Amigo pesado >.<

Enanoasesino

Diselo, dileeres un pesao y en egocentrico. Normal que las tias no te hagan caso, xq parece que no escuxas, aaa y sobre los programas que me mandas APESTAS, Easy and Fast, y si lo haces con sutileza, quizas ni se enfade :)

ArTiCo

kiero demo de cuando le digas eso

provoco

Tener un amigo asi es lo peor...y mas aun si coge confianza contigo como me a pasado a mi.Mi colega no es mala persona pero ske es muy muy muy pesado! Te cuenta todas las batallitas k a tenido en su vida pero ske te las cuenta 3 veces el mismo dia....Lo peor de estas personas ske kieren k les escuxen pero cuando tu les cuentas algo pasan de ti.

Pe4Ce

a esa gente decirles que son unos PESAOS a la cara es acerles un favor xq ellos no se dan cuenta de que la peña les coje asko..

oZk4h

Me pasa lo mismo que a #13 , conozco a uno k hace exactamente eso xd.

SeiYa

WOW ¿Juego de ROL?

muahahaheaehaheahehaehaehehhehehaehaehaehaheahehaehaehaehahea

he dicho

Zombie21

#34 #34 y #34 xD

NukeR

Cuando le digas lo de #31 asegurate antes de que no es muy depresivo ya que probablemente seas su unico amigo y se suicide por tu culpa,seria una gran perdida para el mundo :(

Panch

#23 50 kgs es poco tio con eso se calienta a no ser q estes muy desentrenado.

B

Yo he conocido a 1 o 2 este año en el insti, y me extraña que NADIE les dice nada, y despues, cuando no estan dicen:
-Pero es que estos QUE PESADOS SON NO SE QUE, es que les pisaba la cabeza

Y despues vuelven a hablarles tan normalmente.

Yo si veo a algun pesado se lo digo, lo flipante es que no se dan cuenta, y a cada frase que dice alguien:
-Si, pero yo MAS
-Si, pero mi objeto es MAS
-Si, pero mi examen es MAS que el tuyo (esta se desmiente pronto xd)
-MI PC
-Mis no se que
etc...

Yo siempre se lo digo claro, o cambian o en la vida no seran muy felices xd

rbk4

habla con el y no pierdas el time posteando ^^

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • POP3_X
  • FuryPapas
  • Ux1o
  • n3kr0
  • SgtOpio
  • DarK-KinG69