Amigos muy perros (S. Juan)

M

Alguien que amenazaba con hackear MV

DaRKFaiL

#26 e estado en las fallas, y se lo k son petardos, tracas, y demas material pirotecnico, y vale, alguno t da un susto d la ostia sino lo esperas...pero d ahi a no salir....eso ya es fobia, no miedo

M

#31 En serio? No me mientas porfa.Es que me da mucha intriga el tal oz4ma.

CoBrA20587

jode vaya amigos, yo soy ellos y ya estoy por ahi tirao :), pero... creo que me voy a tener que quedar en casita :'(

PUTOS EXAMENES FINALES!!!!

alepe

Realmnete se le puden tener miedo a los petardos, yo.. les tengo, desde pkño para san juan tenia k irme al pueblo de mi abuela (en zaragoza) pk no podia oirlos, me acuerdo k cuando estaba en la piscina y tiraban petardos por fuera, me tapaba las orejas y les decia a mis amigos que era un juego xD, luego creci y un dia me compre un pakete de 100 chinos (algo asi como el segundo o trecer petardo mas flojo) acabe tirando slo uno, los otros 99 a la basura (mi madre me dijo que los regalara... y una mierda, voy a dar a alguien petardos para q los tire mientras yo los oigo desde casa).
Cada vez lo voy superando mas, de pkño los fuegos artificiales de salou no los veia, me encerraba en la habitacion y con la tele a tope, el año pasado los vi desde detras de la ventana ^^ un progreso. No cnozco a mas gente como yo, y dudo que lo de #1 sea del todo real.

Por cierto, mis amigos lo entendieron desde el principio y cuando salía con ellos no tiraban ningun petardo, realmnete les debo muxo...

Enga saludos!

PD: Mas d 1 vez he tenido k salir por patas...
PD2: Me lo intento tomar con humor
PD3: Mi novia tmpc le gustan los petardos, no hasta mi extremo claro esta

aLeoLo

yo conozco a una tia k si la dan miedo los petardos, fuegos artificiales, etc, pero claro, como es tia se la perdona, con tal de que la coma bien, o k3?

makkki

Si , creo k al final voy a acoplarme con el colega. Eso si, voy a llevarme un whiskito i 1 xibeca. El alcohol k no falte.

B

Bah.

Llévate Jack Daniels tío

PiTuS0

dios ke fuerte.

GryF

Quedate frikeando a cualquier juego, la noche de san juan es un tostón. ¿Quién no ha hecho una puta hoguera con sus amigos alguna puta vez en su vida en un puto camping perdido en el puto culo del mundo? xD

nikOo

Si tus amigos le dan miedo los petardos hay una solucion.

Dales una manta y diles que se llama CAPSULAMEGACIBERNETICA y que tiene unos botones invisibles que tu los pulsas sin nisiquiera verlos y que les protege de lo que tu quieras... lo pones en mode petardos off y ale apañao ya tienes noche de sanjuan...

Si son tan infantiles de no salir por los petardos o los diables... eso cuela

PD: Son unos Impuros no quieren ir contigo.

JoMa

alkilate un amigo pa esa noxe ...

w4r

buscate algo, analiza la situacion, seguro que el amigo ese que te ha dicho que vayas con el es un verdadero amigo, si tienes algun vecino o algo amigo tuyo, invitale aunque sea un pichon y ya tienes con quien hablar en toda la noche...

si no pues pegate una vuelta y reflexiona si en epoca de fiestas deberias estar en casa sudando.

a mi me ha pasado algo parecido, mi verdadero colega se ha pirao de viaje y he tenido que hacer un acopled pero no tan exagerao, porque alguna vez salgo con ellos, ahora me lo estoy pasando como nunca.

por cierto ayer estuve en el concierto de CELTAS CORTOS! bestial :D

T

provoca un incendio en tu kasa.

O

Kema a tus amigos por traidores, asi aprenderan a no jugar con fuego.

-¿Sales minerales?
-No,hoy me quedo en casa.

factonni

tener miedo a los petardos xDDD joder, que gente mas rara.

ademas TODOS tus amigos les tienen miedo??

wneo, dejando ese tema a un lado, si quieres salir sal, acoplate y pasalo bien, si quedas de pesao, pos mala suerte, pero siemrpe puede salir bien

ValdemarAK47

tus amigos tienen miedo a ti , no a los petardos XD
No quieren salir contigo, date cuenta!

Oni

acoplate a la pandilla de tu colega, no seas borrego. llevate una botella de whisky, y intenta pinchartela (bueno, controla donde tienes tu limite, ke no creo ke aguantes ni la mitad :P), lo ke te sobre pues invitas a unos cacharros y ya verás como empiezas a caer guay.

logandevil

Es este viernes no? es decir hoy por la noche, yo voy a ir pero aun no se con quien porque iba a ir con unos colegas pero se van a ir a tomar por culo a la fiesta de un pive que no me a invitado... asi que tambien busco gente...

Gente de MV, juntemos nuestras fuerzas y vayamos juntos a hogueras!!

Usuarios habituales