"Amigos" metamorfoseados

Sh1n0d4

#4 Tu si que cansas

OrejAF

COMO ME HE REIDO NO HE PARADO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Posteador11

Hombre, llamarle falo no es precisamente un insulto.

ZoRy

Y aunque la ropa no sé si era de marca, desde luego vestía bien

tiene que ver que vista ropa que ponga unas letras expecificas para vestir bien??, el problema no lo tenia el, lo teniais vosoros

y.. si, he visto amigos del colegio/instituto que te kedas con cara de gilipoyas dicendo WTF!?!?!

Dod-Evers

Yo tenía un compañero de clase que era y sigue siendo lo más feo que hay, pero se fue a un campamento, coincidió con uno de los pivones de clase y hablando y hablando se enamoró de él, ahora va al gimnasio, viste bien y sigue con el pivón, todos nos quedamos O_o cuando lo vimos con la novia...

DjinnSade

Yo los conozco al reves... De guapot3hs a fe0s...

melonz

A mi un maloteh de mi colegio me dio el palo sin reparar en que (en aquellos momentos) estaba en el ejercito en una unidad en la que la gente se lleva muy bien y esta muy loca.
X+Y=Z

X malote
Y concepto equivocado de una persona
Y Maloteh and friends sin dientes.

(descubrí que los malotes lloran)

sh0ty

#5 Lo ha dicho bien claro...
#1 Si te molesta el cambio de ese tal Olaf no tienes nada más que joderte y si así es seguro que te lo tienes bien merecido.

B

Algo, pero poco.

Vi a una niña que de pequeña no la podías ver (en serio, girabas la cara), a verla con el pelo largo liso hasta el culo, gafas y un cuerpazo............

Un hermano de un amigo mío pelado, de ser pelado pelado (supongo que por mimética familiar) a ser un skin rebelde que flipas (pero sobrado).

Y poco más.

No he visto muchos cambios. Los malotes en la ESO ahora los veo de paletas, las putillas solas (de alma, no de compañía), la buena gente buena gente, los cabrones cabrones...

Kaiserlau

en q pensaban ls padres pa ponerle olaf a la criatura?

dicon

#5 que todo el mundo se riera de el en el instituto,que fuera un marginado o un desgraciado (no como termino peyorativo) no quiere decir que no fuera un gilipollas,es mas,posiblemente ahora que cuente con una mayor autoestima tenga mas posibilidades de haberlo desarrollado y serlo que antes ...

q alguien de pena porque la gente lo trata mal no quiere decir que sea una buena persona,simplemente nos lo parece.

YeRsY

Me gustaría saber que coño tiene q ver tener las orejas grande e ir humilde vestido con acabar con alguien guapo y q viste bien...

Si el chaval no es muy agraciado físicamente, hay cosas más importantes, y tú no conoces pq llevaba esa ropa tan cutre.... Hay familias q no pueden dar más a los hijos de lo q kisieran...

Sin sentido....

GL3B

stoi kon #41.
nadie es inmutable, todos cambiamos, todos.

salu2 a tod@s!

Usuarios habituales

  • GL3B
  • Dod-Evers
  • Posteador11
  • -nazgul-
  • Ashley_Riot
  • kimerita
  • Nuguns