Amigos de verdad, no gracias.

S

De verdad, eres un inutil...

es que vamos, hacer eso.... no tiene otro nombre

olablair

#61 hola pelo marica :*

Oritobea

los amigos no existen,y los verdaderos mucho menos

Blash

A mi me han fallado ya 3 personas que consideraba muy buenos amigos, entre ellos mi mejor amigo, y no por una tontería como lo del hielo, collejitas (que al fin y al cabo son cosas de cuando vas borracho, aunque no son justificables, quizás el chaval es un inmaduro...).

A dia de hoy... no me fio de nadie lo suficiente. Será que yo tengo una imagen muy elevada de un "buen amigo" y yo... me parto el culo por esa persona (no literalmente xD). Hay que andar con pies de plomo, por que... incluso gente que consideras un hermano... te puede fallar.

Respecto a lo tuyo, olvídate del tema, háblale, y si vuelve a pasar, entonces ya... tendrás motivos suficientes, ya que entre otras cosas, le has advertido

S

#62 _ tkm cnt bss

T-1000

z) Habla con él y dile que n te toke más los cojones o le metes un paraguas por el culo y después se lo abres!

jonax

eres retrasado total

yo tengo "amigos" que lo mas bueno que me han hecho es hacerme vomitar, y darme de ostias, bofetones y tal grabandome(vale, yo algunos se los pedía porque ni sentia, pero vamos que no hay derecho) y sobradas que bueno es una putada y les llamas hijos de puta pero no se, por una sobrada que hasta ellos saben que se han pasado no es para perder la amistad.

encima cuando te pusiste serio te pidió perdón.
encima preguntando si seguir o no seguir hablando con el.
eres un auténtico capullo, sin más.

Toresko

#67 buenos amigos esos

5 años después
dirtypablo

pues yo empiezo a dudar de algun@s.

Lo peor es que estoy apenado, no me meto con nadie, no rajo de nadie y si alguien mete la pata (o así lo considero) siempre le quito hierro al asunto ya que para eso son amig@s también, para quererlos como son.

De golpe abro los ojos y me doy cuenta que rajan de mi gratuitamente por tonterías, tonterías que a nadie más le ha molestado, eso es que son ganas de malinterpretar, son ganas de ofenderse y verter mierda sobre mi.

Tengo ya una edad como para ir por ahí discutiendo, así que no lo haré, me sabe hasta mal tener que discutir con la gente, lo odio, paso 30 pueblos.

No me merezco este trato, puedo ser un tío seriote, a veces borde, aburrido en ocasiones ... pero vamos, evito problemas, siempre me posiciono neutro y intento bromear con todo pero ante todo, no ataco a ninguno de los míos. No ataco a nadie por cosas serias (todos somos personas, emocionales y subjetivas, todos erramos, no es plan ir con el látigo ... ) y menos todavía por cualquier tontería.

Se que si no explico la problemática nadie lo va a entender jeje pero solo quería desahogarme. Tengo el nudo en la garganta por que no he hecho nada y me siento linchado, y creo que ya lo hacían antes y lo seguirán haciendo, con total tranquilidad, que pena.

1 2 respuestas
wolpek

#8 pero es el el k dice k la amistad no existe xDDD

1 respuesta
spiller

#70 Llegas 5 años tarde.

1 1 respuesta
liz91

Jódelo tú cuando él se ponga piripi y cuando te diga que está molesto te ríes en su cara. A ver si así lo capta.

dirtypablo

El buscador de threads sirve para revivir threads muertos además de evitar dobles threads

1
malakaton

y lo llamas "amigo" ? yo mas que amigo lo llamaria colega, conocido, gente con la q salgo los findes... pero amigO? xD

HIMOTEN

#1 era la vieja cuenta de crazytheboy¿ si es asi, por aquellos entonces era un tirillas hipoglucido sin esteroides en las venas que era el blanco de sus amigos cabroncetes.
Esos abusos le llevaron a acomplejarse de su forma fisica y a ciclarse.

Si, por fin se resuelve el misterio.

pd: total para terminar denunciado por angel capo por traficar con anabolizantes xD

wolpek

#71 acabo d ver el hilo ^^

Deoxys

Claramente, la C.

Mikaki

El mal amigo eres tú, de verdad... se preocupa por ti y vienes con estas tonterias.. no sé, yo creo que deberías mirártelo.

turanga

#69 Busca a otra gente muchacho. La gracia de los amigos es que puedes ser libre con ellos y decir lo que quieras, y si a cada pequeña cosa que hagas ya están malinterpretando, cabreándose y poniéndote a parir, es que no son demasiado amigos tuyos. Intenta hablar las cosas porque para discutir e intentar arreglar las cosas siempre hay tiempo, tengas la edad que tengas. Y ánimo.

Hobbes

#69 Si quieres y tienes para abrir un hilo, abrelo, pero no reflotes este.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wolpek
  • dirtypablo
  • Toresko
  • SKuM
  • aLi00
  • Dr_CrAzZY
  • JuaS