¿Amigo invisible, algo abierto 25 Dic?

B

Pues eso,

Xavales que la he cagado en el regalo del amigo invisible, alguien sabe si en Barcelona o cercanias el dia 25 de Diciembre, habrá algo abierto? alguna tienda de lo que sea? algun centro comercial?

Muchas gracias de antemano!

qu4ker

Ni idea.

Pero yo de ti envolvía un jarrón que tuviera por casa y ale. Tampoco te esfuerces.

Saharabbey

Un chino fijo. Pero para eso mejor no regales nada xD

_CheTe_

#3 pues yo no se que habra en los chinos de tu ciudad, pero para lo que es un regalo de amigo invisible (todos los que he hecho yo siempre hay una norma en la que no se pueden pasar los 10€) te da mas que de sobra... vamos, en los chinos he encontrado yo cosas que ni en un corte ingles...

...o sera que mi chino de al lado de mi casa es la leche...

DiSKuN

ves a una gasolinera y compra un cassette de Georgi Dan

Sputnik1

A alguien le tienen que haber regalado algo que no les guste, habla con amigos y conocidos por si te lo cambian por favores o dinero.

Saharabbey

#4 Bueno, tienes razón. Para un amigo invisible lo mismo te salva el culo. Retiro lo dicho sobre los chinos, es una buena opción xD

Dek0

Vips

GeO-Granada

No le des nada, si te preguntan le dices a un amigo tuyo que le diga que el regalo del amigo invisible lo hizo alguien invisible y que por lo tanto era invisible. Ya de paso te echas unas risas y no te comes el coco xD

Netcore

maremagnum (ta siempre abierto) y gasolineras

B

#10

¿Del Maremagnum que hay abierto?

el precio es sobre unos 30-40 Euros y queria regalarle un tripode para la camara.

darkavm

Gasolinera.

Saharabbey

#12 Una gasolinera se le sale de presupuesto, y además creo que es mejor idea el trípode xD

B

#13

Si... una gasolinera... debe costar unos cuantos cientos de miles xD

minipelos

#13 #14 no he podido evitar descojonarme xD

Ifz44

amigo invisible de 30 o 40€uros!? joder aqui a la gente le sobra el dinero. Yo lo he hecho de 5€ y ya me parecía de sobra... y no podeis ser un poco originales y hacer un regalo de verdad, con cabeza y no con dinero?

hombremono

#5 sin duda regalo inmejorable, eso si, mejor buscar un cd (de Georgie Dan, of course), por si no tiene radiocasette xD
#13 , #14 LOL xD

L4Ur1T4

los chinos estaran abiertos. Yo he flipao cuando he ido a dar una vueltilla a eso de la 1 pa airearme y lo único que he visto abierto son chinos (estoy en una zona sin bares, supongo ke tb habrá bares) >_<

DiSKuN

dile q tu regalo es invisible xD

I

y un condón???? lo puedes pillar en cualquier sitio y le será + útil que cualquier xorrada de los chinos xD

Soy_ZdRaVo

fotografia? Como no vayas a un opencor o algo asi...

g4sb0

#20 o no... xdd

NosFeR_

Farmacia de guardia y compra una caja de condones, otra solución no veo... xDD

SoOzie

L'ànec Blau, abre todos los domingos y festivos. :)

0hshit! Según la ley 8/2004, de 23 diciembre, de horarios comerciales, los días 1 de enero, 1 de mayo, 11 de septiembre y 25 de diciembre, exclusivamente los establecimientos de ocio y restauración permanecerán abiertos. xDDDDD

PLeaSuReMaN

si quieres regalarle un trípode pídele a algún mediavidero que se ofrezca voluntario

_ToReRa_

Me parece que el Maremagnum. Abren todos los domingos y me suena que las navidades pasadas algun festivo fui y estaba abierto!

-tarkens-

http://bicphone.es/

En grandes superficies, gasolineras, kioskos, estancos y en tu locutorio xDD

Danico

vips/opencor siempre estan abiertos

g-sus

Excusa buena bonita y barata, tu regalo llevo esperándolo desde hace una semana, lo he pedido de una pagina de Internet y no tenían existencias

AvkZ

Desde cuando los chinos celebran la navidad? GO

Usuarios habituales