Amigos de la SGAE

X

Enrique Mateu de Villavicencio y este kien es hahahhha

factonni

joder, os dais cuenta de que todos los que están ahi (mejnos honrosas extepciones) son todos malisimos??

PLeaSuReMaN

donde me puedo apuntar? :$

X

#32 honrosas? mas bien desilusionantes :/

factonni

si, tienes razon, a mi me ha decepcionado que estea extremoduro, la verdad que de julio iglesias, el fary y gente asi me lo esperaba, pero de ellos...

B

SGAE no tiene hamigos:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=97382

factonni

por cierto, una cosa, me dijeron que los bares en teoria tienen que pagar para poder poner musica y tal, pos yo tengo 2 preguntas:

  • ese dinero para quien va? para los de la sgae o éstos se la dan a los músicos correspondientes?

  • si por ejemplo tienes un cd original, puedes poner esa musica en tu local? (digo legalmente, ya se que todo el mundo lo hace)

L

nose de que se quejan algunos cantantes, que realmente de donde ganan el dinero es de los conciertos, porque la productora se queda con una gran parte de lo que ganan...

-DnT-

Que hace el fari ahi?

v3g4

Alguna fuente fiable de lo de extremoduro ??

JangoBout

El fary porque ponen el torito en todas las ferias y tinglaos horteras y no le dan un duro xD

P

#40, http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/03/17/0250239&mode=thread

v3g4

#42 gracias

templari0

Hoy he salido a la calle con un DVD en la mano de una "copia de seguridad" de un juego para un amigo y he tenído hasta miedo de encontrarme con alguien de la SGAE.!

Lync3

#44 es normal que tengas miedo la proxima vez lleva un spray antivioladores y no dudes en usarlo contra ellos.

EnDeEsgue

#26 ya existe el clan Puta SGAE :p

FeRnAnV

Ese ramoncin jaja

driogen

y donde esta el capullo de Alejandro Sanz??

romeo2k

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¿He leído EXTREMODURO?

Un plis que vuelvo a mirar!!!

JODER, extremoduro con la SGAE ????

Qué mal que está el mundo :(...

Enkripted

#16 claramente ^^

Pontifex

Dónde están alejandro sanz, david bisbal & cia?
por cierto, sería ilegal si vendo cds cobrando sólo lo que cuesta el soporte virgen?

rusillo_

Joas, estos por mi no se hacen ni pobres, sera de lo que escucho yo a ramoncin, a ot o and company de la lista xd.

PrinceValium

No me extraña nada que Extremoduro esté en esa lista... es que mira que me da asco el puto grupo xDDD es algo superior a mí.

EiNh4nDeR

Es cuestion de gustos PrinceValium, pero aun asi, Extremoduro cuando realmente eran buenos, lo maximo que habia pirata suyo eran los cassettes q te grababas en tu casa.

Si se afiliaron a la SGAE porque la gente se copiaba sus ultimos discos, esque no me extraña, porque vaya una BASURA

michi

y estos son los que pierden pasta por la pirateria??

que pasa, que creen que sin cds piratas alguien compraria sus discos??? enga yaaa

PrinceValium

Sí pierden, un euro por cada disco... pero dudo que eso les afecte mucho, en cambio nosotros gnamos bastante (con estos grupos no, bastantes patéticos son xD)

MUERTE A EXTREMODURO.

michi

de los 18 euros que cuesta un cd, como mucho 1 es para el artista (si es de los cotizados, el resto menos aun), y el resto un poco para la produccion, maquetacion etc.. y casi todo para el marketing, a parte de los beneficios gansos que se lleva la discografica

pagar un cd por 18 sabiendo que 12 son por el puto marketing, si que es un robo

si no existiera a pirateria, aun asi los artistas se llevarian mas pasta de lo que sacan ahora del canon que de sus propias ventas. Bueno, depende de que artistas claro, que cobrar de la SGAE decentemente solo lo hacen una pandilla, el resto comen mierda. Que lo quieran meter en discos duros, conexiones y demas, es simplemente ilegal, yo desde luego lo evitare como sea, pero no pienso financiar a estos chupopteros por la puta cara

WayneGacy

Me suda la polla.. nunca he comprado un disco de esa gente..

APOCa

De ahi solo me gusta Ramoncin

JaCaPaCa

Ese Ramoncinnnnn!!!! ese rey del pollo frito ! que crack, en fin vaya panda de maleantes vividores de éxitos de hace 20 años, joder que desgracia de pais, nos merecemos la música que tenemos.

Usuarios habituales