¿Amistad o amor imposible?

Hipsipila

cuando la miras para en seco cualquier movimiento motor que estuviera haciendo

wat? xDDDDDD

davids21

si para movimientos motores es evidente que le pones...

M1k4

Lo verás cuando avance vuestra relación, cojones.

#31 Lo que quiere decir, es que cuando ella corre y le mira, se para. Cuando está saltando, se para. Cuando está andando, se para. Yo creo que tiene un problema neuromuscular

2
Hipsipila

O puede ser simplemente una parálisis histérica xDDD

Remito a #1 a un material audiovisual: Limelight (1952)

Claro que en ese caso

spoiler
1
DioS_TnT

#33 JAJAJAJAJAJA

Como veo ke no estas muy experimentado en el tema, te remitire a una de las tacticas del todopoderoso Barney: "El hombre desnudo". Saldrás de dudas al instante.

Te remito una prueba visual por si aun te keda algun tipo de duda:

http://www.youtube.com/watch?v=YLvfkouOc0s&feature=related

supermario

preguntale a su novio si le gustas... oh wait!

1
Sinonimo

Hay de todo, o es tonta como muchas o te quiere follar.

1
TaLyKe

#1 siempre te quedara la prueba de la teta.

Cuando se acerke tanto y tu no sabe q quiere, sin decirla nada, la pellizcas una teta, y bajas la mano, depende de su reaccion sabras si es amistad o quiere algo mas. es la prueba mas fiable en el 99% de los casos, el otro 1% esta producido por un doble cancer de mana en cada pecho, o pq dicha persona q realiza el tocamiento, no tenga manos.

Harker

Se podría aseverar eso, o que tiene miedo de que la apuñales en cualquier momento...

1
Psik0tr0pic0

Yo puedo aseverar que mientras tu escribías esto su novio problablemente le estuviera golpeando las muelas con el rabo :si:

2
gato_suave

#1 si la tía es amiga tuya de hace poco, lo más seguro es que al menos te la trinques.

#24 voto por Urien!

1
R

o le molas o te esta calentando el rabo pero si que hay algo raro ahi

challenger

#31 es que tambien es un vehiculo wait..WAT

#1

DiSoP

bueno yo te daria unos consejos ... pues tengo mas o menos experiencia en amorios..los pasos son sencillos:

1: charla de cualquier cosa, pero siempre con la intencion de ver que tu estas interesada por ella, si ves señales(supongo que sabes verlas)sigue con la charla ,siempre hablale de ella y luego de ti .. en estadistica seria algo como esto 70% ella 30%tu

2:siempre sonriele y preguntale su dia (eso nunca falla)

3:cuando ella te mira de reojo o te sonrie delicadamente tu como caballero correspondele-,nunca con un saludo brusco o de colegueo..siempre como hombre .

4: una vez seguido estos paso invitale a pasear tu y ella solos.. siempre solo nada de colegas ni amigos..ect ect..

5: acariciale la mano en uno de estas citas , pero siempre disimulado... que tu veas que ella no retira la mano .. prueba 1 vez y si no la retira ..es buena señal...

6: invitale a cenar , comer ...ect ect... acariciale la pierna con tu pierna debajo de la mensa.. que ella vea que eres bueno pero tambien pillo ..(algo malote ... a ellas le gusta eso .. no se porque... no seas pagafantas...)

7: cine .. y los siguientes te los dejo a ti .. suerte...

zeros-cool

yo estoy cn #2, la tia seguro k es viroya

Usuarios habituales

  • Hipsipila
  • Pardolol
  • goloso
  • ustakia
  • athons
  • Bloody
  • soHe