Amigo en situacion dificil

ReD-SKL

Bueno os cuento el problema, ya que entre mis colegas y yo no encontramos solucion y no sabemos ya que hacer.

Resulta, que en nuestro grupo de colegas de todos los que somos, casi todos estan estudiando fuera 1 carrera, preparandose pa ser policia, e incluso 1 en el libano con el ejercito. Tan solo estamos aki 5 de los restantes, donde 1 tiene novia y pasa bastante tiempo con ella, el otro a su bola perdido, otro que es el del problema, y los 2 ultimos en los que me incluyo que por repetir, nos vamos este año fuera.

El del problema en cuestion, es un tio que es la polla, pero que es super cerrao, heavy (no quiero ofender a ningun heavie, pero es que este cree que todo lo demas es 1 puta mierda), el tio tpoco es un sexsimbol, tiene el liston con las pabas super alto, su forma de vestir, pos camisetas negras, botas de montaña, y pelo largo. Y weno el chaval tiene 20 años y lo maxima experiencia que ha tenido con 1 mujer pos ha sido beber de su misma botella. El caso es que nos da bastante pena, sobre todo a los 2 ultimos que nos vamos a estudiar fuera, ya que este año hemos tao tol rato con el, pero ahora sin nosotros no sabemos que va a pasar con el.

El caso es que queremos que cambie, pero el no se deja, y qedando excasos mes y medio para irnos, no sabemos que hacer para que espabile, y se de qnta que asi no puede hacer nada.

Hemos pensao desde llevarle de putas, cortarle el pelo, qemarle la ropa, lavarle el cerebro.. de todo pero no sabemos que hacer :(

Direis que 1 warra podria valer... pero es que en burgos... hay que estar aki para ver el tema de las tias... y como encima seas cerrao como este menos!

Asi que acudo aqui para que me digais que podemos hacer :(

RPV: Un colega mazo cerrado de mente y que no se come 1 rosco, se qeda solo este año por que todos los demas estamos fuera estudiando y queremos que espabile y no sabemos como.

ViNyArD_N

no le des mas vueltas k se buske la vida ya es mayorcito

Ifz44

Si es heavy, q salga con heavys y folle con heavy's female! No pretendas q las amigas pijas de la novia de tu 5º o nosecual amigo esten x un heaaaavy, no se si me entiendes? meteles con su estilo y ai pillara, no puedo decirte otra cosa :S

_

bueno almenos sois buenos colegas.

Eustaquio

Tranquilo, cuando dentro de unos años siga sin comerse nada, ya bajará el listón. Eso si, luego dirá que se ha tirado a una tia que estaba muy buena (como hacemos todos xDD)

A

¿En los conciertos heavys no hay chicas heavys con ganas de sexo desenfrenado?

_

lo que dicen por ahí es verdad, que se junte con heavys y folle con las heavys.

porque si le cambiais, por mucho que lo consigais, el puede que no esté feliz, si el es heavy, teneis que respetarlo, y haced que vaya con otros heavys.

ReD-SKL

#6 no lo se nunk le acompañamos, pero segun el, el va a los conciertos para escuchar musica.

No es de los que se inventan bolas, y totalmente descartao que es gay

#7 bis, comprobaras que no tengo pinta heavie ni tengo el pelo largo xD

_

y nunca a ido salido por la noche por ahí, ha bebido un poco y se a soltado la melena?

JaSeR

Por qué hay dos #7? xD

_

yo veo 4 #7

-

a la pregunta....
es realmente el protagonista de su historia su amigo y no usted...
ReD-SKL ha respondido que si...
y el poligrafo determina....

QUE DICE LA VERDAD.

BrYk3

#7 ?? wow?'

sharker

Yo conozco a red-skl personalmente y no es el mismo el del problema, y se de que amigo se trata.

Probablemente mi testimonio no sirva de nada aki en este foro de escepticos (y yo suelo ser uno de ellos) pero es la puta verdad

ReD-SKL

creedme, sale tooooooooodos los findes, bebe, se emborracha pero lo de las tias es.... en serio nos preocupa muxo

J

Ya follará , con la de guarras en este mundo, sólo es cuestión de tiempo.

_

tan dificl es llevaroslo de fiesta emborracharlo y que se abra?

_

#16 haber a los de las tias te refieres, que el no se quiere follar con alguna o que ellas no quieren follar con el?

ReD-SKL

pos sinceramente ... ambas, el quiere pero lo maximo que hace es verlas pasar, y qndo pasan dicen, aiba que mozaa.

Pero hasta en burgos hay warras, pero claro a poco que venga otro con algo de picardia se las lleva años luz antes que el

sharker

#19 las dos cosas me imagino

sanroma

¿Ni a ti ni a tu panda de tontos se os ha ocurrido que talvez es marica?

_

joe pues no se tio xDD

1- o le haceis cambio de imagen, etc...

2- le juntais con mas heavys haber si se abre mas.

JaSeR

Juraría haber leído que a lania le iban los tios con pelo largo y tal, vamos que su perfil de tio se acercaba a un heavy, pero.. antes de que digaís nada: NO PIENSO PRESENTARSELA! xDDD

MaRcKoViC

#22 Sabe!

geco

#1 eso debe hacerlo el mismo , si ves que se niega es porque quiere ser asi o por cobardia al mundo y no querer tirarle bemoles a la cosa.

Le va a tocar hacerlo a el.

ReD-SKL

#22 como tb he dicho es super conservador, y es mas me apostaria mi kbeza a que no lo es.

#23, cambiarle el look lo intentamos, pero con ese pelo... y lo de jutnarse con mas heavies, aki los heavies son mayores (25 pa arriba)

-

tu amigo heaby al margen de su estetica y gustos/preferencias musicales estudia,trabaja,es un hombre de probecho,o es una bala perdia...??
Lo digo porque si quereis que su situacion social/amorosa mejore,habria que analizar esto último y lo digo en serio,y no intentar cambiar su aspecto fisico,o su forma de vestir...
esto ultimo ya se veria el forzado a cambiarlo a la hora de conseguir algo y ver que los prejuicios de una sociedad supondran una traba para dichos objetivos (ya sea conseguir trabajo,prestamo en un banco etc..)

bakanly

Simplemente dejarle. Ya aprenderá solo .

Aparte, dices que es cerrado de mente; pues con mayor razón dejale que ya se dará cuenta de su error.

_

kmacho le cortais el pelo le comprais ropa etc... Sin que parezcais sus madres xDDD.

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • Porteroo
  • ReD-SKL
  • Zc3Dr1ck
  • sharker
  • _Manji_
  • Aldous