Amnistia: si o no?

Contractor

A favor… de qué se pudran en la cárcel los separratas.

1 respuesta
C

#144 puede que antes el PSOE no lo fuera, pero desde que esta Podemos/Sumar, se ha vuelto comunista.
#145 pues no te digo yo que no, aparte de que la mayoria de españoles no permitiriamos que esa independencia se produjera.
#147 pues la solucion es simple: ilegalizar este tipo de partidos.

2 respuestas
C

#151 y a favor de que se repitan las elecciones.

B

#152 No. Ni de palo. De base son socialdemócratas, aunque a la hora de la verdad son lo que tengan que ser para seguir gobernando.
Si lo que les permite estar en el poder es apoyar blanco, pues blanco. Y si es negro pues más negro que nadie.
Se ha visto con esta amnistía, con lo de pactar con según quien o con lo del sí es sí.
Y a la gente se la pela. Cambian el discurso según les conviene y a seguir dando de mamar. Genios del mal.

1 respuesta
ArThoiD

No, estamos locos o qué?

1 respuesta
C

#154 seran socialdemocratas, pero se estan escorando al comunismo con Pedro Sanchez. Antes no eran asi, cuando se fue el partido leal a España y a la Constitucion que siempre ha sido hasta ahora?

2 respuestas
C

#155 los golpistas a prision.

M

No sé si será una amnistía total o parcial, pero desde luego no me parece bien que queden impunes los delitos de malversación de dinero público. Eso debería ser sagrado, porque es dinero de todos con el que se sustentan hospital y ayudas sociales básicas. Desviar ese dinero para la causa independentista no debería perdonarse y espero que al menos paguen por él. Otro asunto ya es el tema de la sedición y los delitos de corte político.

2 respuestas
B

#156 ¿Leal a España? ¿La Psoe? Vamos no me jodas.
Este no es el hilo, pero vamos a dejar una cosa clara: El Psoe ha sido una mierda SIEMPRE. Ya estoy hasta las narices de ese discurso pepero del "Psoe güeno" que tiene que volver y que solo es malo por Pedro Sánchez cuando en tiempos recientes ha tenido gobernando a auténticos hijos de puta como Zapatero o Felipe González, que han jodido a España y a los españoles todo lo que han podido y más.

Ellos más que nadie nos han traído hasta aquí, a ser un país intranscendente, que se está empobreciendo y lo seguirá haciendo, con una deuda imposible de asumir, desindustrializado, cada vez más inseguro y siendo chantajeado constantemente por un país tercermundista como Marruecos entre otras lindezas.

El partido de los Gal, los Ere, Filesa, Roldán, la prostitución de menores en Mallorca, el partido que sacó tajada del 11-M...

Por mí os podeis meter al Psoe por donde os quepa.

1 respuesta
C

#159 no te preocupes, este hilo es para expresarse, hablar, debatir y opinar. Si, ya se que han sido una mierda desde siempre, pero desde hace unos pocos años a esta parte, han perdido el sentido de estado que tenian (que a lo mejor no era demasiado, pero lo tenian).
En este pais siempre ha sido como dices: la izquierda arruina el pais, y entra la derecha en el gobierno y la salva.
Y en cuanto lo de ser intrascendentes, siempre lo hemos sido en la esfera internacional, eso no es novedad.

1 respuesta
B2MM

Si amnistía significa tanques por la rambla y limpieza de 3-4 millones de personas, VIVA LA AMNISTÍA.

1 respuesta
C

#161 si la simple intencion de tramitar la amnistia provoca que los españoles digamos no al chantaje independentista y un gobierno duro con ellos, pues ya habra servido para algo. VIVA ESPAÑA

B

#160 Eso de que la derecha salva a España... Ahí hay muuuuuuuuucho que matizar.

Y sí, somos irrelevantes pero podemos serlo menos. Con el tolili de Aznar eramos socio preferente de EEUU, que ya es algo. Luego llega Zapatero y le da por acercarnos al Foro de Sao Paulo y kaput.
Y por lo menos tener unas relaciones realistas con Marruecos no creo que sea pedir demasiado.

1 respuesta
Darax

No.

C

#163 a ver, la que ha metido a España en crisis economicas es la izquierda, eso es asi (otra cosa es que los ciclos economicos esten cada vez mas globalizados, pero se puede mitigar los efectos de una crisis con una buena gestion).
Prefiero ser irrelevante antes de que nos metan en una guerra con mentiras ("hay armas quimicas en Irak"). Ademas, es preferible destacar en la UE antes que ser socio preferente de EEUU (cuidado, ser socio si, pero preferente no). Al fin y al cabo, a EEUU en el fondo le interesa ser "enemigo" de la UE, ya que le puede destronar en un futuro (sin olvidar a China, por supuesto).

1 respuesta
B

#165 Lo dices como si el PP no fuese otra cosa que el lameculos oficial del Psoe, soñando siempre con su aprobación y siendo permanentemente despreciado.
Lo único que hacen es cuadrar Excels mediante recortes y comerse las manifestaciones que ellos no tienen los cojones de montar cuando están en la oposición.

Es mejor ser la mano derecha del diablo que no ser nada. España ni importa ya a EEUU ni le toma nadie en serio en la UE.
Y eso de que UE va a ser rival de EEUU cuando militarmente es tremendamente dependiente suya y teniendo en cuenta que su tejido industrial se ha ido a países del Sudeste asiático... No lo veo.

1 respuesta
C

#166 ah no, que va, pues esa no era mi intencion, ademas no considero al PP lameculos del PSOE.
La realidad es que nunca hemos sido importantes politicamente hablando, y ademas el ser socio preferente de EEUU nos hizo ser el blanco perfecto para los atentados del 11-M (que fueron obra de Al-Qaeda por mucho que Aznar diga que no). Y en cuanto a lo de las relaciones con Marruecos, que se me olvido contestarte, ojala algun dia tengamos buena sintonia, es mas lo que nos une que lo que nos separa, y mas cuando hay 1 millon de marroquies viviendo en nuestro pais.

1 respuesta
-nazgul-

#156 Lo único que tiene pedro sanchez de comunista, es que no te lo quitas ni con agua caliente.

Ese hombre no tiene más ideología que la que le mantenga en la poltrona.

1 respuesta
C

#168 mas bien adopta la ideologia de su partido socio de coalicion.

C

https://x.com/electo_mania/status/1702976869774262648?s=20
Muy bien dicho, son una secta.

B

#167 Pues lamento tener que ser yo quien te lo diga pero el PP es el lameculos del Psoe.
Seguro que habrás oído/leído eso de que el PP es el Psoe con 5 años de retraso. Pues ese es el resumen perfecto.

Y eso de que nunca hemos sido importantes... Teníamos un imperio donde no se ponía el sol y ahora tenemos que pedir ayuda a la Otan en caso de guerra con Marruecos, país que hasta hace nada era quintomundista para nosotros. Pero es cierto que en los últimos siglos hemos perdido mucha influencia, aunque se podrían haber hecho mejor las cosas en las últimas décadas.

¿Tener buena sintonía con Marruecos? Marruecos es el país que más nos ha puteado en los últimos 15-20 años con muchísima diferencia. No solo manipula las elecciones (como se ha visto en Melilla), sino que tiene a expolíticos importantes en el bolsillo y seguramente a actuales. Se dedica a chantajearnos cada vez que le sale de los cojones con el tema de la inmigración y nosotros en vez de plantar cara nos dedicamos a darles pasta para que mejoren su ejército.
Un país que tiene reclamaciones territoriales sobre zonas nuestras y que se dedica a joder a nuestro sector agrícola cada vez que puede.
Y esr millón que dices, que seguramente sea más, no es más que la quintacolumna que nos han colado y que como tengamos follones serios con Marruecos nos van a joder vivos porque sudan de España como de la mierda.

Yo solo sé que la última vez que ganamos un pulso contra ellos fue en el tema de Perejil y desde entonces hemos perdido sistemáticamente una y otra vez.
Y que sobretodo con el Psoe hay un servilismo hacia ellos que no es ni medio normal. De ahí el famoso "¿Qué le debe el Psoe a Marruecos?" que si eres un poco malpensado te imaginas por donde van los tiros.

1 respuesta
TitoBurns

#158
El comentario más sensato que he leído, chapo.

1 respuesta
TitoBurns

Doble post

C

#171 no lo lamentes, aqui estamos para aprender tambien. Con lo de que nunca hemos sido importantes me referia dentro de la historia contemporanea (en epoca no imperial, vamos, ya sabia que el Imperio Hispanico fue el mas grande del mundo en su momento).
Y por supuesto, lo del millon de marroquies en España me refiero a los que estan oficialmente, legales (de hecho, yo tengo doble nacionalidad española y marroqui por haber nacido alli). En cuanto a los chantajes del tema inmigracion no tengo ni idea, solamente se que dejan pasar a los suyos (les abren la puerta, de hecho) a la zona española asi sin mas, como se vio en las imagenes del ultimo salto importante a la valla de Melilla.
Y efectivamente, España les importa un carajo.
Pues no se que le debera el PSOE a Marruecos, pero el cambio de posicion respecto al Sahara es, cuanto menos, extraño.

Vhsephi

#152 si la solución es simple

pero solo lo puede hacer el Gobierno central y no lo van a hacer.

1 respuesta
C

#172 de hecho, cuando detuvieron a Puigdemont en Alemania, las autoridades germanas dijeron que se podia extraditarle solo por malversacion, pero al no poder traerle de vuelta para juzgarle por rebelion tambien, pues las autoridades judiciales españolas rechazaron traerle de vuelta a nuestro pais.

C

#175 porque no les conviene, por falta de valentia o por ambos motivos?

1 respuesta
Vhsephi

#177 al PSOE le interesa esos partidos para el apoyo, el PP no tiene cojones de hacerlo. No ilegalizo esto ni Aznar cuando estaba en el Gobierno con mayoría y podía haberse cargado el independentismo de una vez.

El único partido que dijo que los ilegalizaría fue VOX si llegaba al Gobierno.

1 respuesta
C

#178 pero para ilegalizarlos me imagino que no le bastaria con mayoria absoluta en el congreso, sino que necesitaria la mayoria cualificada de 3/5 de la camara (210 diputados), con lo que, con la configuracion actual, necesitaria al PSOE si o si.
Y el acuerdo PP-PSOE para ese fin no se contempla.

1 respuesta
Algo

Amnistía, botifarra de pagès y a disfrutar de lo votado señores.

1 respuesta

Usuarios habituales