Amigo que siempre tiene algo mejor o...

J

/ironia ON

Pues yo tengo un amigo que es como el tuyo pero 10 veces mas pesado y mejor y esta mas solo y ademas no tiene novia

/Ironia OFF

KisdÉ

LG4

#1 Se comporta así para desviar la atención.. esconde algo y por eso quiere llevar él la conversación.

provoco

Tengo un primo igual.Lo que me jode no esque me cuente esas batallitas sino que el cuando me cuenta esas historias pensara "joder k tonto k es mi primo se lo traga to" eso es lo k me jode,k se piense k soi gilipoyas o algo xd

_SePHiRoTH_

abrele los ojos

P.D: Dile que no deje marchas a la novia, o se quedara solo.

P.D2: A esos les llamas amigos? A mi me rallan cuando estan todo el rato fanfarroneando o haciendo de Casper y tal, paso de ellos (al igual que todos) y terminan solos, o con otra gente (que cuando se den cuenta, haran lo mismo)

OrODeTh

Me sacan de quicio... siempre intento evitarlos y, dios... que dificil resulta a veces, si no es por mis remordimientos por su pesadez! xD

-MakeA

ejemplos

Sidi

tengo un vecino de unos treinta y pocos que es igual, y yo creo que también se debe de creer lo que piensa el primo de #34 xDD

n1x3r

#1 pidele screenshot o nada

pix0Ne

Follate a su novia, asi sabras si se ha follado a la novia de alguien...

_RaYsEr_

Pfffffffff si tuviera k contar todas las historias del personaje ke hay aki k este si k es un fantasmon pero de los buenos... no nos hemos reido veces de las fantasmadas y gilipolleces k dice.. es la polla XDDDDD

Namibio

En mi clase hay uno así, lo llamamos frikimon.

Thanat0s

Al final he estado con él y con la novia (muy maja ella...) y no ha estado tan pesado como cuando estamos solos.

Aún así ha vuelto a contar varias de sus historias, la novia me ha preguntado qué es lo que me pasaba y he dicho que estaba cansado... él no ha notado ni mis caras serias, ni que no le prestaba casi atención, ni nada.

#22 No soy psicologo ni nada parecido, así que me limitaré a decir con que ha tenido muchos problemas y los sigue teniendo.

#24 Lertos lo que no te pase a ti...

pd: a mi lo que más me jodió fue el día que me dijo que tenía un programa que hacía una copia de seguridad de un disco duro de 120 gigas en un mega.
pdd: he estudiado cosas relacionadas con informática... y él lo sabe...

BeSaiD

hombre... creo q habia un archivo de 5kb comprimido q al descomprimirlo ocupaba mas de 60gb... salio en el foro de software hara unos cuantos meses...

M

Pues lo primero que no se entere de segundas persona,si no es peor y se sentira mal.Lo digo porque ami me a pasado despues de que mis mejores "amigos" lo dijeran mas de 2 semanas por mis espaldas hasta que me entere...

Creeme,jode.Dilo con la menos durezah posible.

blackoN

esto pasaba en 1 anuncio de 1 coxe xDDDD

Thanat0s

#45 Da igual si existe o no, él estoy seguro que no conoce nada de eso...
Editado --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=131696 si es eso a lo que te referías, no tiene nada que ver con hacer una copia de seguridad de datos (música, juegos, programas), aunque no deja de ser curioso :)

Ayer me dijo que al encender el ordenador tenía que dejar el dedo pulsado en el botón de encender y en el de reset para que la fuente de alimentación cogiera potencia y se encendiera, porque si sólamente pulsaba el de encender hacía el amago de encenderse, pitaba el ordenador y se apagaba. O_o

#46 Lo intentaré. ¿Puedes responder a la pregunta de por qué cree la gente que te inventas historias o mientes (llámalo como quieras)?
Perdona si meto el dedo en la llaga, pero el saber núnca está de más ;)

Linki

#48 deja la historia del ordena ombre! xDD

F

#3 > all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kujo

xDDD encender el pc con el reset y el de encedio pulsaos k fantasma

yo tb conozco a uno lo suyo siempre es lo mejor, k si XXX marca de coche es una mierda y tal es muy buena (el coche k tiene el padre.. ¬¬), cosas asi inventarse k se peleo en nose donde k les dio una paliza a unos gitanos con su primo, bueno y aparte de eso si va y se lo cuenta a otra persona lo mismo cambia la version y varian cosas yo flipo con la gente asi xDDDDD

mnbvc

#2

George-Bush

#2 lleva mas razon q un santo, con el casper de mi grupo nos pasamos un cojon xq nos a contado cada una...

el año pasado me cabree y decidi escribirlas, tengo 3 folios ENTEROS de sus fantasmadas, entre ellas q a su casa fueron ronaldo y otro jugador famoso q no recuerdo con hachis y un hummer, xq su hermanastro los conocia LOL

Anubis_1

explicaselo hablando sin ser borde y se dara cuenta poco a poco de que se sobra

MeRy_JoUsS

siempre hay gente asi, pero yo kreo k es por llamar la atencion, se sentiran solos... o algo no se

explikale k no hace falta mentir para tener amigos de forma suave a lo mejor lo entiende

M

Joder yo esa historia me la sé muy bien xDDDD

nikOo

Hay mucha gente asi....

para que luego digan que los fantasmas viven en castillos... ESTA TODO LLENO.. Impuros.

olablair

#53 ahora que las has nombrado, tienes la obligación de pubilcarlas. Sabes que es una de las leyes no escritas de MV al igual que la de la foto...

Si no lo haces esta noche te disfrazamos de bebé y enviamos a blusid a tu casa

ran0

DJ_ALfombril quizás se lleve bien con tu amigo.

LerToS

Todos aconsejais ke se lo diga... pero yo no se si es lo mejor, yo creo que lo mejor es pasar y punto... Porque nosotros lo hicimos (empezó un colega comentandoselo y yo tb le dije que pensaba iwal), y se pilló un moskeo ke flipas, ke de ke voy llamandole mentiroso noseke, ke todo lo ke kuenta es cierto blabla, estuvo 2 dias o asi moskeao xD

Usuarios habituales

  • LerToS
  • Kujo
  • Linki
  • Thanat0s
  • Namibio
  • _SePHiRoTH_
  • Enkripted