Amigo invisible

_MAGO_

Buenos, como se acercan las navidades, un grupo de amigos hemos decidido hacer el amigo invisible por esas fechas. Pero los regalos tienen ke servir para ambos sexos, pq el sorteo de los regalos se hará el mismo dia.
Que posibles regalos se pueden hacer en este caso?? osea, tiene ke ser en torno a unos 10€ y ke sirva para ambos sexos, dadme ideas plis, ke tengo muy poca imaginacion.

_CaRMaN_

no era más facil sortearlo antes, y asi saber a kien vas a regalar? es lo tipico, no?

kimeritta

un libro en edicion de bolsillo

M0E

#3 ha hablado.

Gandalf530

Joder soy yo o se esta poniendo de "moda" la puta mierda esta del amigo invisible, hace un par de años no sabia ni que existia pero ultimamente lo oigo en todos los putos lados.

WaKMeR

#5

B

un peine

b4aZa

una caja de condones

HIMOTEN

#7 de cejas?

#1 eso es una jodida basura, todos compran cosas en las tiendas de todo a cien( actualemtne chinos)

-PippinTuk-

una caja de 'hacercan'

nah , vete a los chinos y regala lo mas cutre

si puede ser un gato de esos de 'oro' que tienen una patita arriba y se mueven

P

bolis y lapices

_

Drogas / #8.

Martita-

El amigo invisible lo inventaron las tiendas de todo a cien, que antes eran españolas y ahora son el gran negocio para los chinos este jueguecito de regalos xD.

P.D. Yo hacia el amigo invisible cuando tenia 13 o 14 años, de eso ya hace 9 o asi, si que vais atrasados vosotros que no conociais dicho juego no?

B

Un amigo no invisible.

ch3ris

un cojin o en su defecto un puzle.

A

#12, un colega me contó que hace un año lo hizo con su grupo de amigos y, como nadie sabía qué regalar, aparecieron todos con bolsas de marihuana xD

Bau

Yo una vez regalé el envase de la cuajada que es como de cerámica diciendo como que lo había hecho yo xD

El regalo evidentemente es una puta mierda, pero las risas que os echareis no se os olvidarán (aún se me recuerda xDD)

D

#17 jajaja qué grande!

A mi siempre me han regalado cosas tipo una cartera o peluchitos o cosas asi en los amigos invisibles.

PD: No hago eso desde hace años...

HarpeR

#1 di que no tienes amigos y tu mente imagina un amigo-imaginario para ser feliz y calmar los problemas diarios que pasan por tu vida.

Colacado

se HACERCAN las navidades? no me había dado cuenta.

Regala un llavero, fijo que así HACIERTAS

Poisonous

una peli en dvd d esas de ocasión

Eustaquio

A ti que te regalen un diccionario.

juanak4

"Hacercan" me duele la vista de tan solo verlo, me duelen los "Hojos".

Comprale una caja de panchitos, ¿a quién no le gustan los panchitos?

D

Cacahuete pelao aka panchito

NzgL

#23 A mí.

Esto del amigo invisible se estilaba por mi época de los Tamagotchis, así que nuevo no es.

G4Mm4

Una caja de condones o un libro del kamasutra.. = )
es practico

derek-

#5 que tu no tengas ni idea no significa que sea mas viejo que el giñar.

eL_aiRMax

por no tener amigos, no lo tengo ni invisible ;(

G4Mm4

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
regalales un Yabero que lo mismo asta triunfas

Visp

Con 10€ no compras una mierda.

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • J0er
  • G4Mm4
  • derek-
  • NzgL
  • dabla87
  • Bau