Amnistía Internacional pide la libertad de Cuixart y Sánchez

_PimPollo_

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-considera-excesivos-los-cargos-de-sedicion-contra-jordi-sanchez-y-jordi-cu/

Amnistía Internacional: "Los cargos de sedición contra Sánchez y Cuixart son excesivos y se debe suspender la prisión provisional

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171018/amnistia-internacional-pide-libertad-cuixart-sanchez-6362715

http://www.20minutos.es/noticia/3164127/0/amnistia-internacional-ve-excesivo-encarcelar-los-jordis-exige-libertad/

https://www.elplural.com/cataluna/2017/10/18/amnistia-internacional-pide-la-libertad-de-los-jordis

Holyguacamol

Amnistía Internacional eran los que decían que ETA no era un grupo terrorista. Que se vayan a chuparla. Con su opinión no me limpiaba ni el culo

31 2 respuestas
Christian2

Pues que digan lo que quieran. Si no inician ningun tipo de accion esos 2 seguirán en la carcel

J

#2 Añade la cita por si alguien duda:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-amnistia-internacional-rechaza-llamar-eta-grupo-terrorista-20111216124909.html

"No podemos definir como terrorista a este grupo ni a ningún otro porque nos falta ese elemento común global de posibilidad de definir a la gente como terrorista. No es culpa de Amnistía, sino en todo caso, de la gente que no se pone de acuerdo en la definición", ha explicado López Borgóñez durante su participación en el Foro de la Nueva Sociedad (Nueva Economía Fórum).

Amnistía Internacional, comúnmente conocida como Amnistía o AI (en el original inglés Amnesty International), es un movimiento global  presente en más de 150 países y que trabaja para que los derechos humanos, reconocidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada en 1948 y en otros tratados internacionales como los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, sean reconocidos y respetados

Las víctimas de ETA no tienen derechos humanos :).

Los catalanes que no quieren la independencia también tienen derechos a no irse a la mierda, y a los que les mienten para conseguir los propósitos de un grupo y que se unan a ellos, por muy idiotas que sean, más de lo mismo, pero eso no importa.

8
Prisma

¿Te crees que a los fascistas que nos gobiernan les va a importar?

3 respuestas
_PimPollo_

#5 Hombre, hasta donde yo se la extrema derecha como Cs aun no gobierna...

3 respuestas
Prisma

#6 La extrema derecha, aunque no sea C's, gobierna.

otheR

Hey chicos chicos, iros a un motel, que comerse la polla en público está mal visto

5 1 respuesta
perche

#6

no tiene la suerte del pdcat .

J

#5 Puedes estar más o menos de acuerdo con los que nos gobiernan, normalmente menos, bastante, pero de ahí a llamarlos fascistas es una forma un poco estúpida de defender tu idea independentista.

2 respuestas
Prisma

#10 No los llamo fascistas por defender mi idea independentista, menuda gilipollez, los llamo fascistas porque es lo que demuestran que son.

1 respuesta
joooze

#10 Se refería a los fascistas ultraderechistas que gobiernan en Cataluña

Saffron

#8 Si no fuese por comerse la gente que comenta para comerse la polla entre ellos en OT comentarían 3

H3ad_Sh0t

#11
Ves como dependiendo de como se mire, todos son unos fascistas?.
Ahora si se aprende que los extremos son malos y que tanto unos como otro estan equivocados todo seria mucho mejor.....

15 1 respuesta
nizku

#6 C's la extrema derecha..., que cojones te metes pimpollo?

Eskimo

Y otro zasca mas a los indepes, ahora ya ni un segundo les dejan soñar. Con #2 se acabó el thread

kraqen

#5 ¿AI no apoyaba también a los fascistas Sirios?

Prisma

#14 Esa imagen ya la he desmentido como 3 o 4 veces en este foro sólo, es más falsa que un billete de 6€, pero ya paso, prefiero que sigáis ern vuestra ignorancia que al menos me río un rato con lo que decís.

1 respuesta
perche

encender mas velitas por la calle que siempre viene bien una pista de patinaje.

1 respuesta
Kalgator

#19 A los productores de velas les gusta tu comentario.

R

#18 desmientela una vez mas, porque yo no te he visto ni una de esas 3-4 veces que hablas

1 1 respuesta
Prisma

#21 Pues las buscas, que será que es muy difícil entrar en el perfil de alguien y ver sus mensajes. Sí, va. búscalo, demuestráme que no quieres seguir en la ignorancia.

1 respuesta
R

#22 vamos, que no vas a decirlo y me mandas a mi a buscar unas 3 o 4 respuestas, a mi, que por lo general suelo leer la mayoria de hilos del foro y que como te he dicho, no he visto esas 3 o 4 respuestas a esa imagen

te veo con una actitud muy condescendiente por cierto

1 2 respuestas
Sphere

#23 Entiéndelo, los indepes tienen que autoengañarse cada vez más para seguir evadiendo la realidad y esto pasa factura al ego.

1 respuesta
Prisma

#23 Vamos, que prefieres seguir en la ignorancia cuñadil antes que mover el culo y ponerte a biscar un poco, no vaya a ser que del esfuerzo de dar tres clicks se te vaya a romper una uña... Típico de un unionista.

1 respuesta
2 comentarios moderados
R

#27 vamos, que lo unico que estas dejando claro, es que aparte de ponerte a faltar el respeto a los demas, no hay respuesta y no quieres ponerla

1 respuesta
Prisma

#28 No, lo que queda aquí claro es que prefieres seguir en la ignorancia antes que hacer 3 clicks. Si tú te quieres seguir creyendo esa patraña y creyendo que yo me invento las cosas a mí me la suda, yo voy a seguir durmiendo igual de bien esta noche.

1 respuesta
R

#29 te estoy pidiendo algo claro, que pongas la respuesta, ya que yo suelo estar bastante atento por este foro, y no he visto ninguna de esas 3-4 respuestas que tu has puesto

me vienes con faltas de respeto y diciendo que la busque yo, cuando te he dicho que no he visto nunca una respuesta tuya a dicha imagen

hombre, que te inventas las cosas esta claro, podemos ver como en varias ocasiones has tratado de justificar adoctrinamientos o manipulaciones, incluso haciendo un thread a la propia antena 3 de una supuesta manipulacion simplemente porque una afiliada a un grupo poltiico, se quejaba de adoctrinamiento, cuando estar afiliado a un grupo politico, no te hace totalmente inmune a cualquier adoctrinamiento

pero bueno, esto es algo que ya todos los que te conocemos sabemos perfectamente, te estoy dando el beneficio de la duda para que o bien respondas o bien cites donde supuestamente dices que has respondido la imagen, que yo, no he visto dicha respuesta en ninguno de los momentos que he estado leyendo el foro

hombre, yo tambien voy a dormir igual de bien esta noche, no me come el sueño lo que digas o lo que no o las mentiras que te inventes o las justificaciones que hagas, ademas de que dormir es una de mis especialidades, la tengo en la sangre por lo de ser andaluz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Prisma
  • perche
  • Saffron
  • joooze
  • JLudox
  • _PimPollo_