Amigo necesita ayuda MVWarriors yo os invoco

B

Un amigo mio tiene una empresa de tecnologia, y me ha pedido por favor que votase uno de sus proyectos para acceder a ayudas, es MUY buena gente, y se merece que el tema le funcione, es un currante nato, y la verdad, no veo un motivo mas sano para nosotros que ayudarle, ya que para colmo, su situacion laboral pende de un hilo...

Si podeis hacerle el favor de votarle, os lo agradecera enormemente.

Gracias por adelantado a todos!.

https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votes?search-words=ipubs

¡¡¡ YA ESTA EN LA PRIMERA PAGINA!!!

Para ver los resultados: https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votes?filter=by_votes

1
Hades13

.

allmy

#1 mmmmmm, me lo pensaré. Siempre y cuando la página cargue claro...

B

La pagina es lenta, pero termina cargando, ser pacientes por favor.

Ivlas

#1 pero por mas info antes de que te votemos! de tecnologia enfocada a q?
skynet?

1
allmy

#1 Lo siento pero no voy a votar. La razón: tener que registrarme, o loguearme en una red social para hacerlo. Jodidas redes sociales, que daño han hecho a internet.

15
B

Le acabo de decir que se registre, y el mismo os explica, que siempre sera mejor.

Edit: Mi amigo se ha registrado, pero esta a la espera del mensaje de confirmacion para entrar.

MUCHAS GRACIAS a los que ya habeis votado!!!!, a ver si saca esto adelante con vuestra ayuda!.

#8 Si, la pagina va lenta, pero es por algo importante, muchas gracias de su parte.

davidgsanpab

Votado pero hay que reconocer que es un poco coñazo, carga lento, hay que loguearse en el face y puf, no me extraña que haya pocos votos en general xD

1 respuesta
DomoticBoy

Hola a todos, soy el amigo de BlueSkull,

Por fin mediavida me ha mandado el mail de confirmación!

Primero os quiero agradacer la atención recibida, ya llevamos unos 18 votos!
El proyecto que presentamos se llama iPubs.

Se trata de una plataforma que intenta darle atractivo a los locales de ocio mediante el uso de servicios exclusivos que solo son accesibles desde el sitio. Creemos que esto es algo nuevo y muy arriesgado, pero eso nos mola aún más!

Vota por iPubs en BBVA OpenTalent

Si os mola y nos votais,muchas gracias, y si no os mola, pues gracias de igual forma por leerlo.

1 respuesta
B

#9 No me carga la web :/ Vale, me ha cargado pero he de registrarme y encima validarlo? 2 lazy bro

Que se supone que ganas si ganas?

ludo90

No es por ser materialista ni nada pero...¿Y la recompensa?

1 1 respuesta
B

Lo de que necesites conectarte con una red social es un cáncer de cuidado, menos mal que permite usar google que es lo único que uso.

Votado :)

1 respuesta
Nucklear

El primero es chileno (.cl)...¿tambien se quieren llevar nuestras subvenciones?

1 respuesta
DomoticBoy

#9 La verdad es que la web muy escalable no es... deberían de haberlo previsto. Los votos ayudan a pasar a la siguiente fase, donde el proyecto se presenta en la Red Innova.
#11 Os puedo mencionar o dar puntos luego en iPubs ... pa, jamones no me llega
#12 Cierto, no estaría de más otro tipo de OAuth tipo OpenID.

Muchas gracias chicos!

O

A mi me sale esta mierda de error:

https://www.centrodeinnovacionbbva.com/error/500

Sorry.

1 respuesta
Pinxi5

Otro voto más.

1 respuesta
BLZKZ

MV is not your personal army :)

B

¡¡¡¡ vamos que podemos !!!!

p4to

va que rulen esas invitaciones para ver el ipub

1 respuesta
DomoticBoy

#13 Sí, es un concurso internacional, mucha presencia suramericana
#15, si la web necesita más servers, a ver si espabilan, intenta probar de nuevo
#16, muchas gracias!!

DomoticBoy

#19 eso esta hecho!! ahora mismo estamos terminando el desarrollo inicial y pronto pasaremos a la beta, en cuanto este os lo comunico!

Gracias again!

B

Madre mia, espero que no terminemos como la ultima con los tiraflechas JAJAJA

ToKoR

Votado!!!

Silvio_Dante

la pagina va muy lenta

1 respuesta
B

#24 Mira cuanto tiempo llevo registrado yo...

El detalle de votarle ha sido mio, el no me lo pidio en ningun momento, solo me lo pidio a mi personalmente, y he pensado que podriamos echarle un cable por que SE LO MERECE, y por que yo llevo votando en casi todos los concursos MUCHO tiempo.

Si quereis apoyarle, os lo agradecere enormemente, sino, pues mira, al menos lo he intentado, pero repito que este chaval se lo merece, conmigo ha tenido muchos detallazos, y me gustaria devolverselo, y este he pensado que podia ser el momento.

#26 La verdad es que la pagina va mal por momentos, asi que solo queda seguir intentandolo, pero MUCHAS GRACIAS tio.

2
A

Llevo un rato intentandolo, pero me sale un error.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Silvio_Dante

al final me ha cargado

DomoticBoy

Creo que se le has escapado de la manos a los organizadores.
La escalabilidad de la plataforma es pésima.

Muchas gracias por seguir intentándolo!

ZaEk

Votado, lo he dejado cargando media hora mientras hacia otras cosas. Suerte

1 respuesta
DomoticBoy

#29 jejeje, ya te digo, da tiempo a tomarse un café, muchas gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales