Amigos especiales

O

#1, eso que dicen es cierto, tu amigo especial quiere mas contigo, lo aceptes tu o no, pero es la realidad, y no lo digo de coña.

xCe

Que no, q los hombres y las muejer no pueden ser amigos del alma, por q alguno de los 2 siempre va a kerer algo mas, lo mas comun es q le pase al hombre, mientras la mujer vive en su puta nube pensando, "ains q bien q nos entendamos tan bien" xD, y el si.... si xD

Beach

yo tuve un amigo asi...Nos llevabamos muy bien pq podiamos hablar de cosas de las que normalmente no hablas (por ejemplo) le queria mucho pero no habia nada sexual entre nosotros

PD: Actualmente estoy con el xDD

javimad

en todas las "amistades especiales" uno de los 2 busca algo mas...que tu no lo sepas no quiere decir q el tio no ste esperando la mas minima para lanzarse... mi novia ha perdido ya varios "amigos especiales" xq de fiesta cnd ella iba 1 poco pedo se le lanzaron para ver q pasaba... poco a poco se ha dado cuenta de q eso de amigos especiales es 1 mito q solo puede existir si tu amigo especial es gay... y yo cn mis amigas especiales me ha pasado = y q sepas q solo son tan amigas o amigos xq quieren tema pues jode bastante...

KoveN

No veis que no se va a dar cuenta? es su amigo especial, él nunca haría eso que decís... xD

Sk4f

#1 En esos casos la pregunta del amigo sería: ¿Teneís de esas amigas con las que tan bien os llevais pero con las que no conseguis follar porque os dice que sois muy buenos amigos y eso puede romper esa gran amistad?

http://es.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

Urdazi

No, de momento no concibo la amistad con mujeres, no me atraen todas las tonterias que tienen en su cabeza y luego sueltan por su boca. pero hay otras cosas que tienen que si que me interesan jejej

EvilDiox

Creo q esa amistad solo podria darse en el caso de q ninguna de las partes guste a la otra fisicamente, y es mas, deberian ser superficiales, es decir, q les importe el fisico a la hora de tener una relacion (o no relacion).

Pero es tan complicado...

oFF-sIDE

Si que las hay si, amigas de verdad, pero siempre está abierta la puerta al sexo, otra cosa es que luchemos por conseguir que la chica entre por la puerta xD

Yo tengo 2 amigas especiales con las que solo tengo una magnífica relación, con una de ellas estuve 1 año y medio de rollo y se acabó, luego ella se echó novio y seguimos siendo super amigos y contándonos todo, y quedando de vez en cuando a tomar algo, comer, cenar, etc. Con la otra nos liamos un dia de borrachera y nada... seguimos siendo super amigos pero ahora está un poco desaparecida por el novio... suele pasar.

Alatriste

#4 no, sólo con las que puedas

C

No, no se puede.

El único amigo especial, que he tenido, ahora es mi novio :|

Icaro

te lo dice todo http://es.youtube.com/watch?v=vYV3B-_UU7k

Dek0

La única amiga especial que tengo fue hace años novia mía. Y casi desde que lo dejamos ha querido volver conmigo, o al menos tener algo conmigo, y soy yo el que no quiere porque ya me atrae 0, y de personalidad me parece una cría y no podría estar con ella. Lo hemos hablado muchas veces y lo mejor es seguir con la relación como está.

Pero vamos, que me parece que no hace falta que sigamos contando nuestros rollos para que te des cuenta de que NO se puede tener amigos/as especiales sin que al menos uno de los dos quiera tener algo más, o sin que pase espontáneamente.

Tienes que tener al chaval con un calentón...

derek-

Yo le doy mi amistad a una mujer claro, pero como minimo exijo una mamada de vez en cuando.

KyOshA

Como #33... Conoci a un chico que pensaba igual que yo, que se reia de lo mismo que yo, y que podiamos hablar de todo....

Llevamos 4 años

Enkripted

#1 con todos mis respetos, pero este thread es una mierda, el bueno es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296991

sheva7

#1 te entiendo tengo amigas de esas, con las ke me llevo mu bien, tienen sus novios y to eso y nose... ai kimica, pero no folleteo no se si me explico xD

pd:no tengo nada con ella, es mas esta novia con un mu buen amigo mio....no soy como estos de aki arriba XD

Barbogz

BAlablablablala tanto rollo para decir que duermes con gente de tu mismo sexo muajajajaj

DraXa

yo tengo un amigo muy especial, que nos queremos un monton entre los 2, pero no hay nada sexual. Esta noche por ejemplo hemos quedado para hablar y no tiene porque pasar nada... aunque esta claro que la amistad entre un xico y una xica, va x buen camino si los 2 tienen claras las cosas desde un principio.

Luego tambien estan los típicos amigos aprovechaos...

O

los tipicos amigos aprovechados? pse, no se, desde luegeo que si los dos estan de acuerdo en ser solo amigos y ninguno de los dos quiere NADA sexual con el otro.. es muy raro, por no decir imposible xd. Draxa, tu amigo, el tio este quiere mas cosas contigo sure, o tu con el, tal vez, no me refiero a que este enamorado, que puede ser que si, me refiero a que si tu hoy le llegas a dar pie a algo mas, estate que no se te tira a sac0 pac0

ne01985

Cuando algo funciona es mejor no tocarlo.Especialmente en cuestiones informaticas y o u amigos siendo chica.Vamos que no intentes tener nada mas porque sino adios amistad y adios todo.

Lo que pasa es que con el tiempo es facil que el se pueda equivocar o incluso tu.Hablo de tener algo serio logicamente,claro que si los dos estais de acuerdo y quereis intentarlo es cosa vuestra.

Lo de acostarse con el y que no pase nada me parece un poco improbable salvo que tu amigo no tenga pene,sea gay o tu seas completamente infollable.Aun asi,a mi personalmente no me parece normal acostarme con una amiga siendo un tio,por mucho que no pase nada no me parece demasiado normal.

Maestro_H

Pues yo creo que perfectamente puedes ser muy muy amigo de una tia sin necesidad de que haya nada mas,el problema viene cuando dejais de veros por un tiempo y a la vuelta descubres que esta tia se ha echado otro amigo exactamente igual que tu y te ha sustituido descaradamente por lo que ya no quiere saber mas de ti,y por mas que te mates por salvar la relacion ella se caga,total,ahora que te ha sustituido no te necesita para nada.Es en ese momento cuando te das cuenta de que la persona a la que tanto querias era en realidad alguien repulsivo.

Hay que saber con quien hay y con quien NO hay que juntarse hamiguitos:D

Experiencia propia:D

Saludos!!!

Kaxsp

#52, hablas de cuando te follabas a Draxa?

Maestro_H

Conozco a mas gente.

-rabocop-

He mezclado temas o alguien habla de follarse a su amigo con sindrome de down?

EvilDiox

Yo creo q has mezclado algo mas q temas...

-DesT-

Tengo una amiga especial, y tengo relaciones con ella, pero sigue siendo mi amiga, puede tener sus novios sus rollos y sus cosas.

Para todo lo demas #22 XDD

weno voy a sobar ke vengo de por ay -_-

crISTina1989

Si, se puede.
Tengo un amigo que es como un hermano para mi, he dormido más de tres semanas con él y no ha pasado absolutamente nada. Más que nada porque al principio los dos dejamos claro en que solo seremos amigos, porque amigos realmente cuesta muchisimo encontrar, y no por un polvo vamos a destrozar nuestra amistad.

Nos lo contamos todos, yo a él hasta las cosas mas íntimas. No sé, me siento segura a su lado, siento un gran cariño por él, pero solo eso, como mi hermano.

RaCe

vaya panda de PAGAFANTAS

AbYdoS

Pues tuve una amiga que tenia ese tipo de relacion que explicas #1 pero cuando me empezo a gustar se lo dije y decidi apartarme de ella para q no pasara nada y cuando se me paso volvimos a tener la misma amistad aunq hace un tiempo nos hemos distanciado.

Para la gran mayoria de tios es dificil tener una amistad del sexo opuesto sin que en algun momento pueda gustarte ya sea cierto o opr confunsion... ya se sabe, el roce hace el cariño.

La gran mayoria de veces acabo liandome con las amigas y con algunas luego hay buena amistad y con otras no eso depende de como se lo tome cada un@

Mi mejor amistad es un tio asi q con el no tengo esos problemas xD

Usuarios habituales