¿La amistad tiene fecha de caducidad?

templari0

el problema o la solución radica en la madurez de cada uno.

MTX_Anubis

#56 precisamente, hay gente que sólo considera amigos a dos o tres personas, el resto son simples colegas de fiesta o gente que te cae bien.

claro que otros conocen a una persona una noche y el día siguiente ya es su amiga

B

Yo creo que depende de lo que pueda llegar a cambiar cada persona , o quizás tambien de que no cambie.

Rocketman

mi pregunta es. ¿quien tiene amigos? yo tengo 2, y desde hace 20 años, desde el cole claro, y aveces no nos vemos en meses, por no decir mas, y cuando los veo, es una fiesta, confianza y todo lo demas, como si hubiesen pasado dias, no creo que caduque la amistad, simplemente es cosa de cada uno, amigos forever xD y no se hable mas, sino no es amigo, simplemente conocido con confianza, nada mas.

Antes del flameo, si, tengo 2 amigos, y que, cuantos teneis vosotros?? y conocidos tengo mm....... nosecuantosmil.

N0rth_

La amistad puede acabar, como todo en esta vida, pero lo bueno de esta es que no tiene porque ir acompañado de la cercania por ejemplo.Tengo amigos que veo muy poco, pero son amigos de verdad, la confianza sigue ahi y yo doy todo por ese amigo y ese amigo por mi. En cambio a otras personas por mucho que las veas y muy bien que te lleves no llega a existir esa amistad. Ademas que conforme creces y cambias de vida es mucho mas normal no tener tanto contacto con cierta gente.

CaMpeRuS

Caduca cuando te pilla en la cama con su mujer.

DraXa

La amistad directamente ni existe

No tiene caducidad para la gente que son AMIGOS de verdad... y eso se sabe cuando pase lo q pase entre ellos, o esten muchos años sin saber el uno del otro, sigan teniendo la misma afinidad.

Yo los amigos/as los cuento con 1 mano y m sobran dedos, pero prefiero calidad q cantidad

KingFish

Muchos piensan que los amigos verdaderos son aquellos que están cuando los necesitas. Pero si sólo lo están para eso, ¿qué son?

natsken

asta q tu o ellos la cagen

10 días después
pineda

si es con chicas si, se caduca al mirar el reverso (vease culata)

D

Todos la cagamos tarde o temprano, pero opino que hay que saber diferenciar entre compañeros y amigos, como bien comentaron al principio los amigos estan contados, y un amigo es aquel que cuando dejas de tener cosas en común con el aun se preocupa por ti ^^

Yo solo tengo uno y orgulloso de tenerlo :P

Salu2

ArcheR

Mira a ver debajo de la tapa, que suele ponerlo.

Rst001

#26 Amistad > Familia > Amor.

cuanta gente conocere q han dejado la familia "colgada" por novios/as y se han visto en la mismisima calle, y ni su familia lo acepta...

PD: la amistad de verdad, dura hasta q palmas, el resto, no. El tiempo dira si es de verdad o no xD

D

Hombre, eso de Amistad > Familia no lo veo claro, aunque weno, depende de familias y de amistades, en mi caso te digo que sería al revés.

Usuarios habituales

  • KingFish
  • Korso
  • TheV1ruSS
  • Esc0rpio
  • TuR0K_Vva
  • feljurz
  • Alx