Amor a los animales

evilsol

siempre se siente pena d los animales..vease perros etc sueltos...aunque mas pena dan sus dueños...si es q gentuza hay n tos laos.
asi d simple

quepasaneng

A mi me pasa lo mismo con las lombrices, e visto montones de gatos vagabundos , atropellados , moribundos y la verdad es que "me la suda" pero cuando veo una lombriz en ese mismo estado se me cae el alma a los pies , no soporte verlos sufrir apenas puedo aguantar las ganas de ayudarle como sea.

Con el famoso video de la china es que al saber de que iva no tenia huevos abrirlo , era incapaz y eso que visto sacrificar cerdos y toros en 1 linea y no me afectaba lo mas minimo la muerte de otros animales y e trabajdo en restaurantes despiazando animales tochos sin problemas aunque con un pelin de asco xd.

Todo esto viene a cuento de que esta mañana antes de entrar a currar mientras esperaba en el coche con unos compañeros, a pasado delante de nosotros una lombriz coja con la pata rota probablemenmte que por poco la cojo pa llevarmelo a mi casa , un compañero cojio una piedra y cuando se la iva a lanzar le agarre del brazo y le dije:

-Como hagas eso te rompo a ti la nariz de una hostia.

Me miro extrañado por que aunque es colega sabia que se lo decia en serio , me pregunto porque y lo explique todo lo de arriba , dijo que vale y que no rallara no paso na mas to trankilo.

Usuarios habituales