Amigo de Zapatero falsifico informes de la OPA.

PLeaSuReMaN

tú hablale a la pared de las corrupciones y escándalos k fijo k t hacen más caso, incluso podrías intentar a comentárselo a un ficus ya k amigos con la chapa k debes darles no creo k t keden

FLiP

nunka abia respuesto a tus posts...xro ya rayas tio y muxo....no te aburras tanto.....enga saludos

M

#29 Pues como la mayoría de la gente normal, salvo lso 4 raperos , hiphoperos estos anormales antisistema...

Y los 4 separatistas-proterroristas de siempre, que con ZP están de enhorabuena...

Tranquilos antes al PSOE lo apoyaba la gente normal y 4 gilipollas ahora sólo están lso 4 gilipollas de siempre: los separatistas, los antisistema y gente de estilos musicales raritos... Con esos apoyos como va a seguir así el gobierno...

Ah se me olvidaba que tb tienen votos de los gays, inmigrantes, proterroristas, antiespañoles, etc.

_

Como no ? quien iba a ser si no es bauer... xDD

bauer

Quiero hacer una aclaracion al titulo del post, es mas correcto decir ALTERO que falsifico.

Dewwww

Gu3v4r4

#33 gente de estilos musicales raritos

a quien te refieres? porque recuerda que, si a ti te parecen gente de estilos musicales raros para ellos tu eres igual. aunque seguro que dices que a ti te la suda, pero seguir pensando eso a estar alturas de la vida es muy triste.

lo 1º: como identificas tu en un pais quienes son gays, antiespañoles o gente de gustos musicales raritos? lo 2º: los gays piensan de manera diferente a los demas? ademas, lo dices como si fuese un escandalo que puedan votar, siendo personas como tu o como yo, e incluso la gran mayoria de homosexuales (que yo apuesto por el 100%) te da 200 vueltas a ti tanto como persona, y como mil cosas mas. 3º: como le quitas el derecho de voto a una persona por sus ideales? eso se llamaria dictadura

_

Lo que yo diga, los de derecha solo quieren arreglar las cosas con otra dictadura ! vivaaaaaa

PrinceValium

joder bauer XDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

esto ya es lo último no considerar a los homosexuales como personas xDDDDDDDDDDDDDDDD y k "son unos de los 4 anormales k van a apoyar al soe". en fin, ke sepas k hay bastantes diputados del PP k son gays, entre ellos el gangoso del rajoy

bauer

#38 Xd

#37, SI, en cambio los del PSOE respetan las libertades y a ellos nunca se les paso por la cabeza establecer organos censores como eL CAC y eL CEMA......

/modo ironia off

En fin, siento que estes tan manipulado.

M

#36 Que la gente normal no está a favor del estatut catálán, que en pocas casas veras cava catalán y es por el estatut del Zp y carod.

A la gente normal no le gusta que un gobierno pacte con un grupo terrorista que a matado miles de personas.

A la gente normal le toca mucho los cojones que suban la factura de la LUZ Y DEL GAS -> OPA DE LA CAIXA SOBRE ENDESA a traves DE GAS NATURAL.

A la gente del campo, agricultores no les hace gracia que nuestro gobierno pierda en Europa el 80% de las ayudas que hasta entonces recibían..

La gente que apoya este gobierno es la más radical, la más separatista y antiespañola, es decir un 10% de indocumentados sin cerebro, antisistema de estos radicales junto con niñatos de 15 años que ya van con la bufanda palestina y van a las manifestaciones a dar pena, y en realidad son unos niños de papa ricos mal criados. Y eso que la LOE no está en funcionamiento todavía...

Así le va al gobierno, que le regala televisiones a POLANCO ( canal4 ) y nadie ve canal 4 del asco que da... jajaja encima asi de torpes.

Venga gL revolucionarios niños de papá malcriados.

L

Oh Mai Got!

#41 ¿Pero de que centro de desintoxicacion te has escapado?

Aunque hay que reconocer que tienes chispa! Tu de mayor mechero! xD

PeLoTaSo

#42 Aunque hay que reconocer que tienes chispa! Tu de mayor mechero! Pero que humor mas malo dios mio.

He leido la noticia hoy en el mundo y la verdad es que me produce asco ese tipo de gente que cuando se le mete en la cabeza algo tienen que conseguirlo aunque sea mintiendo, en este caso se les ha metido en la cabeza la OPA y les da igual la repercusion que tenga en la sociedad, ya que es la unica forma de mantener contentos a los socios nacionalistas, menos mal que estamos casi en mitad de legislatura, y al paso que va ZP va a acabar 10 puntos por debajo de Rajoy, y sino tiempo al tiempo.

Soldier

Tranquilos antes al PSOE lo apoyaba la gente normal y 4 gilipollas ahora sólo están lso 4 gilipollas de siempre: los separatistas, los antisistema y gente de estilos musicales raritos ------------> (Ya no estan los gays aqui? xDDD, deben ser con gustos sexuales raritos... jajajaj)

Hay que emarcar esta frase xDDDDD

Cuando dices antes lo votaba gente normal, te refieres a cuando el GAL, y el robar a saco? ahhh.... pero claro, legalizan el matrimonio entre homosexuales y ya esta son todos unos salidos y anormales!

Bauer, sabes lo que seria más rebelde y reaccionario que podrias hacer, dejar este foro, en serio tio! Seria lo más profesional, haz como loSSantos, vete tio! huye! Aprende de él!

Y no tio, lo tuyo no es libertad de expresión lo tuyo es terrorismo informativo! Ves con cuidado no sea que un dia te entre la benemerita en casa. Que esos no se estan para ostias y igual te demuestran lo que todos sabemos, que aqui no se tortura...

Deckard_29

#43 Naranjito, :_), que recuerdos.....

bauer

Soldier deja las pastillas!

Que la revolucion y las checas no han empezado!

De momento tu no vas poner paredes a mi libertad.

L

#43 Ya se que no tengo mucha gracia, el tema es que muchos si que la tienen y no pretenden tenerla, no se si me sigues... xD

Soldier

Coño yo que pensaba meterme en la guardia roja de la generalitat U_u, y el CAC ya tiene el gulag preparado en Mollet del Valles.

PrinceValium

VIVA EL PP!!

VIVAAAA HOOONDURAS!

bauer

SOLDIER, en el fondo te encantaria que fuese asi...

Ya te dije que dejes de fantasear xD

aLeX

Voy a pedirle a los Reyes Magos que cuando Bauer o Soldier abran un hilo con alguna noticia sobre política al menos alguien haga un comentario sobre la noticia en sí, y no sobre el autor o el partido político relacionado.

M

Y si no es de libertad digital la fuente... mejor

Deckard_29

#51 y #52 Lo siento. Los Reyes Magos son los Padres.

Ellos mismos son los que terminan monopolizando el tema sacando del baúl de los recuerdos los temas de siempre.

Tardarán poco en volver a sacar lo de la Fragata.

PD: Volviendo al tema (a uno de ellos porque el original de la OPA dudo que nadie aquí tenga "capacidad" suficiente para entender como se maneja el tema con propiedad sin hacer copy&paste). Ser del PP no es ser ultracatólico/heterosexual/amante de la música clásica.
Me da pena que este "tópico" lo haya defendido alguien de derechas en este hilo.

cl0ud

#52 si no es de LD mejor, pero claro luego pones algo de el mundo y como hay gente tan cerrada en este foro que aunque lo esten viendo con sus propios ojos o incluso aunque les esten quitando dinero a ellos mismos, solo por su partidismo y odio a "x" partido en concreto lo intentan NEGAR todo. Da igual lo que sea.

Aún así la gente se sigue pensando que EL PAIS es el mero ejemplo de la objetividad universal y no sabe cuan dista esto de la realidad.

Habra gente que seguramente no sepa ni de que va esta noticia y solo porque la ha puesto bauer y la fuente es LD rapidamente salte a postear en contra dl PP de bauer o del Papa, tan rapido como esos personajillos que todos criticamos cuando son los primeros en contestar a una noticia y estan tan orgullosos aun sin habersela leido.

_

bauer eres muy listo ee !

Crees que si volviesemos a una dictadura tu te ibas a escapar ?

Estas que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EiNh4nDeR

Vaya un troglodita el m4m0n t1v

PD: Bauer,pidete un conspiranova a los reyes

L

JAJAJAJA Que bueno lo del conspiranova!!! Eso se merece photoshop al canto!! xD

B

Volvemos a 1994

GR33N

hablando de conspiraciones, mi compañero d trabajo (ya mayor con sus 2 hijos) se niega a registrarse en webs del tipo gmail, para conseguir un correo por ejemplo. Por que asegura todo está vigilado y te siguen allá por dnd vas, como cuando pagas con la tarjeta de crédito y tal xD

yo no le digo nada, le dejo a su aire...

frantxu

Mirad que avatar mas bonito, es especial para temas que abra mi "hamigoh Bauer.
Si a robado, manipulado o mentido con lo de la OPA pa la carcel, si no, es como los escandalos del PP, "aqui no ha pasado nada".

Bauer, yo vote al PSOE en las elecciones y es verdad soy un gilipollas-separatista-homosexual-hiphopero-antisistema.
Es bonito usar la libertad de expresion para soltar por tu bocaza semejantes "perlas", estilo COPE.

Usuarios habituales