Amnistia: si o no?

C

#716 cierto, es lo que habria que hacer, pero a ver quien tiene las narices de hacer algo asi.
#718 que son cambios de opinion, hombre XD
Por otra parte, es cierto que en este caso no puedes separar individuo de ideologia. Los independentistas son radicales, si, pero Pedro Sanchez tambien lo es, que nunca se nos olvide. Y no me quiero imaginar lo que nos puede esperar en estos 4 años de legislatura (o lo que dure)...

1 respuesta
-kae-
#721Charly_p:

no me quiero imaginar lo que nos puede esperar en estos 4 años

La putada es que somos españoles y nos va a afectar toda la mierda que va a generar este traidor mercenario arrastrado dictador, pero si yo fuera de otro país europeo y viviera fuera de españita, iba a estar interesante la secuela distópica que nos espera.

1 respuesta
C

#722 putada no, lo siguiente. Y mas que secuela, va a ser la segunda parte de la peli de terror que ya vivimos la legislatura pasada. Pero si, si estuvieramos en el extranjero, fijo que nos ibamos a divertir. No se puede hacer nada para evitar que este hombre salga investido e irnos a elecciones, como muchos españoles deseamos?

Lexor
4 respuestas
C

#724 muy bien hecho, hay que rebelarse contra el golpe judicial de Pedro Sanchez.
Hay que torpedearle la investidura, basta ya de arrodillarse ante los independentistas.

Kidaa

#724 Y de que va a valer eso? de nada, el sanchez se pasa la justicia por el forro de los cojones vamos que se cree ya inmune

-kae-

Cuando quieran dictar lo que sea, ya estará de presidente.
No creo que sea posible que le sancionen de ninguna manera y mucho menos que acabara en la cárcel, pero nada me gustaría más que verlo entre rejas. En cambio, lo vamos a tener cobrando sueldazo vitalicio, dando lecciones de moral y de política a todos y posiblemente en algún organismo europeo cobrando un pastizal y con el ego aún más crecido. El karma en este caso no existe.

Aeran

Va con el rabo fuera haciendo lo que le da la gana y mintiendo. Lo gracioso es que sus votantes estarían en la calle quemando contenedores si la oposición hiciera una mínima parte de lo que hace el.

1 respuesta
C

#728 va siendo hora de que los de derechas saquemos el rabo (y los huevos) a pasear, a ver que pasaba.

Aeran

#714 Tan a su lado que abiertamente unos cuantos dijeron que no van por qué quieren erradicar la monarquía, si es que hay que reírse por no llorar.

M0E

#724

C

https://chng.it/MxRrdjhNz9
Por si quereis firmar la peticion contra la amnistia a los independentistas creada por mi, ahi os dejo el enlace.
Pasadla para lograr mas firmas!!!

DunedainBF

avisadme cuando la izquierda haga que esté justificada una guerra civil

1 respuesta
Mariox93

#733 Ya ha llegado el momento de tomar las armas muchachos, es la única manera de proteger España de los traidores.

¡Una, grande y libre!

Vhsephi

estos seguro que votan sí al referendum

Contractor

XDDD

Votontos sociatas, abrid más la boca!

Lexor
1 respuesta
-kae-

#737 Menuda chapuza mental tiene la tipa esta explicando las cosas.
"El PP es el más beneficiado..." es más, la amnistía le beneficia mucho más que una repetición electoral... si le das a elegir a Feijóo te dirá que amnistía por encima de elecciones de nuevo... por eso está en contra y hace manifestaciones, claro que sí campeona.

DunedainBF

Hostia y además de la amnistía, entre otras cosas, les condonan el 20% de la deuda a los catalanes jajaja. Esa deuda no desaparece, se le perdona a la Generalitat y se asume por el conjunto de los españoles.

1 respuesta
Vhsephi

#739 es coña no?

EDIT

no he dicho nada, lo acabo de ver...

1 respuesta
-kae-

#740 cada voto nos sale A LOS DEMÁS por 2142 millones y encima cesiones en otros ámbitos, humillaciones, perdonarles años de cárcel, el dinero público que malversaron también queda perdonado y todo por el interés y beneficio de una sola persona.
Que esto no se pueda detener me hace perder toda fé en la democracia.

Lo peor de todo es que esto no acaba aquí, está creando un monstruo lleno de ego, confianza, poder y ansia de venganza que va a monopolizar la legislatura dejando todos los problemas de país en segundo plano.

Pero recordad chicos: "es lo que quiere el conjunto de la ciudadanía, es por el bien de España y es progreso y avance social"

1 respuesta
Bloodyer

#724 Si, los 8 vocales del PP que llevan 5 años de gratis, saltandose la constitución, busca un poquito por internel, seguro que encuentras algo.
TheObjective, manejado por Álvaro Nieto, contrastado periodista por publicar información sin pruebas, con compañeros de la COPE y Libertad Digital, menuda panda.
Al menos el CGPJ es un órgano separado del político y su consulta es no vinculante, por suerte.

2 respuestas
Lexor

#742 pues que pedro sanchez negocie para cambiarlos que para algo es el presi, no crees?

1 respuesta
Jacob_Conde

#742 Pedro Sanchez ha tenido 4 años para cambiar al CGPJ, el PP no tenía un tercio de la cámara, que hubiera pactado con el resto de partidos.

1 respuesta
Bloodyer

#743 #744 El CGPJ no se cambia desde el congreso, son ellos mismos quienes han de dejar su silla, lo podeis mirar en la consti.
Vamos, esto es de 3º de la ESO, los tres poderes del estado.

Von_Valiar

#741 ¿De que se quejan? Os dejamos temporalmente tener el de ser una CCAA, pagad por ese honor.

TitoBurns

Mucha deuda pero la inversión en infraestructuras y mejoras de la renfe rodalies? Que llevamos desde siempre con un servicio lamentable

Usuarios habituales