Amigos especiales

O

#170, habria que verte en la situacion siguiente: ella restregandose en tu miembro y tu diciendo: no, no quiero, eres mi amiga especial y no quiero perderte. (Encima dices que esta buena, no hay quien se crea eso, va.) Fake!

G

Ese amigo tuyo especial seguramente te querrá restregar el churro,y tu eres una zorra y no le dejas,seguro que esta en putalokura posteando que hacer para follarsela xD.

3eat1e

#181 Eso pasa en el caso inverso y me lo creo, pero como lo has dicho tu ... más falso que un billete de 3€ vamos xD

#169 Me la apunto, gracias :P

Rafyelzz

No se para que discutís estas cosa, cada uno va a pensar lo que le de la gana, y si cambia de opinión por un post de alguien, demuestra tener muy poca personalidad.

Estos pensamientos solo se forjan a base de experiencias personales, y nadie posee la verdad absoluta sobre el amor, la amistad, ni sobre nada de esa índole.

Yo estoy convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer existe, sin necesidad de que acabe en sexo estando ambas partes bien físicamente. También estoy convencido de que el amor no es lo que dice 3eatle, es decir, que también existe.

Ahora bien, no me voy a poner a discutir con cada uno de los que hay aquí sobre algo que ni me va ni me viene para intentar convencer a nadie.

En el mundo hay pocas personas que valen en realidad la pena, intentad rodearos de ellas para poner a prueba el significado de amistad y amor.

3eat1e

#183 Precisamente no creo en el amor como concepto generalizado, entre otros motivos, porque una sola palabra no puede expresar una suma de sentimientos que se experimentan de forma diferente en cada individuo. Es decir, el amor, como concepto, no se puede definir. Como ya dije en otro post, a mi me resulta gracioso que los Griegos tuvieran tantas palabras para definir lo que nosotros definimos en una.

Ahora, esa es mi opinión, basada en la acumulación de experiencias positivas y negativas a lo largo de mi vida, como bien has apuntado, y no se debe tomar como una verdad absoluta. De hecho, no quiero que se tome como una verdad absoluta en el caso de que alguien quisiera tomarla, pues es más recomendable que cada uno se base en sus propias experiencias, piense por si mismo, y encuentre así su propia definición para conceptos tan subjetivos como este.

PD: después de meteros este tocho filosófico, me voy a refrescar un poco porque me sale humillo de la cabeza xDDD

Gallagher_JC

Todos los "amigos especiales" quieren follarse a sus "amigas especiales", lo triste del tema es que gente como #1 lo sabe y no quiere verlo.

A mamarla joder.

Para todo lo demas #182. =)

NdY78

#184 Que bonito...Tiene que ser mentira! xD

Perdona la broma. xD

Ya en serio, el thread se ha desvirtuado un poco, pero fijate que el mensaje original hablaba de "amigos especiales". Obviamente podemos tener amigas, claro que si, pero especiales no. Y si crees que si, te engañas a ti mismo.

De todas formas, yo soy de los que tiende a pensar, que realmente no hay tantas diferencias en la forma de pensar entre un hombre y una mujer, asi que llego a la reflexión de que a ellas, tambien les ocurre. Asi que el corolario seria que si una amiga te dice que eres su amigo mas especial, seguro que en algún momento de su vida ha tenido sueños eróticos contigo. Dirán que no porque forma parte de su idiosincrasia, pero los humanos, a veces, somos mas previsibles de lo que estamos dispuestos a reconocernos a nosotros mismos.

K

si que existen, yo tengo la suerte de tener uno asi.

Gallagher_JC

#188
Tu amigo es maricon, folla mucho o es un reprimido y no te dice lo que siente.

Lo siento, he hablado con muchos "amigos especiales" y toooodos me dicen lo mismo.

K

#189 Que tu no seas capaz de tener una amistad con una persona del sexo opuesto, no quiere decir que los demas no puedan. Hace 5 años que conozco a mi amigo, y estoy segura de que solo es una amistad.

MegalomaniaC

#12 MMAJEJAEJAEJAEJAEJAEEAJ ya decia yo que eso tenia que estar en 1º pagina JAJAAJAJJA

edit: yo tube una y se fue :<

Gallagher_JC

#190
Podria contarte casos peores de gente que pensaba como tu desde los 15 y con los 20 tacos me han venido a mi a llorar.
En cualquier caso disfruta de tu amistad, espero que de verdad tengas las cosas claras pq es una putada si tu le gustas a el o el a ti y por el tema de ser "amigos" no teneis valor para comentarlo.

Saludos.

MegalomaniaC

Los tios somos todos iguales.... Tu amigo te tienes ganas! Y sino #12

O sino chicas haced esto, poneos serias y decidles de acostaros, pero decidles ke no es algo de coña, que la cosa va enserio, ya veras como dice, SI OMG.

K

#192 y #193 Con esas cosas no se puede generalizar.. Igual vosotros habeis tenido malas experiencias (o buenas, segun como se mire xd), pero cada persona es un mundo y como he leido antes por ahi, las experiencias personales de cada uno te haran pensar una cosa u otra... asi que no intentes imponerme tus experiencias, porque con las mias me sobra.

Rafyelzz

#193, ya tengo suficiente con que las tías generalicen como para que los tíos también lo hagan, y negativamente sobre nosotros. Si TÚ eres así, di, YO soy así. Yo no haría eso con mi mejor amiga, me negaría una y mil veces.

Gallagher_JC

#194
Solo te comento como es la cosa con el 99% de los tios que he hablado y evidentemente de mis propias experiencias, ya te digo, disfrutalo si de verdad lo has encontrado.

Salu2

Korso

como #195 a dicho, no generaliceis... que toca las pelotas

3eat1e

#194 Bueno, tambien he dicho que "De hecho, no quiero que se tome como una verdad absoluta en el caso de que alguien quisiera tomarla" _- a mi no me metais en el ajo xD

Fana

Amigo especial = a SEXO seguro....

MegalomaniaC

#199 que te estan diciendo que no generalices!!

HAYY QUE RICA ESTAS QUE TE HACIA UN TRAJE DE SALIVAAAAA (By Micky nadal) PAHEUAHAHAH

Nunca sabreis la verdad. Nunca...

Ahora fuera de tono mv: Ya se que nadie te va acambiar de opinion y no tenemos que hacerlo, quienes somos para decir lo que penseis =)

Miminh0

Me hacen gracia los comentarios tipo : "Pues yo si ke tengo un amigo super especial y es majísimo, es un solete " pero abrid los ojos koño, ke si no os meten kaña es porke no les dais opcion o porke lo ven imposible, sino...por deskontado.

B

Yo os repito lo mismo. Si no queréis verlo, seguid con los ojos cerrados.

Ese "amigo tan especial", si os pusieráis en su diana, os entraría. Y punto.
O si esuvierais dentro de su abanico de posiblidades.

Una "amistad especial" pasa a serlo cuando el tío ve que no tiene posiblidades, pero la mujer en cuestión es guapilla (o no es difícil de ver) y tiene conversación agradable y duradera. Entonces, el tío dice:
-Ya que no consigo nada, pasaré el máximo de tiempo posible con ella

ENTONCES, aquí es cuando lo que decís PUEDE ser verdad, pero no por lo que pensáis, chicas, mujeres, damas y damiselas:
-Puede pasar que la tía se ponga a tiro, y le entre (99%)
.Puede pasar que, por todo el tiempo juntos, el tío empiece a sentir algo, y aunque la tía se le ponga delante y calentándolo, se niegue.

Pero no por "amistades extra-corporales" ni ningún otro rollo que os montáis sobre castillos de chocolate de Nestle. Es porque, quieras o no, el tiempo con una persona te la hace ver como "especial". Y sólo hace falta que el hombre sea un poquito romantiquillo (o que crea en las historias del príncipe / dama ideal), para que caiga.

Todo lo otro os lo imagináis vosotras / si le pusierais a prueba os entrarían.

MegalomaniaC

#202 es lo que venia diciendo yo, y gran parte de la gente. Emos Dicho.

Pero como seguramente la proxima chica que haga reply te dira que no:

http://www.knitemare.org/cats/serious_cat.jpg

rusillo_

tras 7 paginas la conclusion es la misma que en la primera xd.

Esto no tiene fiinnnnn? xD.

NdY78

No voy a generalizar. Es pura estadística:

Después de mas de 200 posts:

14 Personas opinan que SÍ se puede tener un amig@ especial sin querer tirarsel@ en algún momento. De los cuales casi la mitad son chicas y muchos reconocen que basan su opinión de oídas porque no se les ha dado el caso.

51 Personas opinan que NO se puede tener un amig@ especial ya que acaba terminando, antes o despues, en folleteo

Además hay 11 graciosos, 5 que cuentan su vida y 3 que cuentan cosas que no vienen a colación.

Si descontamos a graciosos y demás, nos sale un total de 65 mensajes. Eso significa que un 78% opinan que no se puede tener un amig@ especial sin querer tirarselo antes o después. Eso deja sólo un 22% (que recuerdo que son en su mayoria chicas o gente que no se ha visto en esa tesitura) que creen que si se puede.

PD: Que aburrido es mi trabajo los primeros dias de clases. xD

3eat1e

#204 Obviamente si lo tiene, pero se prefiere seguir con el tema con el ojo puesto en las posibles mujeres que entren al thread para hacer un "Take no prisioners" como Dios manda. Vamos, buitreo a diestro y siniestro.

Excepto casos personales, poco más se puede decir.

#205 con tu PD ponle un +1 a los que cuentan su vida xDDD

aLi00

Está claro que ni de coña me voy a poner a leer 7 paginas, asique respondo sin saber como van las discusiones sobre este tema(que fijo que hay).

Yo si creo que se puede tener una amistad especial sin deseo ni tensión sexual por ningún lado, sé que es complicado, porque muchas veces la gente usa esto para ligar.
Por desgracia sé lo que es que tú pienses que tienes un amigo para todo, que te apoye, que tú estes ahi para todo, que te encuentres mal cuando él lo está, que sufras cuando el lo está haciendo, que te rias cuando él lo hace y que os alegreis porque él otro tenga pareja y le vaya bien sin buscar que al final le acabes comiendo la poya o intentando poner mal al "conyuge" de tu amigo/a.

Por eso la desconfianza te hace mucho mas "agria" de lo que realmente ya eres.

B

Molaría que postearan los "mejores amigos" (no gays) de las chicas que dicen que sí que se puede tener una amistad especial sin sexo entre medio.

Algunos postearían diciendo que tienen la polla que les va a estallar.

PD:
A ver malditas cenicientas, voy a anunciar algo que consideraréis innegable:
-Dos personas (hombre y mujer) solteras no pueden ser "amigos especiales".

Y punto. A no ser que sea ultracatólicos o algo raro.

3eat1e

#208 El numero de usuarios registrados aumentaría en concordancia con el numero de replys hechos por los "mejores amigos" en este thread, porque logicamente, no van a decir publicamente, para que lo lean sus "mejores amigas" y se enteren, que, como bien dices, se las quieren rucar como manda la tradicion xD

OvKeS

#208 Tú y tu posesión universal de la verdad. Intenta acercarte a una piva sin que salga corriendo y luego opina de algo relacionado con ellas ;)

Usuarios habituales