Amigos japos son raros ?

V

Pues eso en la pandilla teniamos un colega japo que estaba en nuestro insti y ya que se apunto a basket se empezo a juntar con conosotros , siempre que teniamos algun plan y tal se apuntaba era un poco timido., pero bueno esta en un pais diferente y tal como buen japo sus padres tenian un restaurante en el pueblo ,y la verdad el chabal pasaba bastante tiempo en casa solo por las tardes casi siempre estaba jugando a el WOW & COF4 si no teniamos entrenos el cabron no tocaba un libro pero siempre aprobaba todo menos el valenciano . Siempre estaba con su bici el chaval se le veia que tenia pasta pero su ropa y tal era normal eso si nos quedabamos locos con el chaval siempre llevaba tarjeta de credito estoy hablando de cuando teniamos 16 , 17 años . Tras sacarnos la ESO nosotros algunos nos metimos en bachiller y otros en ciclos el tio se lo saco con nosotros pero no se matriculo en nada , era el tipico chabal que decias bua que juego mas wapo tengo pa la ps3 ,360 y se lo compraba pero luego no le hacia ni puto caso . tras eso dejo de salir con nosotros y tal de repente dejo de salir y ara 3 meses nos enteramos de que el menda se habia vuelto a su pais joder se podia haber despedido y tal no ? para los que tenga colegas japos son tan raros ?

D

Como se nota que estamos en crisis...

B

... que?

-

A mí qué me cuentas XD

-marcOs-

joder mira que estamos en offtopic pero intenta estructurarlo mas (pon mas puntos y aparte y sera mas legible)

parece el inicio de una obra jajaja

si, son raros (y mas si no se ha despedido tu amigo, aunque quizas los raros sois vosotros, por eso ni se despidio...)

V

No enserio lo tratabamos de puta madre

D0n_G4T0

Se comenta que las chinas tienen el pelo del "chichi" liso.

T

Yo tengo un amigo al que le gustan los gofres.

Azalea

etto....what? Simplemente el japo ha sudado de vuestra cara porque no os consideraria ni hamijos xD no es raro, es como mucha gente.

N

ya sabes....

si quieres recuperar su amor..

tuput

Ve por él.

-

Quémalo

tofulmv

Y siempre parecía que se reía con vosotros verdad?

Soltrac

Tu post tan mal estructurado es perfecto para respuestas tipo:

follateloh
quemándolo
consiste en tirar aros
.
.
.

y demás escoria de FEDA.

Vinss

#14 me quedo con la primera
follatelooo XD

banga

te voy a contestar para q mentiendas a ver yo creo q tu amigo japo no se ha despedido no se por que porq si el estaba todo el rato que era el tipico que se compraba juegos de ps3 y decia ala y luego no jugaba igual es q se fue a despedir y dijo bua no tengo ganas pero te estoy hablando de un supuesto que igual tu amigo ni era de japon y yo creo q lo de jugar al baloncesto tampoco le gustaba pero el dato que mas me ha llamado la atencion es el de la tarjeta de credito porque llevaba ropa normal yo pensaba que iban con kimono a todos lados pero no.

Nott

Jo, yo también quiero un amigo japonés. Tengo uno gay, pero no oriental u_u
La china que vino a mi instituto era una pija medio sweet lolita (por la de cachibaches que llevaba siempre en el pelo o los brazos) con aparentemente pasta. Luego me enteré de que era bastante humilde. No sé, la obsesión de los asiáticos es, ¿ostentar?
De todas formas, aquí hay un mediavidero chino, que nos ilumine.

P.D. Sería genial que utilizaras más las comas.

banga

Y soy gilipollas.
Fotos de tu amiga.

#19 ¿eres chino? Ayuda a Nott.

xTr3m1S

no se despidio porque se acabaron los perros y los gatos en tu pueblo y se fue mosqueado... ah, no... que esos somos nosotros...

edit: se me fue la pinza al escribir el post xD

D

#17 Vosotras vais con el amigo gay de serie... creeis que os admira, pero solo desea tener vulva, OJO.

A

solo he sacado una coa en cuenta....el chabal chaval chabal

Nott

#20 No te digo que no tenga envidia de mi vagina, pero todos son adorables muchos visten bien y no son (al menos al que conozco pero me mola generalizar) vulgares, comprensivos y atentos, ¡Y encima no te buitrean! Son los hombres perfectos. :_)

#23 Yo no le gusto, pero si quieres le puedo pasar tu número de teléfono. : D

D

#22 Follateloh! (Oh-Noes)

Yo no uso de esas cosas (móviles), aunque tengo catalogos del VENCA que te pueden interesar... ^^

HIMOTEN

la policia nacional ha sido advertida de tu escrito, se te acusa de intento de asesinato a toda aquella persona que sufriendo algun tipo de dolencia respiratoria muera leyendo tu texto o se desmaye produciendose asi lesiones de diferente magnitud.

V

#24 xD , Porcierto se llamaba YOSHYTO

xTr3m1S

Yo los chinos que conozco y que ostentan es porque tienen dinero

George-Bush

Yo creo que es el amigo japones practicando el castellano con la cuenta de su amigo, no desesperen.

juanymedio

y todo para decirnos que tienes amigos japos.

puzzlenigma

se habra ido a convertirse en un maestro pokemon

Maiko

Puede que no se sintiese integrado con vosotros. Se ha ido, pero sabes si va a volver? a lo mejor vuelve...no se, pueden ser mil cosas.

A mi los japos me caen muy bien :D (por lo general)

Usuarios habituales

  • Nott
  • Maiko
  • vlc89
  • xTr3m1S
  • DoomHammeR
  • banga
  • -Willyam-