Amistad entre hombres y mujeres?

X

Me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga algun\a súper friend.
Es normal que alguien esté con un supuesto amigo todos los días desde las 9 sta altas horas de la madrugada?

3 respuestas
Netzach

No #61 no es normal.

T

No existen las amigas, solo existen tías a las que no te follarías pero que tampoco te avergüenza que te vean con ellas, como las que saludas los sábados de fiesta para aumentar tu reputación y atraer a las putitas que de verdad te quieres follar.

1
Y

Yo con esto tengo un problema.

El 99% de las mujeres me aburren mucho. Ya tengo gustos raros entre los hombres, así que es muy complicado encontrar a una chica que le gusten las mismas cosas que a mí. Por ese lado el entretenimiento por compañía femenina más allá del sexo lo tengo jodido. Porque no me entretiene el tipo de cosas que le suele gustar a las mujeres.

Entonces pasa otra cosa muy curiosa. Las mujeres que conozco que me parecen interesantes me gustan hasta el punto de querer follármelas. Me da igual el aspecto, la edad o lo que sea dentro de unos márgenes razonables, obviamente.
¿Qué pasa cuando me quiero follar a una tía? Que no tengo término medio. O me la tiro o no la quiero volver a ver. Porque eso de estar cerca de una mujer que me quiero follar pero me trata como su amigo me nubla la vista. Solo pienso en follar y cuanto más tiempo estoy sin follar menos presto atención a la relación de amistad. Empiezo a confundir las señales o mejor dicho, veo señales donde en realidad hay tapias con alambradas electrificadas y no disfruto el tiempo que estoy con ellas.
Que son agradables, inteligentes, entretenidas, hacen cosas y todo eso. Me invitan a ir a sitios, a conocer lo que hacen y bla bla bla, pero yo solo pienso en follar.

Soy débil :(

La otra opción es la más normal del mundo. Las chicas que no me atraen para nada en la modalidad de amistad, y que por muy buenas que estén y tal, obviamente aquí no tienen importancia porque se trata de hablar sobre amistades femeninas... Soy directo y muy sincero con ellas.
No es que no sea sincero con las otras, sino que pospongo tal vez demasiado el momento de ir al grano porque a menudo guardo la esperanza de que me dejen de gustar sexualmente y simplemente me atraigan como amigas por las cosas que hacen. Eso hasta ahora no ha pasado.

O

#61 la historia tras esa pregunta promete ser desgarradora...

4 1 respuesta
Evilblade

#61 Yo tengo una super-friend y me ha dicho que eso mismo piensa su novio.

A si que, hasta que por fin consiga cepillarmela y echarle todo el veneno en el esternón la respuesta a tu pregunta y a la suya es "si, es perfectamente normal porque estamos en el s.XXI machista de mierda"

challenger

#65 un minuto de silencio por ese compañero caido en la zona del terror..

B

#49 y #20 Comparto completamente lo que decís. Y ese algo más es una relación de pareja, con todo lo que ello implica.

La atracción no viene necesariamente de los mismos lugares de donde aparecen las fantasías sexuales, en todo caso lo que podemos entrever es... si yo ahora me encuentro con alguien con el que estoy construyendo una relación de amistad porque lo quiero, porque me parece una persona agradable y porque confío en él y de repente me doy cuenta que un día lo vi cambiándose de ropa y dije: OMG! y ahora qué?...

Si uno vive reprimiéndose, deseando al otr@, esa represión es la que termina con la amistad. Vivir pensando que es lo que verdaderamente deseo pero no tengo que decirlo porque entonces se romperá la relación.
En cambio renunciar a esto es otra cosa, es la actitud adulta y madura, renunciar a tener un encuentro sexual quizás podría sostener una relación amistosa.

El famoso te quiero como amigo...como amigo, como hermano, como perro xD

Yo no creo que haya tipos de amores, no creo que el amor en una pareja sea otro amor que el amor en los amigos, creo que sí hay una diferencia con el amor hacia los hijos que pasa por la incondicionalidad, en todo caso creo que una pareja lo que pasa es que hay amor más otras cosas, más sexualidad, más atracción, más un proyecto de vida en común.

Existe el amor que uno tiene por las personas que uno quiere, no importa cual sea el vínculo y la relación que tenemos con ellos, pero en mi opinión no es cierto que el amor de pareja sea un amor que incluya sexualidad y entonces es un tipo de amor.

El sexo es una cosa y el amor es otra. Lo que hace a la pareja es el proyecto de vida en común y si yo no tengo un proyecto de vida compartida con otro, ese otro no va a ser mi pareja, aunque nos acostemos, aunque nos queramos mucho.

1
B

#59 Nop, sigo siendo capaz.

La cuestión es que, a no ser que haya una intención que no sea la de amistad, si se puede disfrutar de una relación de amistad con una chica o mujer que si te parezca apetecible sexualmente, ni los estimulos ni las emociones son realidades ingobernables, sino bien iriamos.

Zaide

#1 puede haber amistad si no hay atracción sexual, como te ponga tu amiga... Yo tengo una amiga, pero amiga de verdad, de contarnos nuestros problemas y estar ahí a las duras y a las maduras, pero claro, a mí no me atrae en absoluto (no porque sea un craco, simplemente, no me gusta), por eso tenemos una amistad totalmente sana y sin malentendidos.

Vitov

Nunca

hP

desde mi punto de vista es imposible, todas las amigas que he llegado a tener, todas me han querido follar, pero todas... es más, la amistad que más me duro fueron 2 años con una chica y al final se me declaro que estaba super enamorada de mi, aunque tengo que reconocer que a mi tb me gustaba bastante, con lo cual acabamos como relación. Entonces lo dicho, por lo menos por mi experiencia, es imposible.

1 respuesta
Evilblade

#72 ¿Esa chica era el mismísimo Albert Einstein?

3 1 respuesta
hP

#73 Era Maiko.

B

Tengo muy claro los parámetros por los que me atrae una mujer así que toda la que no se ajuste a ellos entra a mi zona de amigas.

pike_97

Puedes tener amigas sin ninguna connotación sexual, igual que puedes tener amigas con las que tienes sexo o sentirte atraído por ellas. Lo jodido es cuando uno de los dos se queda pillado, pero más allá no veo ninguna contradicción. Y bueno, que encasquetar las relaciones humanas en blanco o negro tampoco es lo más apropiado

varitoapg

Pues yo creo que si puede haber amistad entre hombres y mujeres. Puede haber problemas si uno se pilla claro esta, pero no tiene porque ocurrir en el 100% de los casos. Otro problema que puede haber es que uno sea mas amigo del otro(por asi decirlo) y empiece a molestarle, pero todo es hablarlo dejarlo claro y si la gente es madura no deberia haber mas problema.

B

A mi ya me cuesta mantener una amistad sólida y duradera con mujeres...

Con los hombres se complica más, pero no es imposible, en mi caso lo he conseguido, aunque solo con uno. Creo que la clave está en no mezclar amistad con sexo. Hemos coincidido ambos sin pareja y no ha pasado nada, ni tensión sexual, ni atracción, nada...no, no es feo para nada, supongo que debo ser yo la fea entonces xD

No estaría mal saber combinar sexo y amistad, la relación simbiótica perfecta, pero sería muy complicado y con fecha de caducidad. No creo que pasase mucho tiempo sin que alguna de las dos partes necesitase algo más que amistad o bien que quisiera iniciar una relación sentimental con otra persona dejándole huérfano/a sexual, haciendo tambalear la relación de amistad al faltarle uno de sus pilares.

1 respuesta
acerty

No, siguiente pregunta.

Big_Tender

A medio/largo plazo es casi completamente imposible si una de las partes tiene novi@ o hay atracción sexual, y si no la hay casi que también

LadyMcFadyen

Cuando somos niños no nos importa eso mucho. De hecho yo siempre he tenido más amigOs que amigas. Por gustos y demás, y soy una chica, y no me he sentido nunca atraída por ninguno de ellos (excepto por el que es ahora mi marido y fue hace cinco años más o menos). Ese tópico siempre me ha parecido una bobada, y algo que para mi lo rompe y podría mostrar como un ejemplo -por así decirlo- sería la serie de Friends, que puede que si algunos entre ellos luego acabasen siendo pareja, pero lo importante era es que eran AMIGOS, sin importar el género ni gustos.

Fox-ES

Por lo que leo por aquí los bisexuales no podemos tener amigos al parecer. XD

1 1 respuesta
B

#82 solo teneis amigos feos. los demás no son realmente amigos por que si los pillais borrachos abusais de ellos. esta como una mierda esta gente

Fox-ES

En el mundo clásico pre-cristiano era normal percutir con amigos. Supongo que si fueran menos machistas también sería con amigas. XD

Le dais una importancia absurda al sexo.

pike_97

Yo porque no soy homo, pero si no a mis amigos me los follaba, que son muy guapos todos.

Sibirinchain

#29 Y según tu criterio ¿Qué es la amistad? ¿Acaso no es también tu pareja, tu amigo/a? ¿Acaso no empiezan muchísimas de las parejas del mundo actual siendo amigos?
Yo estoy absolutamente de acuerdo en que la amistad entre hombres y mujeres es totalmente posible, pero no están tan alejadas como algunis afirmáis la amistad de la atracción emocional/sexual hacia una persona. Puedes admirar y querer a una persona como amigo/a y a la vez sentir atracción emocional más profunda e incluso sexual por ella, mucha gente incluso no se atreve a ir más allá por el simple miedo a que esa relación de amistad se deteriore. No es blanco o negro.

Dralions

Puede haber amistad y haber atracción y que uno se guarde la polla en los pantalones, eh. A ver si ahora va a resultar que la vais metiendo en cada agujero que encontráis. Y si sois incapaces de mantener una conversación agradable e inintencionda con una persona del sexo opuesto una de dos: o tenéis quince años y mucha tontería encima, o sufrís algún retraso importante.

3 3 respuestas
Eyacua

La pregunta deberia ser:

¿Pueden ser amigos personas que se atraen unilateralmente?

Me parece absurdo discutir si pueden ser amigos los hombres y las mujeres como si las opciones fueran amigos o follar, menudo falso dilema de libro de post.

Mi respuesta seria que no, yo no puedo ser colega de alguien que me ha rechazado tras lanzarme, de la misma forma no me siento agusto cerca de chicas que me han tirado la caña y no aceptan insinuaciones por un no o siguen insistiendo tras dejarles claro que no estoy interesado en esa faceta de ellas (han sido pocas veces, pero han sido).

Nunca entendere como tantas mujeres son capaces de mantener un aren de pagafantas solo por interes sabiendo que sufren en la mayoria de los casos, me parece de tener muy poca empatia o simplemente muchisimo morro, y digo mujeres porque no hace falta ser ciego para ver el ratio desorbitado en el que esto les ocurre a ellas y no a ellos.

Es mas, preguntarle a cualquier tia si seria amiga de un tio que la rechazara, esto suele zanjar la conversacion rapido cuando le comentas a alguna algo sobre el pagafantas de turno.

me paso hace 1 mes esto:
2 1 respuesta
Sibirinchain

#87 Creo que no has entendido mi post (tampoco sé si lo que escribes es por lo que he dicho)
#88 Ninguno de los dos buscábais amistad, tú buscabas sexo y ella divertirse y una inyección de autoestima. No es un ejemplo válido. En cualquier caso ánimo, y más suerte para tí la próxima vez, hicísteis bien ambos en dejar claras vuestras intenciones.

2 respuestas
Dralions

#89 Ni te he leído tío xd, me quedé en #3

1

Usuarios habituales