Amnistia: si o no?

Explained

#1 ponlo tipo encuesta , para ver el resultado despues ..

1 respuesta
Kirbos

Si la amnistia va para adelante espero que nadie se queje del siguiente politico de turno corrupto malversando fondos.

C

#61 si supiera como hacerlo, pues lo haria.

Kirbos

#53 este era el bateria de Saratoga no?

alblanesjr

No

alcantarilla

Para los que saben de independentismo, a mí me pilla lejos. Esta pregunta va sin ningún tipo de mal, pero, en caso de que Cataluña se hiciera independiente por ejemplo, en el fútbol ¿cómo funcionaría? ¿El Barça, Girona y Espanyol jugarían contra el Terrassa y el Manresa? Es una duda que siempre he tenido

1 respuesta
Ibrahimovic9

Obviamente, y referéndum y si sale que no otro en 5 años y paralelamente aministia a los etarras porque eran antifranquistas con su consiguiente referéndum hasta que salga que sí.

eryane

#66 Quieren seguir jugando la liga, como hay escoceses jugando la premier

2 respuestas
Vandalus

si y mas cuando se compara con eta, golpe de estado, tejero xd

ElJohan

No, Sería una vergüenza a nivel nacional y otro precedente más.

1 respuesta
Aura-

NO.

alcantarilla

#68 ¿Y cómo crees que se vería una independencia a la carta? También te lo digo sin ánimo de hacer mal, es curiosidad, yo creo que todavía generaría más polémica, por ambos bandos digo, porque los españoles mucho españoles diría "si se van que se vayan a tomar por culo de España, no los queremos" y los más independentistas también dirán "de España no queremos nada, somos una nación independiente y soberana"

1 respuesta
Shandalar

No.

Una amnistía consiste en decir que no hubo delito. No hay que seguir mucho más con la argumentación.

1 respuesta
Sphere

No, pero al final Pedro Sánchez hará lo que le salga de los cojones y media España lo aplaudirá o se autoconvencerá de que esto es bueno gracias a la propaganda o su ideología, así que no tiene sentido darle muchas vueltas.

Quizá es que ya estoy resignado con la política, o que dedicarme a otras cosas me resulta más gratificante. Esta democracia es muy titiritera y aunque sea mil veces mejor que una dictadura, la facilidad del gobierno para manipular mediante los medios de comunicación hace que muchos esfuerzos para mejorarla caigan en saco roto.

1 respuesta
DunedainBF

Yo no descarto que, si al final la cosa con Puigdemont es imposible, venga Sánchez a decir que él es de fiar, que él nunca haria una amnistía y que nos lo hemos inventado.

Entonces convendrá recordar cómo el PSOE va meses tonteando con la idea y poniendo a su maquinaria mediática a trabajar para colarnos la amnistía.

3 respuestas
Exor720

Que paguen por lo que han hecho, ni más ni menos.

TomRipley

Evidentemente no, pero ya a estas alturas, qué más da.

En el momento que les dieron el indulto ya jodieron todo.

Divaka

#3
... es indepe

Fixed

eryane

#72 Dinero, a nadie le conviene que el barsa saliera de la liga

1 respuesta
alcantarilla

#79 Ya ya, desde luego hay intereses económicos pero ni a ti, ni a mí, ni a Pepe de la esquina frutero de Sants le afectan esos intereses económicos, yo digo a la gente de la calle la que ni le viene ni le va el dinero de los futbolistas pero quieren una nación independiente, mi duda es si estos independentistas, o los más extremos si quieres estarán de acuerdo con qué el fútbol catalán se mezcle con el Español. Sería como una derrato o engaño para ellos me imagino, así me sentiría yo si quieres independencia y luego resulta que se hace "a medias" para que algunos sigan ganando dinerito y se lucren.

Disculpa, nos estamos desviando del tema. Yo amnistía SÍ, para mí no hay justificación para la persecución política que se hace contra la gente que defiente unos ideales.

1mP

Te faltó otra opción: Guillotina.

Guillotina? SI.

eryane

Amnistía no, es vomitivo

covaga

No.

No sé como se puede hasta plantear

Jetxot

#11

Un todo no puede decidir una parte. Al igual que un referendum en toda Catalunya no puede decidir por las zonas claramente no indepes y productivas (claro ejemplo el Brexit). Es absurdo lo que dices, ademas podria salir que NO en Cataluña y SI en resto españa, y no seria descabellado.

Lo "sensato" seria un referendum para modifficar la constitucion y permitir referendums de independencia. Y que estos referendums no vincularan a todo el territorio que vota, sino que provincias o comarcas podrian decidir por si solas.

1 respuesta
Mariox93

#39 Para nada significa reconocer que se ha hecho algo bien. Simplemente se "olvidan" las actuaciones hechas para intentar conseguir un futuro entendimiento entre las partes y que no exista ese reproche constante de unos a otros.

En ningún caso olvidar algo que ha hecho alguien para poder llegar a un entendimiento significa reconocer que actuó bien.

Ebel

Yo sigo que sí y al referéndum también, luego vendrán los lloros.

SikorZ

#75 Es lo que va a pasar, si no consiguen la amnistia iran de que gracias a ellos Puigdemont esta donde esta y que son super patriotas, es que ni lo dudes. Es el damage control pre-elecciones

LaChilvy

Rotundamente no.

visent666

Amnistía si

Referéndum si.

Que salga un 95% de aprobación de secesión. Y luego declaramos una guerra civil y jugamos a un COD mobile entre todos.

ArKan0iD

No y referéndum tampoco.

Usuarios habituales