Un amigo mio tiene mas cuernos...Que hacer??

B

Follate a tu amigo y dile a la novia que le han puesto los cuernos.

SilentB0b

#30 si quieres saber la verdad lee la escusa nº 14

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=255282

__jacker__

#1 folletala/o

CHEMO

fotos ya

S

#32...joer...por eso menamore de ti ..entiendeme..

xDD

p4l0m0

follatela tu tb

SilentB0b

#35 hemos terminado :(

out2553

el problema es???????????? dios XD espro k sea fake jajajajajajaja a todo se le llama amigos ultimamente

PD: follatela por el bien publiko, sino nos la pasas a nosotros k se va a ir sin ganas de volverselos a poner del asko k la vamos a producir por las perversiones k le vamos a hacer

B

Yo no le diría nada, porque al final vas a quedar tú mal... Además fijo que el pive se da cuenta pero no se quiere enterar...

xxxVaDeRxxx

Seducela , zumbatela y saca fotos . Luego enseñaselas a tu amigo .

C

No se supone que es tu amigo?

Pues díselo...

Z1M

F O L L A T E L A hasta que te canses luego se lo dices y si no te cree te grabas y se lo enseñas hay tienes las pruebas.

K

si me pasara ami, me gustaria k me lo contasen y si es un amigo tuyo de confianza deberia creerte...al menos yo lo haria

B

q clase de amigo eres q tiene q pedir consejo de si decirselo o no??? a ti t gustaria estar engañado y q todo el mundo supiera q tienes unos cuernos como casas de grandes??

javimad

#1 la novia le comera la cabeza y tu amigo se picara cntigo...

pd:vease q no he dixo q cabeza le comera xd

GreMMlinA

decirselo, pero state seguro de ke esos rumores sean ciertos...

Krakken

Llama al Anda ya de Cadena 40. A ver si pica. Si es tan warra como dices, debería. Y así luego podras follarte a tu amigo ;)

minig

si de verdad no quieres joder a tu amigo no se lo digas y te la tiras, pero si quieres ser un buen amigo se lo dices y te la tiras de todas maneras

WANGO1

joder es facil , le dices si tanto lo quieres porque no le dices que te as chingao a estos pavos?
y te dira que si como tas enterao bla blabla,,,
entonces le dices si no quieres que se entere
limpieme el sable xD

Panch

Depende de lo q t importe tu amigo, de lo q t importe tu "amiga" (q ia veo q parece poco) y de la relaicon q tengas con los 2. Yo he conocido mas de una situacion de cuernos entre amigos y no soy capaz de decirlo, y mira q me parecen muy mal los cuernos...

S

ahora cntestando enserioa tu post... como buen amigo tndrias que decirselo...pero luego ten en cuenta que si la pava sentera de que has sio tu te puede putear k t kagas...osea que nose...diselo pero apañatelas...

fran86

solo este término puede solucionarte el problema:

CHANTAGE

JON-K0

follatela para comprobar que es una suelta. Lo grabas en webcam para tener pruebas y se las das a tu amigo

sikOwAn

pegales alos q se la an follao o se lo dices a tu colega paq les pege el i logo mandar a tomar x culo ala tia :=)

Colacado

#4 si no? "hola mv'eros mi novia me pone los cuernos y nose si enterarme o no....." ¬¬

#1 se lo diria

OrODeTh

Yo se lo diría ... :S por mucho que fuese meterme en su vida, su relación y todo lo que fuera... se lo diría, ya que yo preferiría que me lo dijeran.

Usuarios habituales