¿La amistad tiene fecha de caducidad?

101010

Recordais aquella serie para alocados adolescentes que se llamaba nada es para siempre? pues ni en el amor, ni en la amistad. cancer.

mDity

amistades de verdad, nunca caducan.

o se rompen por una causa fuerte, o estan ahi siempre.

lo demas poco importa, por que los colegas vienen y BAN. xD

werty

La amistad se rompe en cuanto las personas dejan de verse o uno de los dos traiciona de alguna manera al otro. Así que no tienen fecha de caducidad. Todo depende de las personas.

K

Pues no se que decirte, porque conozco gente que se ven poco, cada 2 meses o asi y cuando se ven se alegran y su amistad sigue, y de vez en cuando se llaman.
Pero tambien conozco gente que se olvida de ti en cuestion de dias...
Creo que una buena amistad de verdad no se olvida.
Yo llevo 6 años sin saber nada de una buena amiga y aun la recuerdo y tengo la esperanza de volverla a ver, no tngo ni su movil ni nada de ella porque cambio de ciudad y perdi el contacto.
Me acuerdo mucho de ella y si volviera a verla... me alegraria bastante e intentaria continuar la amistad.

E

Mi mejor amigo, mi amistad mas fuerte, es con un amigo de malaga que veo MENOS DE UN MES en verano
Y vale 1000000 veces mas que cualquiera de aqui
Dice que daria su vida por mi, y yo le creo y SE que no me miente

Dod-Evers

#10 > ALL.

Lamper

todo caduca... hasta la vida

ojazos

Yo personalmente kreo k amigos nu hay,aver me explico, yo kreo k los amigos nu existen los solemos llamar amigos pero solamente son conocidos.
Sales con ellos,compartes muxisimas cosas pero despues pasados los años se acaba esa amistad xk se exe novio/a xk conozca a otros amigos/a ,y nu kreo tampoko k aiga amigos verdaderos,luego te pelas con ellos/as y te ponen verde x todos lados si fuesen amigos/as de verdad nu lo arian ¿nu kreeis?
PD:es mi opinion.

SelaLoka

#1 Es dificil mantener una amistad verdadera para siempre. Algunos tienen esa suerte,otros no...depende de muchas cosas :S

as_105

#27 no se yo que decirte.

DaRK_DeViL

#10 <---- Chapó.

B

Opino como #29

Cuando se acaba el interes, se acaba la amistad. TODOS los humanos, y digo TODOS hacemos las cosas por propio interes egoista, vale, hay gente que dedica su vida a ayudar a los demás y tal, pero eso también es una forma de satisfacer el ego, ya sea porque te han comido la cabeza o porque así te crees mejor de cierta forma. ¿Qué esto es malo? A mi parecer no pues es algo de la naturaleza humana, y aunque no sean buenas razones, son buenos propositos.

Lo que quiero decir es que incluso ese amigo en el que apoyas tu vida puede dejarte, simplemente porque tu ya no le das nada que le interese, y tu harias lo mismo, llamale que habeis cogido rutas diferentes, que la amistad se caduca o lo que quieras, pero mientras no os aporteis algo mutuamente no habra amistad, pues al fin y al cabo esta no es más que un negocio con eso que llamamos felicidad...

elfito

Por experiencia personal.

No.

Y si.

Para depende de que personas si y para otras no. Tengo una amiga de hace 10 años, con la que estuve a punto de iniciar un relacion pero se quedo en nada. Desde entonces hasta hoy pasaron 4 años y medio sin saber si estaba viva. Cierto dia (hace 5 o 6 meses) me la encontre y desde entonces inseparables. Retomando el tiempo perdido :D ;)

Tambien por otro lado la que era mi mejor amiga hasta hace poko resulto ser mas falsa que un billete de 0,67 euros.

Por eso digo ke si y no. Depende de la gente y de si realmente te toman como amigo o no :/

No hay fecha de caducidad. Depende directamente de como sea la persona.

HeuKe

Yo tengo la experiencia personal de que mis mejores amigos son los que siempre me llevan con ellos a cualquier lado y nunca me cierran puertas a ningún plan, tengan novia o no. Ya está, es así de simple.

El resto, por el interés te quiero Andrés.

TheV1ruSS

los que dicen que la amistad muere..eso pasa a los 15 años, yo digo de amistad cuando eres ya un poco mayor, a los 30 años, son relaciones que duran toda la vida independemente si es tu vecino o vive en otro pais...tengo amigos,(yo casado y ellos tambien) que nos reunimos, a lo mejor dos veces al año, por falta de tiempo pero siempre lo pasamos bien hablando de todo y divertirnos..eso es... relaciones maduras no amiguetes que pelean pa una niña del barrio. Saludos!

PiP0

las amistades puede k si, pero los amigos no.

xordium

Esta noche estaba pensando sobre ese tema.

La amistad es cosa de dos, y si uno de los dos no muestra ningún interés por mantenerse en contacto al final se pierde. Pero como dicen por arriba, a veces aunque se haya perdido el contacto durante una buena temporada las circunstancias cambian y vuelve la amistad (o no).

sergiovk

Justo ahora estaba pensando en este mismo tema,siempre he tenido dos "amigos" que lo tipico,desde preescolar juntos y aunque me mude a casi 100 Km. hemos seguido manteniendo contacto (más que nada porque yo siempre he estado interesandome).

Y bueno,ya me voy dando cuenta de que quedar con ellos es casi imposible,si no es por el curro es por la novia,cuando no por alguna excusa rara y aunque hablamos por Msn ya empiezo a asumir que estan medio "perdidos"...

Triste pero cierto,los que se pueden llamar amigos van a estar ahi siempre que puedan,lo jodido es darse cuenta de que quien creias un gran amigo en verdad es un coleguilla...rayado me hayo xD

Korso

#15 Porque tu ejemplo, joven, no tiene nada que ver con lo que yo dije.

#38 Es que lo que tu dices, no son amigos. (como todas tus amistades sean así...)

AzAzOtH

La verdadera amistad yo creo que no tiene fecha de caducidad, otra cosa es que llames amigo a quien realmente no merece ese calificativo.

Mis amigos VERDADEROS los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos así que...

evilsol

en referencia a los amigos de verdad creo que no hay errores,creia que era mi amigo pero me ha fallado.

la amistad,bien llevada,si es fuerte,ya puede haber novias,dinero y cosas asi q no caduca.

hay casos y casos tambien s verdá.

J

No se contestar a eso, como no tengo amigos :(

ViChE-

¿La amistad tiene fecha de caducidad? SI en mayusculas, cuando iba a 3º de la ESO eran todos super guays y super geniales, mis amigos del colegio de toda la vida, llego 4º de ESO y cuando yo al acabar 4º decidi dejar los estudios y ellos se pasaron la gran mayoria al Bachiller empezaron a dejar de llamarme, por consiguiente empezamos a distanciarnos, yo les llamaba y les preguntaba que planes habia, unas veces decian que no salian, otras que blablabla... Un dia llame a un "amigo" y le pregunte que hacian ese finde, me dijo palabras textuales "nada este finde no se sale porque noseque cuento me conto" yo dije ok, decidi salir con mi hermana por X sitio y OH sorpresa... Alli estaban todos pasandoselo en grande, me contaron excusas baratas que al final habian salido y etcetcetc... Nunca he vuelto a saber nada de ellos, y eran mis "mejores amigos" del colegio, y unicamente por el echo de ya no estudiar juntos empezaron a pasar de mi.

Shikoku

Las amistades verdaderas (esas q escasean mucho) no.

El resto de amistades, si

Hayworth

el principal motivo de q una amistad caduque, es cuando se echan pareja...lo tengo comprobadisimo, aunque eso solo me demuestra que no era una verdadera amistad, me llevado muxas decepciones con este tema XD

LaChilvy

Lo de que no caducan, decidmelo dentro de 30 años xD

Al final siempre te acabas quedando con 2 o 3.

PUTO_JEFE

Vosotros, pensad, que amigos , lo que se dice amigos, hay MUY pocos, pero eso es porque la gente es una verdadera hija de puta, y si, uno debe de incluirse ahi a uno mismo (o a caso tu eres un buen amigo para todo el mundo? )

La amistad es una puta mierda, ya que nadie ayuda porque sí, más que nada porque te interesa para el dia de mañana, y vosotros direis que sous muy buenos y que quereis a todo el mundo como amigo de verdad... ya.. y yo me lo creo, no te jode...

Conclusión : La amistad, es como el parasitismo, vamos, cosas que se hacen para que dos personas esten bien(y le puedan contarte sus mierdas, para que el dia de mañana se las puedas contar tu a el si te pasa algo)

B

Desde mi perspectiva no. Tengo muy buenos amigos desde primaria, y que compartimos casi el 100% de nuestros gustos (además con fervor), y podemos estar años sin vernos, quedar para cenar, y estar como siempre.

Aunque esos amigos los puedo contar con los dedos de una mano. Si de verdad de verdad los dos lo pasáis muy bien juntos, y hay algo que os une más que un simple encuentro en un local por compartir aficiones o similares, pues yo creo que no caduca.

Ahora, cualquier amistad de clase / trabajo / juerga only findes, pues si dejas de verle una temporada larga, cuando lo vuelvas a ver, no esperes que te invite a todos sus festivales y tal.

Pira0

no estoy de acuerdo en que amigos de verdad se cuentan con los de dedos de una mano, al menos yo no pienso así.

Y caducar... pues creo que el mayor problema que puede haber en una amistad son las novias.

pd: cada eprsona es un mundo..

TheBis

es cierto que amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano (y aun sobrarian dedos) y tambien que por las razones que sean las amistades no son tan fuertes como en otros tiempos ya sea por cambio en las tendencias/gustos de cada uno o lo que sea.

Un chico de mi circulo de amigos estaba muy raro desde el verano pasado, muchas veces no cogia llamadas, cuando haciamos algun plan nos soltaba cualquier excusa. Hubo un dia en que el plan no era la re-hostia que digamos, pero el caso es estar juntos, y el tio dijo "para ese plan me quedo en casa jugando a la consola" :S

Pues hace poco este mismo chico borro a la mayoria de la gente del circulo de amigos del msn, yo le pregunte que por que lo hizo y el dijo (palabras textuales) "hice limpiaza, me libre de amistades prescindibles"

Ese tio ya no esta en el circulo de amigos, y eramos los unicos que tenia porque con sus compañeros de clase se lleva poco

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Korso
  • TheV1ruSS
  • Esc0rpio
  • TuR0K_Vva
  • feljurz
  • Alx