para un debate a parte.

Como el siempre ha sido así conmigo, yo procuro ser con él (y con todos, pero más con el porque noto que se lo debo) así. Invitándole a planes con mis colegas etc.

La historia: el empieza a estudiar un master y siempre es: vente con los de mi master a tomar algo, o vente con los de mi casa etc.
(yo con él igual, lo dicho).

Se echo novio y PUUUUUM, se jodió todo. No hasta ser el típico que se aísla del mundo cuando tiene pareja (que eso daría para otro debate) pero casi.
Los últimos 2 años su orden de prioridades ha sido: 1- NOVIA. 2- CURRO. 3- CUALQUIER COSA. 4-yo.
Ejemplo, le digo quieres comer hoy, no es que estoy con la novia/currando/en el gym/etc. En que acaba todo eso, en vernos 1 vez al mes.

Pues ahora diréis, te jodes y te buscas otra gente. ok

La historia es que yo, sigo siendo con él IGUAL. Le invito a todo con mi grupo etc.
Entonces yo me estoy empezando a sentir mal porque, esta semana por ej le digo, quedas a tomar algo, no que estoy con la novia, comemos no que como con la novia, vamos al cine, no que estoy en el gym, etc. Y yo hoy voy a quedar con los colegas pa salir, y es cuando él viene.
Osea que yo comi solo, fui al cine solo, fui a tomar algo solo (no literalmente, me refiero que me quede tirado) y el viene en el único momento que yo si tengo planes.

Como si llenara sus pequeños huecos en la agenda conmigo mientras yo me tengo que joder

no se chavales una rayada

y yo me veo en la necesidad de decirle que se venga porque su forma de ser antigua me hubiera invitado sin dudarlo.
que penzaiz

G

Novio, novia... miaskylar?

12
B

Mira, paso de leer mas mierdas por hoy

13
DaLmAu

que le das demasiadas vueltas, a los amigos de verdad no los ves 7 dias a la semana...

10 2 respuestas
n3krO

Se creo cuenta en mv y ha visto que no llevas avatar. Por eso ya no queda contigo a solas.

1
tute07011988

Mario, ¿eres tú?

7
B

#4 This, con los años se reducen las quedadas, pero son de mas calidad >.<

1
G

#4 no joder y a alguno lo veo una vez al año y seguimos siendo muy amigos

la historia es la dinamica de nuestra relacion actual donde yo noto que siempre pierdo y el que siempre gana
decirme que no siempre por sistema, quedandome yo a veces tiradisimo
y el ganando siempre viniendo cuando yo le invito

2 respuestas
Zorrito

Ha madurado y en orden de obligaciones vas el ultimo, nada nuevo.

2 1 respuesta
-DesT-

#8 pues tío búscate una novia o apúntate al gim con el. Piensa que podría ser peor, podría haber probado el wow classic

Vaya, viendo tu nick y sabiendo k este es tu segundo o tercer post parecido el problema va a ser que eres un chapas

2
G

#9 en caso de que sea asi como tendría que ser mi actitud con el

1 respuesta
PaCoX

a madurado, yo a los amigos de verdad los veo 1 vez al mes y gracias xDD

1 respuesta
B

#8 Tal vez deberías adaptarte un poco a su "reducido horario". Si tantos problemas tiene para quedar contigo, que decida el la fecha y la hora, si el es ocupado y tu estas mas libre, permitele que elija una fecha, si te da largas, pues vuestra amistad ya no le aporta nada que le haga querer mantenerla.

1 respuesta
VooDoo714

#11 Hay edades en las que ya el hacer cosas con colegas te es totalmente secundario y cuadrar con ellos ya ni te digo. En esta etapa que te digo se busca mas bien la vida adulta, ir con la novia a los sitios, hacer cosas con ella, trabajar, gym, rutina. Es lo que hay. Adaptate.

2 1 respuesta
G

#12 pero que locura es esta por dios xdddd
osea que si le deja la novia vuelve a ser inmaduro. porque fijo que todo ese tiempo libre lo quiero llenar estando con gente y no en casa encerrado

madre mia como estan las cabezas

1 respuesta
Dientecillos

Te jodes.

B

"1- NOVIA. 2- CURRO. 3- CUALQUIER COSA. 4-yo."

Tú eres gilipollas, pues cual va ser su prioridad número 1 tú o su novia? O su curro o tu? A algunos es que aparece que os cuesta respirar sin cagaros encima cuando andáis

5
G

#13 si la historia es esa, el elige la fecha desde hace un par de años
porque quedamos cuando el puede o quiere

lo que me da por culo es que el me dice que no siempre por sistema
y hoy por ej me dice de tomar algo y yo ya tengo planes, y yo pues le invito, y me da por culo porque mañana el que no tiene planes soy yo pero el me va a decir que no queda (novia, deporte curro etc) y el sabado yo vuelvo a tener planes y creo que el no, y vuelta a invitarle que se venga

1 respuesta
M

Es gracioso porque Gaudeix significa Disfruta en catalán.

1
B

Emm... Y si pruebas a hablarlo con él?

1 respuesta
JaNDeR

Sácate novia tu y el resto de amigos te importarán una mierda.

G

#20 y en que va a quedar la cosa? si no va a cambiar nada
el va a seguir haciendo lo mismo obviamente

aqui la historia es si yo cambio mi actitud con el o no

PaCoX

#15 tio, si eres emocionalmente dependiente de tu amigo deberias decirle que lo amas o algo
Debes respetar que quiera follar y ponerse rocoso copon!

B
#18Gaudeix:

el me dice que no siempre por sistema

Parece ser alguien con una rutina fija y organizada , lo cual es comprensible que por normal general te diga que no puede quedar. Si tanto te molesta que cuando el esta con la novia, no te invite a ti ( a sujetar velas ?), igual deberias replantearte el vinculo tan grande que tienes con el, y el contigo no. No se, si quieres mantener la amistad parece que toca adaptarte.

P.D: Y si no te apetece invitarle el sabado, no le invitas y punto. Que no se acaba el mundo.

1 respuesta
J_Penny

Anda, yo tengo un colega así.

Solución? Nada, seguir siendo tu. Las novias/os vienen y van... solo los colegas de verdad permanecen. Ya se dará cuenta.

G

#24 no se acaba el mundo pero ya seria un mal rollo porque a mi no me sale que el me diga oye hoy se sale? y yo decirle no que estoy con mis colegas! como dejandole fuera cuando siempre nos hemos invitado. ni me sale mentir tampoco porque no soy asi

si el puede dedicar su tiempo libre a lo que quiera, como si me dedica el 1x100 del tiempo que sera lo que me dedica
yo lo que veo es que no es reciproco y por eso me sienta mal

1 respuesta
Kreat

Tienes que aceptar que por el chocho no sale caquita adherida al cabero cuando la metes, es normal que hayas pasado a un tercer o cuarto plano.

1
benjajim

E ya

B
#26Gaudeix:

yo lo que veo es que no es reciproco y por eso me sienta mal

Ahi esta el problema, que aun viendo que no es reciproco, sigues esperando que el aporte a vuestra amistad lo mismo que tu, y parece que el ha cambiado ( ya no se si madurar o no ) y ahora su "dedicacion/empeño" hacia ti ha decaido. Cuanto antes te adaptes mas fácil te será.

Yo algun que otro "amigo" he perdido porque llego un momento que su interes por quedar era 0, por tanto, dejamos de quedar.

gabigoxi

se te nota como enamorado de él y celoso de que no te dedique todo su tiempo... calma!

Usuarios habituales