Amnistia: si o no?

Daviid_5

#630 si porque Rajoy fue top.

El problema es del pueblo que siempre ponemos a ineptos a gobernar y hagan lo que hagan votamos por colores.

3 respuestas
allmy

#631 Fue muchíiiiiiiisimo mejor que Zapatero o Sánchez.
0 dudas. Es puro PSOE state of mind el querer igualar cosas que no están ni cerca para dar un poco de luz positiva a toda la mierda que ha hecho el PSOE a este país.

1 respuesta
Dieter

#631 para mi el peor presidente que ha tenido este pais ha sido de largo Zapatero en su segunda legislatura, pero al que mas odio desde lo mas profundo es a Mariano.

2 respuestas
C

#630 completamente de acuerdo, la izquierda y el comunismo son el problema.
#633 explicate, tengo ganas de saber tu razonamiento.

1 respuesta
Belerum

#632 No es difícil ser mejor que ellos, pero fue mal político (de oposición) y mal presidente, que con una mayoría no se dignó a derogar leyes que prometió quitar y poco o nada tenía que ver la crisis y como dejo ZP el país (como la de viogen).

Y por supuesto su momento final, donde rechazó convocar elecciones (que por apoyo popular las tenía Albert Rivera) y dejó que Pedro lo echara mientras un bolso adornaba su escaño... para tener lo que tenemos ahora.

1 respuesta
_RUGBY_

#633 hasta Sánchez .. de ahí entras exponencialmente en cualquier adjetivo negativo

1 respuesta
Lexor

El cuarto poder poniendo contra las cuerdas al ejecutivo

2 respuestas
C

www.elconfidencial.com/espana/2023-10-29/sanchez-anestesia-psoe-amnistia-investidura_3763538/
La palabra esta muy bien escogida: "anestesia".

Lexor
1 respuesta
ClaudeS

#637 Nunca en mi vida pude imaginarme el día en que El País se pondría en contra del PSOE.

1 respuesta
wizar5

Pues siendo es que la amnistía serviría para calmar las aguas y decir, venga hacemos borrón y cuenta nueva, se acabó eso del independencia y referéndums. Si vuelve Puchi y sigue con la matraca es la mayor perrería que ha hecho un presidente.

El problema es que los que fichan al PSOE les suda la polla

1 respuesta
Dieter

#636 sanchez me parece el mejor ejemplo de lo que sale de la sociedad española, y es un superviviente sin escrupulos, esa es la clave la carencia de escrupulos y rodearte de morralla. #634 #635 te lo ha explicado bien, pero es que no hay nada positivo en su legislatura casi 8 años, nada, ni un amago de uso del poder, solo pasar el tiempo mientras todo se deterioraba, dantesto.

1 respuesta
Belerum

#637 Esta haciendole promesas a todos menos a los mas importantes, ome.

Lexor

#640 muy en contra tampoco les veo, yo diría enfadados con ver que van a tener que hacer extra blanqueo

Franco en el 75 xd

1 respuesta
eryane

#644 es una cuenta parodia, lo que es curioso es lo complicado que es distinguirlo

allmy

#639 todavía recuerdo cuando los medios de izquierdas decían que eso era un bulo de la ultraderecha.

_RUGBY_

#642 la reforma laboral que a día de hoy seguimos usando maquillada por Sánchez xd por ejemplo

kraqen

#641 ¿Piensas que los que viven del proces se van a dar por contentos porque el pelomocho vuelva a casa?

2 respuestas
wizar5

#648 evidentemente no, ademas puchi ha vivido demasiado bien sin pegar un palo al agua

-kae-

#621 Yo creo que tiene tanta mierda oculta que le compensa tragarse toda esta mierda y pasar a la historia como el mayor traidor mercenario arrastrado mentiroso e interesado, antes de que salga a la luz toda la mierda que oculta.

1 respuesta
Dieter

#648 de hecho que pelomocho vuelva va a ser un follon porque le va a pedir a pedrosiente que el PSC se deje porculilzar en la diputacion de barcelona, que es donde se manejan los shekels de tabarnia. Por supuesto el PSC se hará perdonar como lleva haciendo 40 años y se dejara dar por el culo y pasar de sus votantes, como siempre.

Vhsephi

#631 no fue buen presidente pero vamos, para ser mejor que ZP o el Felón no es que hiciera falta mucho eh?

La historia y los datos lo demuestran: Siempre que Gobierna la izquierda, nos hundimos en la mierda.

ElJohan

Bueno pues ya es oficial, no? amnistía para los delincuentes a cambio de 7 escaños... Veda abierta.

arkoni

#650 No tiene sentido eso me parece... Me refiero a que la mierda que puede tener es si acaso con marruecos o algo así, básicamente por el volantazo institucional que ha tenido con el Sahara y otras decisiones a cambio de nada. Pero con el independentismo está claro que es solo y exclusivamente primero por unos presupuestos (cuando indultó) y segundo para seguir en la poltrona, ahora con la amnistía.
A mi me parece todo esto lo mas grave que ha pasado en España en muchísimos años la verdad, deja a las instituciones a la altura del betún literalmente, se ha cargado el poder judicial y legislativo de un plumazo con tal de gobernar unos años más, es que no se como puede dormir tranquilo por las noches con lo que va a hacer, si tuviera un mínimo de moral, no podría desde luego.

2 respuestas
-kae-

#654 Con Marruecos debe tener algo gordo escondido, algo delictivo me atrevería a decir o incluso nos podemos meter en especulación 11M. En cuanto a la relación con los indepes ahora..., me refiero a que necesita seguir gobernando en españita para seguir regalándole cosas al rey de Marruecos. Quizás una exigencia del rey moro es que haga lo posible por revalidar su gobierno ya que este aún no ha terminado de sacarle cosas ni de mandarnos a pagapensiones.

2 respuestas
Vhsephi

#655 pero que especulación? en serio hay quién aún duda que detrás del 11M estuvo el psoe?

#654 claro que aparte tienen que tener algo más detrás de él. Sánchez sabe que va a tener un Gobierno muy débil, que va a ser un títere durante 4 años, que le van a estar atacando por todas partes y va a estar en el punto de mira las 24 horas del día. ¿De verdad le compensa eso por mantenerse en un sillón cuando podría simplemente dejarlo pasar, dimitir del partido y vivir tranquilamente con su pensión vitalicia como expresidente?

Aunque yo ya creo que se mantiene solo por tener el falconcito y poder reformarse los pisitos y chaletitos con los fondos europeos XD

1 respuesta
Daviid_5

#655 #656 especular de que?

11M fue ETA pero al PSOE le venía bien la historia de Al-Qaeda y por eso desaparecieron pruebas de los TEDAX.

1 respuesta
Diosa-

#627 puede llegar a gobernar 50 años, si gana vox se hace presidente del partido Vox. Y así. Vendiendo su alma al demonio.

-kae-

#657 pues a eso voy, igual Marruecos tiene algo de información al respecto y quiere que siga gobernando para seguir sacándole cosas y a sanchito le interesa más quedar como la gran mierda que es antes de se sepa la verdad, traga con todo, consigue la investidura y otros 4 años de barra libre para todo el que odie españita.

PD:
Si Sánchez cambia de opinión, ¿no sería justo que sus votantes demostraran si también han cambiado de opinión respecto al voto?
Si le pido 100€ a mi mujer para hacerle un regalo y cuando me los da, decido usarlos para irme con los amigos al bar porque he cambiado de opinión, no puedo encima decirle que es lo que ella quería porque para eso me los dio.

Contractor

Madre del amor hermoso

2 respuestas

Usuarios habituales