La amistad entre el hombre y la mujer

PocketAces

#30 Yo pienso que la amistad entre hombres y mujeres no existe como puede ser hombre/hombre y mujer/mujer y sin embargo me harto a follar y no me rayo por las hembras, ni estoy amargado como tú dices, ni cosas similares. Así que eso que comentas es una completa gilipollez y no es la primera vez que te veo decir una tontería así. Por eso te pido que por favor si vas a postear chorradas piensa antes de hacerlo o me veré en la obligación de recordarte lo estúpidos que son tus post.

4
CdK

snif snif #31 me ha llegado al alma :__ amemosnos :$

Yo creo que es cuestión de óptica, de como etiendas tu una amistad, yo no podría ni podré tener nunca a una mujer como amiga

Harker

#30 +1

Tenéis unos traumas de la ostia, coño...

1
CdK

#33 Yo no estoy traumado y no comparto su opinión, repito, es cuestión de como veas tu la vida, que entiendas por amistad y tal...

M1k4

#31 Piensa antes de criticar a otro usuario, creo que no eres el más indicado para decir si alguien dice algo estupido en el foro o no :S.
Se ve que si eres un amargado, porque no tienes ni amigas, ni amigos; interesado. No llores :(

Pero claro, aqui para no ser alguien estupido hay que ser un megaguay de la vida , y un "me creo que soy el follador, el macho alpha, por favor, hablemos de mi en cada hilo en el que yo postee".

Harker

#34 Pues eso... depende de cómo la veas... así la veo yo...

1
CdK

#36 Pues eso, no nos califiqueis de traumados o algo xD

A1rStacK

#1 Verdadera amistad es imposible. Siempre la querrás para algo mas.

1
M1k4

Y quien ha dado nombres? xD No te des por aludido cdk, me tienes a mi. J3j3

PocketAces

#35 ¿Me entraste en un garito y pasé de ti? No entiendo tanto rencor... xDD

1
CdK

#39 Nadie, pero habeis dicho que los no tal y los no cual son unos traumados :/

M1k4

#35 Me remito a: no todo gira en torno a ti en cada hilo. Fin.

CdK, ¿me puedes asegurar que has tenido un monton de amigas y que te has enamorado de ellas y por eso habeis roto la amistad? o será que nunca has tenido gran relacion con las chicas y no has podido tener muchas amigas que valieran la pena ?

Pienso que cada persona y su relacion es un mundo. Hay gente que rompe su amistad porque "oh a mi amijo le gusto, mejor dejamos hablar para siempre" y gente que no, porque son amigos.

CdK

Lo 2º. Y no he perdido amigas que valgan la pena porque no existe tal concepto en mi

Y es CdK, hostias xD

Harker

#41 Vale, bien, entonces dejemos el calificativo, pero al menos dime por qué lo ves imposible... a mí me parece bien fácil...

Me refiero, dices que depende de la óptica desde donde lo mires, explícame la tuya entonces, porque ya te digo, no sé, me parece fácil ser amigo de una tía sin buscar nada más...

1
R

Claro que puede haber amistad entre un hombre y una mujer, lo que pasa es que esa misma amistad nunca va a ser un impedimento para que un hombre le meta el

a la tipa asi por las buenas. Y no nos da miedo que ello signifique el fin de la relacion y a partir de ahi vaya a cambiar todo ni mierdas de esas porque eso esta todo en la mente!!!!!!!!!

tambien os digo, es mas dificil ver amistades chico chica por la sencilla razon de que las mujeres no tienen un concepto de amistad tan fuerte como los hombres, y los grupos de chicas estan mucho mas unidos por el interés y por la casualidad que por una verdadera amistad (ojo, que hay excepciones, por supuesto)

Aprovecho para decir esto ahora puesto que dentro de un par de años sera delito hablar asi de la mujer en españa (thank you feminazis).

CdK

#44 Facil, no considero que la amistad como tal exista. Y no, no tengo amigos xD

SrThompson

sólo las feas tienen amigos. way of life.

templari0

Yo llevo un largo tiempo con una gran amiga, la cuál nos vemos casi todos los días, hablamos de todo, nos contamos absolutamente todo, nos abrazamos, damos besos, tenemos momentos a priori románticos como si estuviesemos en pareja, vamos al cine, a cenar, etc etc y sé que nunca la querría tener como novia, pero sin embargo, me acostaría con ella. No lo voy buscando cuando estoy con ella pero sí que a veces me lo he planteado si surgiese y mmmm sí, me acostaría con ella. Por ende creo en la amistad entre un hombre y una mujer pero también creo que siempre va a ver algún deseo, si no es sexual es de amor o cualquier otro.

Harker

#46 ah, vale, pero te refieres a en general, no solo entre géneros...

Eso ya va aparte, me parece un tema distinto y ahí sí que no me apetece meterme la verdad

ungarense

and #31 pownz #30

es como si yo te digo m1k4 que eres una tía con complejo, lo siento, pero tus amigos te timan xD se ve mucha agresividad en tu post.

CdK

#49 Si xD, lo mismo tendría que haber empezado por ahí

P

entre personas jovenes tener solo amistad con alguien del sexo contrario diria que es imposible. uno de los dos se acabara enamorando del otro antes o despues, probablemente el tio.

en personas mayores puede que si, aunque no estoy muy seguro tampoco.

eso si, de quien hay que ser amigo es de tu pareja. muchas parejas se quieren pero no son buenos amigos. el buen matrimonio descansa en el talento de la amistad.

#31 "y sin embargo me harto a follar y no me rayo por las hembras"

follarin, que eres un follarin! cuando follas, entre login y login en mediavida? xD

1
Netcore

Toda la razon del mundo: Mejor amigo de una chica = o es gay, o se la quiere tirar (se le acaban lazando, declarando o lo k sea)

Eso si, tambien hay chicas que consideremos que son nuestras amigas, eso si son feas xd

el_figura

es imposible ( lo digo desde mi experiencia ) tarde o temprano hay atraccion sexual por parte de alguno, yo tengo amigas y son solo eso por k las veo poco y con las que me llevaba algo bien, o he tenido atraccion o ellas hacia ami o me he acostado con ellas.

M1k4

#50 Entonces tengo complejo porque tengo amigos. Ajam...

blackoN

Yo creo que la amistad entre hombre y mujer es posible, pero es muy dificil, todos sabemos que los hombres somos muy manejables por las mujeres en la mayoria de casos y entonces ellas se aprovechan de eso, por ejemplo hay muchas tias que quieren ser tu amiga pero de vez en cuando te dan a entender algo que no es, por ejemplo tirarte puntitas para que pienses que quieren algo que en realidad no quieren y claro entonces siempre sale perdiendo el hombre.

Cuando te dicen "Te quiero, pero solo te veo como amigo" en realidad te estan diciendo que le pareces feo de cojones pero no se atreven a decirtelo xDD.

y si bueno.... T_D_S P_T_S

G

#1 es un genio

sharker

Ajam, ahora el tener dos dedos de frente y no dejarse pisotear y manipular por las mujeres es ser amargado?

Como os gustaria a las mujeres que todos los hombres sean unos pagafantas, pero yo creo que ya teneis suficientes por ahi para que podais llorar en sus hombros mientras os follais a los 300 malotehs de turno, solo hay que ver el thread del mes de amor de MV donde ocurre esto xDDDDDDDD.

as_105

Es que yo amiga con la que hacer cosas como ir a tomar algo, estar hablando hasta las tantas de la madrugada, llamarse, ir a cenar, ir a estudiar, ir a comprar...con una frecuencia casi diaria es posible SI, pero uno de los dos está interesado en algo más.

LaChilvy

#40 y esos humos?

o.O

Usuarios habituales