Un amigo mio tiene mas cuernos...Que hacer??

Kaes

Vereis, tengo un amigo llamado "Señor X" que tiene mas cuernos que vamos... esto lo saben bastantes personas, pero el caso esque su novia es amiga nuestra y es una falsa de mucho cuidado(contrala perfectamente a quien decírselo y a quien no, como tambien que todos los creamos que quiere mucho a nuestro amigo diciendolo a todo el mundo), yo me he entarado por terceras personas... El caso esque llevaran 1 año y se habra follado a unos 3 o 4 y reiteradas veces segun me cuentan... (todos amigos suyos/ex novios ) Y encima del mismo instituto de mi amigo...

Que hago Media-vida?? Me siento impotente, me dan ganas de darle una hostia cada vez que la veo y suelta comentarios de "como le kiero etc"

RESUMEN PARA VAGOS: La novia de un amigo mio le pone los cuernos con 21349798 y el no lo sabe ni se enterara... que hacer??

B

¿Decírselo? Si tienes pruebas, claro.

S

Díselo...

iRiBaR

vamos, resumiendo, que 'Señor X' eres tú no?

olablair

primero has de asegurarte

luego follártela tu también

Ux1o

Aprovecha que la novia de tu amigo es una zorra. No sé si me entiendes...

LSB

follatela tu tb!!

SilentB0b

tu colega sale de casa, es ciego, sordomudo?

HiTtGuN

te la puedes pinchar tu? sino diselo tio que pa eso eres su amigo

SniPy

#7 y luego se lo dices a tu amigo. Facil

pakaso

si el señor x es tu compi diselo

reVorZ

Fácil, primero te la tiras, despues te la vuelves a tirar, te la tiras otravez, haces el amago de decirselo pero te la tiras otra vez.

Cuando te canses te la tiras un par de veces mas y ya se lo dices a tu amigo:P y ya de paso pues te tiras a tu amigo :D

P.D : Va, diselo, almenos si es tu "amigo" deberias decirselo, y si los 3 tios que se ha tirao le han contagiado algo :O:O:O:O?

bakanly

Antes de nada, gracias por poner el resumen.

Y, deberias decirselo. Las tías son muy putas(tengo que decirlo). Si tu amigo no te cree, pues saca pruebas, vamos fotos o si eres más técnologico, vídeos.

M

¿Eres el tonto del grupo que aún no se la ha pinchado?

WaRdIx

#1 Follatela con una máscara veneciana, y lo grabas, luego le enseñas a tu amigo la cinta y mataras 2 pajaros de un tiro, asi de facilito.

chusty

Alguna foto de esa presunta guarra?

#7..

RePuWoMaN

Limaselos

donalgodon

elegiste a las mas guapa y a la menos wena

ya lo dijo FITO y cuanta razon tiene...

potra

follatelo!

reVorZ

#19 fito r0000olz.....aunque despues miran como destrozan sus canciones en OT XD

S

aprovexa, y luego kuentaselo a tu amigo

SilentB0b

yo se los pondria a #22

SiDc3r0

#4

S

#23 xk? :(

javimad

#1 ya q stas pn foto de la susodixa guarra xd

SilentB0b

#26 nada, ese es el problema, que no haces nada por nuestra relacion

OkaZ

diselo a ella, dile que o se lo dice ella o se lo dices tu y que las cosas ya han dejado de ser grises para ella

S

#28 perdoname...lee http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=255282

las 3 primeras..:(:(:(

Usuarios habituales