Amigos....

SCORPIA_VVA

yo te diria que intente conservar a ese grupo de amigos porque lo dicen por tu bien , nadie te conoce mejor que tus amigos , para saber tus gustos y todo lo demas , aunque a veces se pasen es por tu bien HAZLES CASO

PD : SI

Txentx0

Por desgracia los verdaderos amigos se descubren en las perores situaciones, si no cambian a tomar por kulo

JMBaDBoY

Vamos a ver, si de verdad vas a estudiar y son tus amigos, deberían respetarte, igual que tú supongo que les respetas por no querer estudiar. Cada uno elige el camino que quiere.

Si les dices que vas a estudiar y en realidad te vas a conectar al messenger o a hacer otras cosas, pues no entiendo qué necesidad tienes en mentirles si son tus colegas, a mí si me mintieran me ofendería, porque no tienen necesidad y pueden decir tranquilamente "que prefiero viciarme antes de salir" y punto.

Si ves que no respetan tu manera de ser la solución es sencilla, cambia de amistades.

Y como ya han dicho, lo más probable es que tengan envidia y por eso rajen cuando tú no estás delante. Yo lo tengo claro, he tenido muuuchos colegas, y a algunos les he dejado de hablar porque me he enterado que en cuanto me di la espalda rajaron de mí. No hagas caso, porque siempre son envidias, hay gente que es envidiosa y nunca la podrás cambiar.

Islander

ombre si les fallas muxo es normal k se piken, xo si x el contrario no peuden enterder k t juegas ls studios en 1 par d tards no son amigos-

RePuWoMaN

Eso no son amigos....vaya gentuza!

Porque no sales con la gente que conozcas del sitio donde estudies? seguro que sois mas afines y tendreis mas cosas en comun.
Total, eso que cuentas no es de muy buenos amigos que digamos...

novioDeBobit

Mira colegas todos tenemos un montón,pero los amigos se cuentan con una sola mano,y si fueran amigos te preguntarian que haces en el msn,tu les dirias que entraste un momento a mirar algo y todos tan amigos,pero lo unico que quieren es pasarlo bien sin importar el resto de tu vida (familia,estudios)

Y si no te gusta salir a X lugar o hacer X cosas,se lo dices y como buenos amigos que serán (algunos) pues lo respetarán e incluso algun dia saldreis todos a tu rollo para complacerte,pq asi son los amigos

_rikku_

bueno, tu ya sabes que conmigo puedes contar para lo que sea, y si no estas comodo con ellos, recuerda que si ellos no lo estubieran contigo pasarian de ti y te dejarian tiradito, y lo sabes.

un saludin y animate, que poca gente ademas de uno mismo mereze la pena ^.

B

Supongo que habra muchas cosas mas y el ejemplo que has puesto es una entre muchas, pero mira a mi lo que me parece es que o son un poco capullines, o simplemente les da la sensacion de que les dejas de lado.

Poca gente he conocido(ninguna) que se metan con alguien por eso, asi que probablemente piensen que les das largas y les cuentas milongas, y sinceramente, yo estudio y salgo siempre que salen mis amigos. Y si les importa que les mientas es porque se supone son tus amigos. A mi si un amigo me dice que se va a estudiar y luego esta hablando por el messenger, pos me molestaria porque seria mentir por mentir.

En fin, no se tu veras, pero probablemente es eso, sienten que les dejas de lado, y te aseguro que en mi grupo de amigos he vivido cosas parecidas, y jode que te chuleen y puede hacer que te portes un poco cabron con la gente.

ReyDeReyes

lo ke dice #3 todos tenemos el tipico amigo friki, y me temo ke #1 es el de ese grupo segun parece

LG4

#58 un 95%?? te has pasau un poco, no? O_o
simplemente has tenido mala suerte, sigue rascando y ya verás como al final obtienes premio

vitixs

como a dicho #66, de colegas se tienen muchos, de amigos de verdad muy pokos...

MkS

y dices q son tus amigos?

ViRuSeTe

Muy pocos por no decir uno o dos conozco grupos asi pero no la toman con uno sino que se meten todo el dia pero entre todos ellos y yo me quedo :/ yo tengo varios grupos con los que salir pero vamos amigos de verdad poquit0s

Hantrax

no intentes buskar amigos, simplemente ten a gente para pasar el rato.

MAGORZ

amigos pocos, conocidos muchos

M

Google es tu amigoh.

P.d: Si te tratan mal no salgas con ellos y listo.

evening0

#70 Que va creo que me he quedado corto, a mi edad y por mi trabajo encontrar a una persona con la que puedes confiar es un tesoro el cual te puedo contar con los dedos de una mano. En esta vida la gran mayoria de la gente van a su interes y a su rollo, cuando ya no te necesitan ya no se preocupan por ti. Si tu sigues pensando que la mayoria de la gente va de buen rollo solo piensa cuando haya que compartir algo entre todos y no haya suficiente ya veras que divertido :S.

PD: Pero no te confundas que no digo que no existan buenas personas... pero es que hay tan pocas que ya te cansas de buscarlas.

#74 Mas o menos es lo que hago yo cuando quiero variar mi rutina y te apetece conocer a alguien. Si a partir de ahí me demuestra con sus actos que es de fiar y es buena persona con el tiempo seremos amigos ^.

sk1ll

#74 eso es un poco deprimente xd

Voronesh

Yo dejé a mis amigos de la infancia porque me negaba a ir a los botellones / de marcha .
No me arrepiento , pero me pasé un tiempo bastante desanimado .

PePiToGriLLo

si vas al diario de patricia di q eres de MV xDDDDDD

DiSoRDeR

jajajaja #81

A eso yo no lo llamaria "amigos". Hay gente q se divierte asi, metiendose con otra gente, he conocido a varios asi y procuro tenerlos bien lejos.

Usuarios habituales